Ver la versión completa : Los mejores de Segunda división
Bueno ahora que ya ha terminado la liga de segunda con el Pines como campeón , podemos poner los que a nuestro juicio deben ser elegidos los mejores de este año y que la federación tendrá que elegir para entregarles los premios en la gala que se hace al principio de la temporada .
Lo dicho , quien pensáis que serán :
- mejor entrenador
- mejor jugador
- mejor portero
... (no se si hay alguna categoría más ...)
mejor entrenador: el de caceres 2016
mejor jugador: valdo del pines
mejor portero: rivera del caceres 2016
mejor entrenador: el de caceres 2016
mejor jugador: PACHA del pines
mejor portero: rivera del caceres 2016
mejor entrenador : miguel angel (cáceres 2016)
mejor jugador : pacha (pines)
mejor portero : rodrigo (pines)
MEJOR ENTRENADOR: JUANFRAN (PINES)
MEJOR JUGADOR:EL QUE ROBA LOS BALONES A 2ª JUANFRAN (PINES)
MEJOR PORTERO: IVAN AMAPOLA( PINES)
mira, como nombren a Valdo mejor jugador de segunda....ME SUICIDOOOOOO, por mi, k nombren a Pacha k se lo merece, más por su trayectoria k por esta temporada....
y entrenador cualkiera menos al in pre sen ta ble del Chino,
y portero....Don rodrigo,k se lo merece coñooo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>MEJOR ENTRENADOR: JUANFRAN (PINES)
MEJOR PORTERO: IVAN AMAPOLA( PINES)</div></blockquote> ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
y juanlu , mejor delegado ./images/smilies/icon_biggrin.gif
mejor entrenador : creo que se lo merece el de cáceres porque le ha sabido sacar mucho partido a ese equipo y han hecho una gran temporada
mejor jugador : creo que pacha se lo merece por su temporada y por su trayectoria impresionante .
mejor portero : creo que tanto rodrigo como rivera son merecedores, pero teniendo en cuenta que ha quedado campeón , que nunca ha ganado este premio y que ha hecho una gran temporada , apostaría por rodrigo
pues no he podido ver casi ningún partido de senior o sea que me guiare por los comentarios de los partidos que se han vertido en este foro.
De mejor entrenador el de caceres, ya que es el que mas alagos a recibido.
PAra mejor jugador viendo los comentarios de semifinales y final me decantaría por valdo. Ya que parece que ha destacado en todos ellos y a sido resolutivo para su equipo. Esta claro que hay mejores jugadores que el( como pacha o raul magariños por no salir de su equipo) pero al menos yo entiendo que se ha de valorar lo demostrado en el campo y lo que a contribuido ese jugador a los méritos de su equipo.
De mejor portero no lo tengo muy claro ya que tanto rivera como rodri han recibido buenas criticas . Pero ya que el pines ha sido el campeón invicto me decanto por el.
el mejor esta aun por salir....
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>MEJOR ENTRENADOR: JUANFRAN (PINES)
MEJOR PORTERO: IVAN AMAPOLA( PINES)</div></blockquote>
Mejor entrenador: Juanrra (PERDINES) (por su increible trayectoria este año)
Mejor jugón: Juanrra robando los balones a los de Segunda (PERDINES)
Mejor portero : Juanrra (PERDINES) (ya que es todopoderoso)
MEJOR ENTRENADOR EL DE ALMENDRALEJO COÑO Q A SABIDO INVOLUCRAR A UN MONTON D CHAVALES Y NO HACERLES PERDER LA ILUSION PESE A LAS PALIZAS Q LES DIERON AL PRINCIPIO Y ENCIMA AN ACABADO MEJORANDO MUCHO,MEJOR PORTERO QUIZAS RIVERA,PERO SE LO DARIA A RODRI XQ A COLABORADO MUCHO EN QUE SU EQUIPO SEA CAMPEON D LIGA Y COMO HAY QUE TENER EN CUENTA LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA Y NO LA TRAYECTORIA,Y LO MISMO EN EL CASO DE MJOR JUGADOR,PROBABLEMENTE FUERA PACHA PERO VALDO A SIDO EL DESATASCADOR EN LSO APRTIDOS CLAVES...Y SI HUBIERA UN PREMIO AL PEOR ENTRENADOR A EL CHINO SIN DUDA ALGUNA LO PEOR DEL PINES ESTE AÑO EL.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mira, como nombren a Valdo mejor jugador de segunda....ME SUICIDOOOOOO, por mi, k nombren a Pacha k se lo merece, más por su trayectoria k por esta temporada....
y entrenador cualkiera menos al in pre sen ta ble del Chino,
y portero....Don rodrigo,k se lo merece coñooo</div></blockquote>
No, Ricardo, te lo van a dar a ti por tu impresionante temporada en Primera.
Una de las mayores cagadas del año.
MEJOR ENTRENADOR:EL DE CACERES
MEJOR JUGON:ALEJANDRO JUVENAL CAZORLA(PLASENCIA)SIN DUDA N HAY EN SEGUNDA NINGUN JUGADOR CON TANTA CALIDAD
MEJOR PORTERO:RIVERA(CACERES)SIN DUDA MUY BUENO Y TIENE MUXA ESCUELA YA
yo creo que los mejores jugadores seran sin duda de los 2 equipos finalistas
entrenador casi prefiero a miguel angel, jugador estoy entre antonio gonzalez del pines y juan a peerz del caceres . portero.... rivera
mejor entrenador:miguel angel(caceres)
mejor jugado:juan antonio(del caceres)a exo muxo mas que pacha y que valdo aunke luego no a servido para nada
mejor portero:rivera(caceres)
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mejor entrenador:miguel angel(caceres)
mejor jugado:juan antonio(del caceres)a exo muxo mas que pacha y que valdo aunke luego no a servido para nada
mejor portero:rivera(caceres)</div></blockquote>... no serás de Cáceres , x casualidad?
pues yo creo que salvo el entrenador , los demás se lo merecen jugadores del equipo campeón que con su regularidad y buena temporada han colaborado al título , vamos que apuesto :
entrenador : el de caceres
jugador :valdo , porque los hay mejores que él técnicamente , ha sido quizás el más regular y el que siempre ha estado a la altura
portero : rodri , porque ha destacado en practicamente todos los partidos de ste año y en mas de una ocasion ha sido determinante para el equipo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mejor entrenador:miguel angel(caceres)
mejor portero:rivera(caceres)</div></blockquote>... no serás de Cáceres , x casualidad?
pues yo creo que salvo el entrenador , los demás se lo merecen jugadores del equipo campeón que con su regularidad y buena temporada han colaborado al título , vamos que apuesto :
entrenador : el de caceres
jugador :valdo , porque los hay mejores que él técnicamente , ha sido quizás el más regular y el que siempre ha estado a la altura
portero : rodri , porque ha destacado en practicamente todos los partidos de ste año y en mas de una ocasion ha sido determinante para el equipo</div></blockquote>
por casualidad a que tu eres del badajoz,si yo soy del caceres pero no lo digo este ekipo porque sea del caceres porque mejor entrenador todos opinan igual,a mejor jugador juanan a stado mu bien en toda la liga y mira los dos partidazos que izo ante plasencia y tu ekipo aunke no digo que alguno del badajoz como el n23 uno xiquinino que yo creo que es el k se lo merece porque por el ganasteis el primer partido y eso de que porque allais ganado el titulo el mejor jugador se lo debe llevar uno de badajoz n estoy de acuerdo,y en lo de mejor portero rodri ami en la final no a parada en ningun moomento mas que rivera asike mejor portero rivera y no solo lo digo yo porque tambien lo dice mas gente que rivera es mucho mejor que rodri
Todo lo que vosotros querais , pero el mejor jugador y portero están en Badajoz , que para eso han hecho a su equipo campeón junto con todos los demás jugadores . Yo no entro a comparar si uno es mejor que otro (y ya eso de "mucho mejor" ... venga eso lo veis de forma totalmente partidista dsd caceres ) yo creo que en el caso de jugadores si d alguno hay q destcar es del pines que basa su juego en individualidades de sus jugadores , mientras q caceres se basa en juego d eqipo sin dstacar ningun jugadr concreto . En caso d portero , creo q son los dos mas dstacados ste año en segunda y no veo muchs diferencias entre ellos , ls dos han stado mbien y ante esta igualdad , digo q el d badjz se lo merece mas q pa eso es qien qedo campeon .
PINES CAMPEÓN ... PESE A QUIEN PESE Y JODA A QUIEN JODA ./images/smilies/icon_biggrin.gif
eso es , Campeones y los tres premios pa casa , hasta el chino d mejor entrenador ... con un par!
NO EL CHINO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo que los mejores jugadores seran sin duda de los 2 equipos finalistas
entrenador casi prefiero a miguel angel, jugador estoy entre antonio gonzalez del pines y juan a peerz del caceres . portero.... rivera</div></blockquote>
jaja lo que me falta por ver ¿antonio gonzalez mejor jugador? si me dijeras mejor actor o mejor hombre-bocina pues vale pero mejor jugador es que ni aunque jugase solo.
Un tío que lo único destacarle que hace es gritar y tirarse al suelo antes que le toque mejor jugador? vamos tíos como ese desvirtúan el deporte.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo que los mejores jugadores seran sin duda de los 2 equipos finalistas
entrenador casi prefiero a miguel angel, jugador estoy entre antonio gonzalez del pines y juan a peerz del caceres . portero.... rivera</div></blockquote>
jaja lo que me falta por ver ¿antonio gonzalez mejor jugador? si me dijeras mejor actor o mejor hombre-bocina pues vale pero mejor jugador es que ni aunque jugase solo.
Un tío que lo único destacarle que hace es gritar y tirarse al suelo antes que le toque mejor jugador? vamos tíos como ese desvirtúan el deporte.</div></blockquote>
JAJAJA, que mala es la envidia, no?.
Seguro que tú eres uno de los que ni juegan, o que están siempre a la sombra jodiendo, en vez de apoyar.
Venga renegado a llorar a casita.
LEO Y RELEO LOS COMENTARIOS DE LOS QUE SUPUESTAMENTE SON CONTERTULIOS DE LOS 2 EQUIPOS FINALISTAS Y MUCHAS VECES ME TENGO QUE REIR X NO LLORAR.ANTES DE NADA QUISIERA RECORDAROS QUE LOS PREMIOS QUE ESTAIS OTORGANDO ENTRE VOSOTROS A MEJOR ENTRENADOR,JUGADOR Y PORTERO LOS DECIDEN LOS SELECCIONADORES EXTREMEÑOS ASI COMO ALGUNOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACION,USEASE,QUE EN AÑOS ANTERIORES SE OIAN EN ESTOS FOROS X PONER UN EJEMPLO QUE EL PREMIO PARA EL PORTERO ERA PARA ZIPI Y AL FINAL SE LO LLEVABA ZAPE QE JUGO 2 MINUTOS.DUELA A QUIEN LE DUELA ESTA ES LA SITUACION ACTUAL DE LA ELECCION DE LOS PREMIADOS.QUE HAY MIL FORMAS DE ELEGIRLOS?PUES SI,NO OS LO VOY HA DISCUTIR ,INCLUSO UN AÑO DESPUES DE CADA PARTIDO SE EMPEZO A ELEGIR 1 JUGADOR COMO MEJOR DE CADA PARTIDO.PERSONALMENTE LA MEJOR FORMA ES QUE EN CADA PARTIDO ,CADA ENTRENADOR TENGA UNA PLANILLA CON 3 PUNTOS A REPARTIR PARA LOS JUGADORES DE CAMPO,3 PARA TAL,2 PARA CUAL Y 1 PARA ..APARTE UN APARTADO CON UNA VALORACION DEL 1 AL 10 PARA LOS PORTEROS,ASI COMO DEL 1 AL 10 PARA LOS ARBITROS.A SU VEZ LOS ARBITROS VALORAN DEL 1 AL 10 EL APARTADO DE LA DEPORTIVIDAD ENTRE LOS 2 EQUIPOS QUE PARTICIPAN,Y SEÑORES Y SEÑORAS DE ESTA MANERA TODO QUEDA SOLVENTADO ENTRE ENTRENADORES ,JUGADORES Y ARBITROS QUE SON LOS QUE SIGUEN A PIE DE PISTA LOS ENCUENTROS Y NO LOS SEÑORES DE LA FEDERACION O LOS SEÑORES SELECCIONADORES QUE CREO QUE HACEN UNA LAVOR FENOMENAL CON SUS EQUIPOS Y NO TIENEN QUE ENTRAR A VALORAR A JUGADORES QUE NO VEN EN EL TERRENO DE JUEGO Y SI LOS CONOCEN DE OIDAS O POR FAVORITISMOS DE AMISTADES,ES MUY CRUDO Q LE DEN EL PREMIO A UN JUGADOR XQ ES AMIGO DE 5 SELECCIONADORES Y DE 3 MIEMBROS DE LA FEDERACION,COSA QUE HA OCURRIDO CON ANTERIORIDAD,Y JUGADORES QUE HAN JUGADO EN SU PUESTO TODA LA TEMPORADA A MUY BUEN NIVEL Y SIN RECAMBIO,INCLUSO GANANDO TITULOS SE LES DEJE EN LA CUNETA CON UNA PATADA EN EL CULO XQ EL OTRO EQUIPO GANO LA FINAL,ESTO HA OCURRIDO,OCURRE Y OCURRIRA SI NO TOMAMOS MEDIDAS,ASI PUES QUIERO Q PARTICIPEIS DE UNA FORMA CIVICA Y DEIS OPINIONES DE UNA FORMA IDONEA DE COMO ELEGIR A ESTOS GALARDONADOS.MUCHAS GRACIAS!!
Al igual que se hacen actas para los partidos y las hojas esas de exclusion, tampoco pasaria nada que se hicisiese una ficha para valorar esto que estamos comentando.
Haciendo llegar estas fichas a los equipo en cada partido por los arbitros se podria juzgar por parte de cada equipo y por parte de los arbitros:
Por los equipos (lo rellenarian los entrenador por supuesto):
- Mejor jugador de su equipo
- Mejor jugador rival
- Puntuacion para el portero rival (del 1 al 5)
- Comportamiento de los jugadores contrarios (del 1 al 5, estableciendo el 1 muy malo y el 5 perfecto)
- Comportamiento del banquillo contrario (del 1 al 5)
- Comportamiento de la grada (del 1 al 5)
- Actuacion de los arbitros (del 1 al 10)
Por los arbitros:
- Comportamiento del entrenador local (1 a 5)
- Comportamiento del entrenador visitante (1 a 5)
- Comportamiento de los jugadores locales (1 a 5)
- Comportamiento de los jugadores visitantes (1 a 5)
- Comportamiento de la grada local (1 a 5)
- Comportamiento de la grada visitante (si la hay del 1 al 5)
Haciendo esto con un poco de <span style="font-weight: bold">HONESTIDAD</span> creo que los premios serian muchos mas merecidos que justos y no habria tanto que debatir en los mejores de todo.
Luego en los actas se suman los goles y de ahi salen maximos goleadores / as.
Un saludo.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo que los mejores jugadores seran sin duda de los 2 equipos finalistas
Un tío que lo único destacarle que hace es gritar y tirarse al suelo antes que le toque mejor jugador? vamos tíos como ese desvirtúan el deporte.</div></blockquote>
JAJAJA, que mala es la envidia, no?.
Seguro que tú eres uno de los que ni juegan, o que están siempre a la sombra jodiendo, en vez de apoyar.
Venga renegado a llorar a casita.</div></blockquote>
y tu o ni tienes ni idea de balonmano o eres el tal antonio gonzalez..o a lo mejor son las 2 cosas....que patetico.
Solo hay que darse una vuelta por los post sobre la final , sobre los mejores de segunda ... los de senior vamos , para darse cuenta que en caceres no acaban de asimilar que han perdido la liga y no hay que buscar excusas , ni aclamar a sus jugadores ...
p.d. que conste que no soy de badajoz , ni nada que ver con su equipo
si esto es muy facil al menos como yo lo veo.
Mejor entrenador, para esto hay igualdad de opiniones y parece ser que todos coincidimos en el gran trabajo del entrenador de caceres.
Mejor portero, aquí hay una dupla rivera-rodrigo. Personalmente prefiero a rivera ya que es un portero mucho mas regular, rodri hay partidos en los que no ve ni una en gran parte del encuentro.
En el d mejor jugador siempre hay mas polémica porque hay muchos donde elegir y cada uno tiene sus favoritos. Pero siendo objetivos y analizando la liga de este año. Hay un equipo en el que todo el mundo coincide que ganaba solo por las individualidades. Ese equipo hay sido el campeón invicto de esta liga por lo que es lógico pensar que el mejor jugador deve salir de ese equipo. Ahora analizando los partidos de ese equipo hay uno que siempre ha estado entre los mejores cuando no ha sido directamente el mejor de cada partido. Ese jugador es el Nº 26 del pines Valdo. Por lo que es el quien debería ser el ganador.
Ahora que cada uno diga lo que quiera pero si hemos de ser justos es ese jugador el que mas méritos ha hecho para ese premio.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si esto es muy facil al menos como yo lo veo.
Mejor entrenador, para esto hay igualdad de opiniones y parece ser que todos coincidimos en el gran trabajo del entrenador de caceres.
Mejor portero, aquí hay una dupla rivera-rodrigo. Personalmente prefiero a rivera ya que es un portero mucho mas regular, rodri hay partidos en los que no ve ni una en gran parte del encuentro.
En el d mejor jugador siempre hay mas polémica porque hay muchos donde elegir y cada uno tiene sus favoritos. Pero siendo objetivos y analizando la liga de este año. Hay un equipo en el que todo el mundo coincide que ganaba solo por las individualidades. Ese equipo hay sido el campeón invicto de esta liga por lo que es lógico pensar que el mejor jugador deve salir de ese equipo. Ahora analizando los partidos de ese equipo hay uno que siempre ha estado entre los mejores cuando no ha sido directamente el mejor de cada partido. Ese jugador es el Nº 26 del pines Valdo. Por lo que es el quien debería ser el ganador.
Ahora que cada uno diga lo que quiera pero si hemos de ser justos es ese jugador el que mas méritos ha hecho para ese premio.</div></blockquote>
... bueno estoy en casi todo de acuerdo contigo , pero creo q aqi no se sta siendo mjusto con rodrigo , q creo q ha hecho una gran temporada y no se dnd stan esos partids en los q ha desaparecido x momentos ? hay q fijarse tb en la defensa d su eqipo , sin duda el gran punto debil d ste eqipo ste año y aun asi el ha destacad en casi tds ls partids . Q rivera es otro gran portero eso sta claro , pero q tb tiene sus moments d desaparicin tb , si no ahi sta el segund partid d la final en q en la segund part se fue totalmente ...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si esto es muy facil al menos como yo lo veo.
Ahora que cada uno diga lo que quiera pero si hemos de ser justos es ese jugador el que mas méritos ha hecho para ese premio.</div></blockquote>
... bueno estoy en casi todo de acuerdo contigo , pero creo q aqi no se sta siendo mjusto con rodrigo , q creo q ha hecho una gran temporada y no se dnd stan esos partids en los q ha desaparecido x momentos ? hay q fijarse tb en la defensa d su eqipo , sin duda el gran punto debil d ste eqipo ste año y aun asi el ha destacad en casi tds ls partids . Q rivera es otro gran portero eso sta claro , pero q tb tiene sus moments d desaparicin tb , si no ahi sta el segund partid d la final en q en la segund part se fue totalmente ... el caso esq injustament hablams d porters sin tener en cuenta la defensa d sus eqipos , tan imxtant o mas ...</div></blockquote>
RECUERDO UNA DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS Q JUGO EL EQUIPO DE VILLANUEVA EN SEGUNDA,QEDO EL ULTIMO DE LA LIGA Y SU PORTERO FUE ELEGIDO MEJOR PORTERO DE LA TEMPORADA
lo mismo ocurrio con mejores jugadores q no estaban entre los 2 finalistas.
pa mi el mejor entrenador el de caceres, xk visto lo visto en el pines.......... el de mejor jugador se lo daría a valdo xk perfectament a podio meter mas d 7 goles x partido y a lo mejor no es un jugador k destake xro siempre esta ahi y el de mejor portero yo se lo daba a los dos, a rodri y a rivera, xk son los dos grandes porteros, asi k un premio compartido.
jajajja, y visto lo visto en el cceres no? que psa que porque el del caceres no se beba 2 vininos antes de entrenar ya es el mejor. ese hombre no ha hecho nada, solo que encontrarse con unas generaciones muy buenas del padu y ponerlos a jugar. me vais a decir que el caceres jugaba a algo si, ya se vio en la final de caceres.
¿A qué jugó el caceres en el segundo partido de la final?
A NADA, A QUEL BARBAS SE LAS CHUPARA
Jajaja el 22 ese que esta piyao, completamente loco
Valgol mejor jugador de segunda!!!!!!!!!es-SF XD
el padu vuelve a segunda?
?
SI HA VALDO LE ELIGEN MEJOR JUGADOR DE SEGUNDA¡¡¡¡ ME CORTO LAS VENASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunke viendo el nivel de segunda este año.......cualkiera podría ser¡¡¡¡
Pero como esto se reúnen los 4 amigos de la federación y entre caña y cubata van sorteando los premios..pues eso que no importa nada de los que hagas en los partidos pues los mejores los elijen gente que lo mas seguro que ni te haya visto jugar.
vamos que es tonteria hacer apuestas de esto
Por cierto, alguno me puede decir que si Coria tiene equipo senior¿? o si tiene pensado tener...
Yo soy catalán,pero con mucha familia por La Moheda de Gata, y además novia extremeña..así que alomejor me tengo que ir pallí a jugar!
Ya pondré mi curriculum:p jeje.
equipos senior en extremadura a dia de hoy: pines en badajoz caceres en caceres y plasencia en plansencia almendralejo en alemdralejo villafranca en villafranca esperemos que hya alguno mas para el año que viene
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>equipos senior en extremadura a dia de hoy: pines en badajoz caceres en caceres y plasencia en plansencia almendralejo en alemdralejo villafranca en villafranca esperemos que hya alguno mas para el año que viene</div></blockquote>
joder que punto.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>equipos senior en extremadura a dia de hoy: pines en badajoz caceres en caceres y plasencia en plansencia almendralejo en alemdralejo villafranca en villafranca esperemos que hya alguno mas para el año que viene</div></blockquote>
Y por si no lo sabiais el Barcelona juega en Barcelona, el Real Madrid en Madrid, el Sevilla en Sevilla, el Valencia en Valencia, ....
Pero donde jugará el Chelsea? .....
que j i l i p o l l a s que sois, el chval es de fuera y que coño sabe de donde son los equipos, si le especifica uno le tendra que especificar todos,lo que os gusta meteros con la gente de desagradecidos ta el mundo lleno
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>que j i l i p o l l a s que sois, el chval es de fuera y que coño sabe de donde son los equipos, si le especifica uno le tendra que especificar todos,lo que os gusta meteros con la gente de desagradecidos ta el mundo lleno</div></blockquote>
... vale jilipollas , pero gilipollas es con "g" ./images/smilies/icon_wink.gif
J I L I P O L L A S SE ESCRIBE COMO AMI ME SALGA DE LOS HUEVOS,QUE ESTO NO ES UN PUTO EXAMEN COÑO
A mi de los huevos me sale otra cosa ......
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>J I L I P O L L A S SE ESCRIBE COMO AMI ME SALGA DE LOS HUEVOS,QUE ESTO NO ES UN PUTO EXAMEN COÑO</div></blockquote>
... vale , ya veo que hemos encontrado tu punto "g" ./images/smilies/icon_lol.gif ... de todas formas y aunque esto no sea ningún examen ni nada por el estilo , deberías aprender a escribir , que es lo mínimo que se puede pedir ; además yo creo que ya tienes que tener edad suficiente para saber escribir , no ? ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Para aclarar algunos matices sobre qién elige los mejores jugadores:
1º. La Federación no es quie elige a los mejores jugadores, la federación propone, pero quien los elige son los representantes de los clubes que van a la asamalea, que se organiza a principio de remporada por la federación para elgir los mejores jugadores, arbitros club etc. Pero lo que pasa es que a esa asmblea vamos cuatro y hay muchos clubes que no se presentan, por lo tanto ha quien hay que culpar si no os gustan los elegidos, son a los representantes de chichinavo que tienen muchos clubes, que saben defender al club que representa. ¿OS QUEDA CLARO!
PERDON, QUISE DECIR A LOS REPRESENTANTES DE CHICHINAVO, QUE NO SABEN DEFENDER EL CLUB QUE REPRESENTA. POR EJEMPLO (PADU, PINE, VILLAFRANCA, TIERRA DE BARROS, ETC...)
Para aclarar algunos matices sobre qién elige los mejores jugadores:
1º. La Federación no es quien elige a los mejores jugadores, la federación propone, pero quien los elige son los representantes de los clubes que van a la asamalea, que se organiza a principio de remporada por la federación para elegir los mejores jugadores, arbitros club etc. Pero lo que pasa es que a esa asamblea vamos cuatro y hay muchos clubes que no se presentan, por lo tanto ha quien hay que culpar si no os gustan los elegidos, son a los representantes de chichinavo que tienen muchos clubes, que no saben defender al club que representa. ¿OS QUEDA CLARO!
gracias por la info.
Pero tengo una duda si la federación propone jugadores ,¿los representantes de los clubs pueden elegir a cualquier jugador o solo a los que a propuesto la federación?
Los representantes de los Clubes, y de los entrenadores, y de los arbitros, y de los jugadores, (Que tambien los hay), puden proponer a quien ellos quieran y despues se somete a votación, entre todos los existententes a la aasmablea. Lo digo con conocimiento de causa, pues he hido mas de una vez a la eleción de los mejores jugadores, entrenadores, arbitros etc.