PDA

Ver la versión completa : kien sera la mejor jugadora juvenil femenina????????

29/03/2007, 09:16
nuria de albu

29/03/2007, 11:50
PUES CLARO NURIA, QUE ES LA MEJOR JUGADORA DE TODA EXTREMADURA, BESS

29/03/2007, 16:37
nuria sin ninguna duda porque es una maquina y la mejor

30/03/2007, 11:03
Nuria Mayo Gil

30/03/2007, 16:51
la mejor del mundo, bss

30/03/2007, 19:03
Maria Leo Puebla

30/03/2007, 22:27
sandra de calamonte aunke este año a tenido problemas pero es una gran jugadora

30/03/2007, 23:22
sandra de calamonte es la mejor jugadora extremeña aunke x lesion no se haya lucido
ya la vereis algun dia si puede ser en la kopa

31/03/2007, 10:54
permitanme k me ria jajajajaj
k porke sean altas ya son buenas!!jajajaja

31/03/2007, 11:31
no
pero ella es la mejor jugadora de extremadura
te recuerdo k a ella le dieron el premio a mejor jugadora extremeña y de maxima goleadora pero como le iban a dar el de maxima goleadora el de mejor jugadora se lo dieron a la nuria de albur

31/03/2007, 11:36
ya empezamos cada uno q de su opinion y si esa no es tu opinion pues respeta la de ls demas.y no x ser alta xq ay muxas q son altas y no son buenas.

31/03/2007, 22:49
para mi las mejores son:nuria alburkerke y sandra calamonte creo q son las mejores jugadoras de la liga juvenil extremeña.

02/04/2007, 09:06
Guille y Nuria

02/04/2007, 11:41
pues para mi las mejores son: manoli d villafranca,nuria de alburkerk y leo de puebla.y compo porteras gema de villafranca y ines (pero ella no esta este año)

04/04/2007, 10:41
po pa mi las mejores son akellas k no suenan mucho pero k luego te clavana mas de 6 goles x partido...esas si k se lo merecen el premio y asi varian de unos años a otros k simpre se los dan a las mismas..

04/04/2007, 13:23
stoy contigo

06/04/2007, 12:32
asias,jeje,,esk es verdad simpre le dan el premio a las mismas..incluso yo pienso k ya ni se lo piensan...k se lo dan a la de simpre x darselo ya a alguna,,,y no m parece bien...ai muchas jugadoras en extremadura eh!!

06/04/2007, 19:26
este año lo sortean en El Maño

09/04/2007, 12:34
pero si son las mejores es normal q le den a ellas los premio se lo merecen son las que tiran del equipo para adelante a calamonte este año se le ha notado mucho que no esta sandra igual que se le notaria a villafranca si no estubiera petri o alburquerque si no estubiera nuria esto es asi

09/04/2007, 18:07
perdona k te diga pero patri no es la mejor de villafranca...esk en villafranca toas son importantes...xk cuando falta manoli e nota mucho,cuando falta petri igual,cuando falta gema aun mas,cuando falta ana mas de lo mismo,almu igual..y asi asta nombrarte to el ekipo...igual k te digo esto te digo k el ekipo de alburkerk es isa,el ekipo de calamont es sandra,el ekipo de azuxal es laura vaquero,zahinos es la cana,en granja es guille..xk son las k mas mueve y mas cosas acen y eso...bsts

10/04/2007, 18:52
Tu eres la mas lista de tu calle y mitad de almendralejo, ¿a que si? Lo que sabe mi niña, madre!.

11/04/2007, 08:28
sandra de calamonte es la mjr....sa notao muxo k no a jugao kasi na x su lesion...tk sandraaa..aupa calamonteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

11/04/2007, 10:19
ESTOY DEACUERDO CON TODAS, TODAS LAS QUE HABEIS MENCIONADO SON BUENAS JUGADORAS, PERO POR SUPUESTO QUE TODAS LAS QUE COMPONEN UN EQUIPO SON IMPORTANTE Y SE NOTAN LAS AUSENCIAS SEA QUIEN SEA LA JUGADORA. SUERTE A TODAS EN LA COPA. AGUR

11/04/2007, 16:55
Todas las k abeis nombrado son wenisimas jugadoras... xo no son las unicas. a veces es muxo mas efectiva una wena defensa k un buen brazo en atake. no podemos olvidar a akells jugadoras k defienden, xk solo se keda grabado el pedazo de gol k metio akella o la otra, xo el trabajo en defensa nunca es valorado x nadie, al igual k los bloqueos del pivote xa tire una compañera, al magnifico pase d otra... es la cnfluencia de muxos factores y hay excelentes jugadoras en todos los ambitos x eso creo k no solo se debe destacar el gran trabajo k sin duda realizan los brazos poderosos o la gran rapidez de algunas de nuetras jugadoras.

15/04/2007, 12:46
sandra la mejor

18/04/2007, 07:49
La mejor yo pienso que seria chary del equipo de a ceuchal aunque este año no ha podio jugar venga esa piporra ave cunado juegas

18/04/2007, 12:01
nuria de alburquerque

20/04/2007, 15:01
sandra calamonte la mejor,es rapida,tiene un tiro buenisimo,sabe fintar muy bien es muy completa

28/05/2007, 12:37
es muy buena jugadora pero no s correcto k una jugadora k esta lesionada durante la temporada y no juega practicamente ningñun partido, se lleve el premio a mejor jugadora,por muy completa ke sea komo vosotros decis o por muy buen lanzamiento k tenga, aunk para mi gusto no es la mejor jugadora ya k xa ser una buena jugadora no hay k tener en cuenta solo la rapidez, el lanzamiento... tenemos k tener en cuenta la defensa...

28/05/2007, 16:02
ESTAMOS HASTA DE OÍR TANTAS TONTERÍAS, COMO UNA CHICA QUE SE HA TIRADO LESIONADA TODA LA TEMPORADA, Y CUYO EQUIPO HA QUEDADO EL ULTIMO EN TODAS LAS COMPETICIONES, VA A SER LA MEJOR JUGADORA DE LA LIGA, POR FAVOR, ESPABILAR Y HABLAR COSAS COHERENTES, PORQUE AVECES SOLO SE DICEN TONTERÍAS. ARRIBA EL BALONMANO EXTREMEÑO!!!!

28/05/2007, 16:10
perdona pero al ekipo q te refieres no a kdado el ultimo todas las competiciones asike informate primero.

29/05/2007, 14:47
mira q sepas q aceuchal si ha quedao ultima sera porque ha ido a los partidos con juagdoras cadetes asta de primer año y ya q faltaban algunas jugadoras como chari por su lesion o en varios partidos laura tambien por su lesion

30/05/2007, 20:02
no me refiero a aceuchal, sino a calamonte, que esta dando demasiado la lata, con sandra,y la portera. no, si ahora va a resultar que tienen el mejor equipo del mundo

30/05/2007, 21:19
NO EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO PERO SI EL MEJOR DE EXTREMADURA SI NO FUESE X LESIONES Y X TONTERIAS K PASAN ELLAS SE KOMERIAN A TODOS LOS EKIPOS PORKE SIEMPRE TIENEN K TIRAR DE KADETES PERO VAMOS A VER AORA ESTE AÑO

01/06/2007, 16:45
estoy totalmente de acuerdo contigo,una chica k ha estado lesionada toda la temporada no puede recibir el premio a la mejor jugadora, k xk lo recibiera el año pasado no es obligacion de recibirlo este año tmbien. estoy harta de escuchar siempre lo mismo haber si se os mete en la cabeza k no le van a dar el premio

02/06/2007, 08:50
no me refiero a aceuchal, sino a calamonte, que esta dando demasiado la lata, con sandra,y la portera. no, si ahora va a resultar que tienen el mejor equipo del mundo

mira enterate bien xq no emos kedado las ultima solo el primer año asike informate y luego hablas,ademas nostrs animaremos a kien keramos y si sandra s d calamonte y la animamos q?otros ekipos animan a sus jugadoras no?lo q no entiendo q siempre q habla alguien d calamonte saltais como chinches madre mia estais esperando q pongams algo para saltar pero vams q podeis seguir saltando xq vamos a seguir animando a nuestro ekipo.ah¡aki a nadie le hace falta q le den el premio ya lo sabes y seguiremos diciendo q para nostrs sandra es una de las mejores y si este año a tenido un mal año ya vendran tiempos mejores y muxas se tendran q tragar sus comentarios.SANDRA ERES LA MEJOR LE PESE AKIEN LE PESE.AUPA CALAMONTE

ahora q ya emos contestado q es lo q esperabais,ya teneis un comentario mas para poder criticarlo.

04/06/2007, 10:07
enhorabuena por no haber que quedado las ultimas, ah!! y no estamos esperando a que pongáis algo, ya que sois las únicas que no dejáis de escribir nunca, invaidis todos los temas..., encima queréis que no os critiquemos.

05/06/2007, 08:59
GRACIAS JAJA.hombre x supuesto q escribimos xq para eso esto es un foro,y ls demas ekipos tambien escriben ademas no tenems q dar explicaciones a nadie si kerems escribir escribimos y punto.y no creo q x opinar haya q criticar xq nstrs no criticams a los demas solo animanos a nuestro ekipo claro esta q n ns vams a kedar calladas viendo como nos ponen a caer d un burro sin motivos. Es muy fácil criticar sin dar nombre no seais cobarde y ya q criticais hacerlo cn la cara x delante.bueno chicasss q sois las MEJORES.aupa ese ekipoooo.arriba CALAMONTEE.

07/06/2007, 10:46
pero ams aver muxo ablais pero nunk dais la cara..xk no decir vuestros nombreS?mira k sois cobardes eh!!