PDA

Ver la versión completa : Sector Juvenil Masculino

31/03/2007, 13:23
Grupo H:
Antequera
1ºAndalucia - Antaquera
1ºExtremadura - Tierra de Barros
2º C.Valenciana - C.B. Elche
1- Ceuta - Ramón y Cajal

Mi opinión es que solo ganarán al Ramón y Cajal, ojala me equivoque, aunque contra el Elche, el plasencia empató hace dos años en cadetes, quizas tengan posibilidades contra el al que creo que no ganarán sera al Antequera, pero como ya digo ojala me equivoque y extremadura quede por todo lo alto.

31/03/2007, 15:52
yo creo k va a pasar tierra de barros

31/03/2007, 16:09
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo k va a pasar tierra de barros</div></blockquote>
Ganar al 1º de Andalucía ?? Ni de coña

31/03/2007, 18:32
al de andalucia ni jarto wiski

01/04/2007, 09:06
suerte pal Tierra de Barros, desde plasencia, estamos con vosotros. ARRIBA EXTREMADURA, y a por ellos

09/04/2007, 19:49
el cub balonmano elche es el menos favorito pero tienen a el arma secreta k es el mejor jugador!!! si le sacan metera muxos goles

11/04/2007, 20:26
el club balonmano barcelona suerte xra ellos sobre todo xra mi amigo javi k el crack animos

12/04/2007, 19:02
parece k el tierra de barros tiene miedito de kedar mal en los nacionales y a recurrido a llevar a dos jugadores de merida.

pd:valdivia tiene miedito

12/04/2007, 19:05
Sin duda se llevan a los dos mejores jugadores de Extremadura del equipo del merida

12/04/2007, 20:17
y quienes se suponen que son los mejores jugadores del merida??

12/04/2007, 20:50
pues mira la foto del tierra de barros k han colgado en mundobalonmano y sabras kienes son

12/04/2007, 21:47
EN EL MERIDA HAY MUY BUENOS JUGADORES PERO SE YEVAN A LOS MEJORES

valdivia tiene miedito

13/04/2007, 07:26
Al sector deberian ir solo los que se lo han ganado, y punto pelota.

Domingo CBB
13/04/2007, 10:59
Fase del intersector del Campeonato de España de Balonmano Juvenil

Fuente: Mari Carmen Prados Álvarez
Antequera se convierte en estos días en sede de la fase intersector del Campeonato de España de Balonmano en categoría Juvenil, tras lograr el título de campeón de Andalucía. Durante los días 13, 14 y 15 de abril, los jugadores que dirige el técnico Antonio Ortiz se juegan el pase a la fase final del campeonato, y con ello, estar entre los ocho mejores equipos de España.

La escuadra antequerana se enfrenta hoy a partir de las 13 horas al representante de Extremadura, el Club Balonmano Tierras de Barros y al club representativo de la Comunidad Autónoma de Ceuta, el Balonmano Ramón y Cajal, mañana domingo 15 de abril a las 12,30 horas del mediodía. Tan sólo el campeón del sector accede a la fase final.

La entrada a los encuentros es gratuita. A la finalización de este último encuentro se realizará la entrega de trofeos y distinciones en el Pabellón Municipal, escenario del acto. Por otro lado, aprovechando la visita de estos equipos, los dirigentes antequeranos invitarán a los jugadores y técnicos al encuentro de la Liga Asobal que esta tarde disputan en la cancha del “Fernado Argüelles” el Balonmano Antequera y el conjunto del Torrevieja.

http://www.elsoldeantequera.com/index.p ... ws&id=5199 (http://www.elsoldeantequera.com/index.php?action=show&type=news&id=5199)

13/04/2007, 13:42
Pero esque encima vinagre hizo la mesa dle paudi tierra de barros. COn cosas muy raras por su parte. Ahora todo cuadra.

13/04/2007, 16:05
pd: valdivia tiene miedito

13/04/2007, 16:26
que quién hizo qué cuándo??????????''
perdona pero si te refieres al partido del padu-tierra de barros del 24 de febrero, dejame que te diga que no hubo ninguna irregularidad, y lo digo con la certeza de que yo (sylvia) hice las mesas ( cadete y juvenil) con el y te dire mas si vino a hacer las mesas fue porque hubo problemas ese fin de semana y yo pedi a la federacion que si me tenian que mandar a alguien preferia que fuese a al pequeño d los vinagre asi que compañero si piensas que el hizo cosas raras me implicas a mi y en tal caso te invito a que vengas a caceres y me lo digas a la cara

13/04/2007, 22:01
menos violencia y mas aprender a hacer las mesas como dios manda
pd:los hay con miedito

14/04/2007, 09:26
resultado del primer partido de tb
ramon y cajal 23-t.b 34

14/04/2007, 09:40
q mala es la envidia q a ti no te an yevado jajajjaja.ya no sabemos q decir para criticar madre mia.y creo q valdivia lleva muxos años en el balonmano para a estas alturas tener miedo a nadie a nada.suerte al tierra de barros.

14/04/2007, 10:06
<blockquote class="uncited"><div>q mala es la envidia q a ti no te an yevado jajajjaja.ya no sabemos q decir para criticar madre mia.y creo q valdivia lleva muxos años en el balonmano para a estas alturas tener miedo a nadie a nada.suerte al tierra de barros.
</div></blockquote>
pd:tiene mieditito

14/04/2007, 12:28
pues a mi me parece mal lo k a exo el tierra de barros(yamar o dos jugadores d otro ekipo... ) solo tendrian k ir lo jugadores de l tierra de barros y tambien me parece mal por parte de la federacion por permitirlo. Ahora bien, si por algun caso kedaran primero, los otros tres akipos podrian recurrir no ?? por alineacion indebida jajajajaja. k opinais los demas ???? !!!!!!.Bueno a ver si tiene suertee el tb !!!ojala !!

14/04/2007, 12:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>q mala es la envidia q a ti no te an yevado jajajjaja.ya no sabemos q decir para criticar madre mia.y creo q valdivia lleva muxos años en el balonmano para a estas alturas tener miedo a nadie a nada.suerte al tierra de barros.
</div></blockquote>
pd:tiene mieditito</div></blockquote>

pd:tiene mucho miedito

14/04/2007, 12:30
Segundo PARTIDO:

Antequera 34-15 Tierra de Barros

pd: valdivia tiene miedito ó alguien tiene miedito ambas son aceptadas

14/04/2007, 13:04
<blockquote class="uncited"><div>Segundo PARTIDO:

Antequera 34-15 Tierra de Barros

pd: valdivia tiene miedito ó alguien tiene miedito ambas son aceptadas
</div></blockquote>
alguien sabe las exclusiones que llevan los de t.b en el campeonato de españa?

pd:el pañal de valdivia

14/04/2007, 14:28
bueno parece ke ya se a visto el nivel de t.b cntra un ekipo en condiciones

14/04/2007, 15:54
Es que esos 2 no se han gando nada y le van a quitar minutos a otros que han luchado toda la liga, ¿es justo?

14/04/2007, 16:27
<blockquote class="uncited"><div>Es que esos 2 no se han gando nada y le van a quitar minutos a otros que han luchado toda la liga, ¿es justo?
</div></blockquote>
pd:tu tienes miedito?

15/04/2007, 11:11
empate entre elche y t.b a 20
elche 20-t.b 20

15/04/2007, 11:37
axo q pesao eres cn ke tiene miedo madre mia.envidioso

Domingo CBB
15/04/2007, 20:29
pues sacar un partido y empatar otro contra elche me parece un gran resultado en una fase como esa.

El equipo de antequera no es un equipo en condiciones, es un equipazo, asi que perder contra ellos seguro que entraba en las previsiones. Valdivia conoce esto como nadie y hay que agradecerle su labor sacando jugadores y preparando equipos que juegan muy bien a balonmano.

Un saludo

15/04/2007, 20:41
que el t.b juega bien????????? jajajajaj

15/04/2007, 20:46
RESPONDIENDO A PREGUNTAS ATRASADAS,RESPONDO CON LO SIGUIENTE;EL TIERRA DE BARROS TUVO 12 EXCLUSIONES ENTRE LOS 3 PARTIDOS QUE DISPUTO Y RECIBIO 13,ES DECIR QUE RECIBIO MAS QUE DIO.PORQUE 2 JUGADORES APAREZCAN EN UNA FOTOGRAFIA,NO ES SIGNIFICATIVO DE QUE JUEGUEN EL SECTOR,HAY VARIOS JUGADORES ENTRENANDO EN EL TIERRA DE BARROS,O COMO OPCION A PODER JUGAR CON ELLOS EL AÑO QUE VIENE. QE NO SON DE ESE EQUIPO Y TAMBIEN DE MERIDA QUE ESTAN CON ELLOS PORQUE SE LES DA LA POSIBILIDAD DE HACERLO.TAMBIEN EN MUNDOBALONMANO APARECE UNA FOTO DE LA SELECCION JUVENIL MASCULINA DE ESTE AÑO QE JUGO UN TORNEO CON LOS PORTUGUESES Y JUGO JUANLU Q YA NO ES JUVENIL.OSTIN!!!!!!!!!!SE OS PASO ESO,Y QE PASA,PUES NADA ES UNA FOTO CHAVALES.PREGUNTAR ALA FEDERACION Q ELLOS OS RESPONDERAN,PORQUE OS GUSTA METER CIZAÑA Y SOIS LO PEOR,RAJAR DE UN EQUIPO DE VUESTRA COMUNIDAD QUE HIZO UN PAPELON Y QEDO 2º,SI SEÑOR SEGUNDO EN EL SECTOR DUELA A QUIEN LE DUELA Y NADIE TUVO MIEDO DE COMO PONIAR EN EL PD,ALOMEJOR LO TIENE EL EN LA COPA???

15/04/2007, 21:53
<blockquote class="uncited"><div>RESPONDIENDO A PREGUNTAS ATRASADAS,RESPONDO CON LO SIGUIENTE;EL TIERRA DE BARROS TUVO 12 EXCLUSIONES ENTRE LOS 3 PARTIDOS QUE DISPUTO Y RECIBIO 13,ES DECIR QUE RECIBIO MAS QUE DIO.PORQUE 2 JUGADORES APAREZCAN EN UNA FOTOGRAFIA,NO ES SIGNIFICATIVO DE QUE JUEGUEN EL SECTOR,HAY VARIOS JUGADORES ENTRENANDO EN EL TIERRA DE BARROS,O COMO OPCION A PODER JUGAR CON ELLOS EL AÑO QUE VIENE. QE NO SON DE ESE EQUIPO Y TAMBIEN DE MERIDA QUE ESTAN CON ELLOS PORQUE SE LES DA LA POSIBILIDAD DE HACERLO.TAMBIEN EN MUNDOBALONMANO APARECE UNA FOTO DE LA SELECCION JUVENIL MASCULINA DE ESTE AÑO QE JUGO UN TORNEO CON LOS PORTUGUESES Y JUGO JUANLU Q YA NO ES JUVENIL.OSTIN!!!!!!!!!!SE OS PASO ESO,Y QE PASA,PUES NADA ES UNA FOTO CHAVALES.PREGUNTAR ALA FEDERACION Q ELLOS OS RESPONDERAN,PORQUE OS GUSTA METER CIZAÑA Y SOIS LO PEOR,RAJAR DE UN EQUIPO DE VUESTRA COMUNIDAD QUE HIZO UN PAPELON Y QEDO 2º,SI SEÑOR SEGUNDO EN EL SECTOR DUELA A QUIEN LE DUELA Y NADIE TUVO MIEDO DE COMO PONIAR EN EL PD,ALOMEJOR LO TIENE EL EN LA COPA???
</div></blockquote>
bueno,bueno esos humitos de grandeza k se da el personal

19/04/2007, 22:10
mira no rabien el del valdivia tiene miedito.os jodeis k os aveis kedao en casa y si veis la foto tb ai 1 senior y otros 2 las icieron k estais marxaos.tanto ablar del t.b decir lod nombre k sois mui valientes,lo k teneis k acer es apollar al ekipo de t.b k a dado lacara y a terminado mejor k todos vosotros 2º.soi jose del t.b,yo dig m nombre pk se lo k digo n km el k dice valdi tiene miedito.siempre sois los mismos.joderos y ya esta.

19/04/2007, 22:13
el antekera le gano al elche de 20,kn akipo mas grande de altura y al t.b de 19,kn menos bankillo.el partido t.b -elche si k fue raro el arbitraje k pos kedarte paradokn las manos arriva exaron 3 veces 2min.suerte t.b para la copa

20/04/2007, 13:10
Desde plasencia, queremos felicitar al Tierra de Barros y a su entrenador Valdivia por ese pedazo de sector que han realizado, muy bien quedando 2 y dando sensación de equipo grande. ENHORABUENA

20/04/2007, 22:24
Desde badajoz,enorabuena,le pese a kien le pese lo habeis exo de p.m,suerte en la copa.samu

20/04/2007, 22:27
estos si son equipos los que se alegran porque los demas ganen no los que encima mal meten a los demas pero seguro que es envidiaaaaa!

23/09/2007, 10:17
el tierra barros gano al padu x sus propios meritos x algo es el mjo ekipo d extremadura

23/09/2007, 11:09
enorabuna al tierra de barros de parte del padu, animo seguir entrenando que es la unica manera de progresar

29/09/2007, 17:29
viva el tierra d barros

29/09/2007, 18:33
abajo el tierra de barros,que este año no ara nada ni en juveniles ni cadetes,porque tene una pedazo cantera ajaj tan alta como pedro jaja

04/12/2007, 14:38
wueno animos xra el jugador de barcelona javi k es el mejorcito de todos