Ver la versión completa : kien sera la mejor jugadora juvenil femenina????????
PUES CLARO NURIA, QUE ES LA MEJOR JUGADORA DE TODA EXTREMADURA, BESS
nuria sin ninguna duda porque es una maquina y la mejor
sandra de calamonte aunke este año a tenido problemas pero es una gran jugadora
sandra de calamonte es la mejor jugadora extremeña aunke x lesion no se haya lucido
ya la vereis algun dia si puede ser en la kopa
permitanme k me ria jajajajaj
k porke sean altas ya son buenas!!jajajaja
no
pero ella es la mejor jugadora de extremadura
te recuerdo k a ella le dieron el premio a mejor jugadora extremeña y de maxima goleadora pero como le iban a dar el de maxima goleadora el de mejor jugadora se lo dieron a la nuria de albur
ya empezamos cada uno q de su opinion y si esa no es tu opinion pues respeta la de ls demas.y no x ser alta xq ay muxas q son altas y no son buenas.
para mi las mejores son:nuria alburkerke y sandra calamonte creo q son las mejores jugadoras de la liga juvenil extremeña.
pues para mi las mejores son: manoli d villafranca,nuria de alburkerk y leo de puebla.y compo porteras gema de villafranca y ines (pero ella no esta este año)
po pa mi las mejores son akellas k no suenan mucho pero k luego te clavana mas de 6 goles x partido...esas si k se lo merecen el premio y asi varian de unos años a otros k simpre se los dan a las mismas..
asias,jeje,,esk es verdad simpre le dan el premio a las mismas..incluso yo pienso k ya ni se lo piensan...k se lo dan a la de simpre x darselo ya a alguna,,,y no m parece bien...ai muchas jugadoras en extremadura eh!!
este año lo sortean en El Maño
pero si son las mejores es normal q le den a ellas los premio se lo merecen son las que tiran del equipo para adelante a calamonte este año se le ha notado mucho que no esta sandra igual que se le notaria a villafranca si no estubiera petri o alburquerque si no estubiera nuria esto es asi
perdona k te diga pero patri no es la mejor de villafranca...esk en villafranca toas son importantes...xk cuando falta manoli e nota mucho,cuando falta petri igual,cuando falta gema aun mas,cuando falta ana mas de lo mismo,almu igual..y asi asta nombrarte to el ekipo...igual k te digo esto te digo k el ekipo de alburkerk es isa,el ekipo de calamont es sandra,el ekipo de azuxal es laura vaquero,zahinos es la cana,en granja es guille..xk son las k mas mueve y mas cosas acen y eso...bsts
Tu eres la mas lista de tu calle y mitad de almendralejo, ¿a que si? Lo que sabe mi niña, madre!.
sandra de calamonte es la mjr....sa notao muxo k no a jugao kasi na x su lesion...tk sandraaa..aupa calamonteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
ESTOY DEACUERDO CON TODAS, TODAS LAS QUE HABEIS MENCIONADO SON BUENAS JUGADORAS, PERO POR SUPUESTO QUE TODAS LAS QUE COMPONEN UN EQUIPO SON IMPORTANTE Y SE NOTAN LAS AUSENCIAS SEA QUIEN SEA LA JUGADORA. SUERTE A TODAS EN LA COPA. AGUR
Todas las k abeis nombrado son wenisimas jugadoras... xo no son las unicas. a veces es muxo mas efectiva una wena defensa k un buen brazo en atake. no podemos olvidar a akells jugadoras k defienden, xk solo se keda grabado el pedazo de gol k metio akella o la otra, xo el trabajo en defensa nunca es valorado x nadie, al igual k los bloqueos del pivote xa tire una compañera, al magnifico pase d otra... es la cnfluencia de muxos factores y hay excelentes jugadoras en todos los ambitos x eso creo k no solo se debe destacar el gran trabajo k sin duda realizan los brazos poderosos o la gran rapidez de algunas de nuetras jugadoras.
La mejor yo pienso que seria chary del equipo de a ceuchal aunque este año no ha podio jugar venga esa piporra ave cunado juegas
sandra calamonte la mejor,es rapida,tiene un tiro buenisimo,sabe fintar muy bien es muy completa
es muy buena jugadora pero no s correcto k una jugadora k esta lesionada durante la temporada y no juega practicamente ningñun partido, se lleve el premio a mejor jugadora,por muy completa ke sea komo vosotros decis o por muy buen lanzamiento k tenga, aunk para mi gusto no es la mejor jugadora ya k xa ser una buena jugadora no hay k tener en cuenta solo la rapidez, el lanzamiento... tenemos k tener en cuenta la defensa...
ESTAMOS HASTA DE OÍR TANTAS TONTERÍAS, COMO UNA CHICA QUE SE HA TIRADO LESIONADA TODA LA TEMPORADA, Y CUYO EQUIPO HA QUEDADO EL ULTIMO EN TODAS LAS COMPETICIONES, VA A SER LA MEJOR JUGADORA DE LA LIGA, POR FAVOR, ESPABILAR Y HABLAR COSAS COHERENTES, PORQUE AVECES SOLO SE DICEN TONTERÍAS. ARRIBA EL BALONMANO EXTREMEÑO!!!!
perdona pero al ekipo q te refieres no a kdado el ultimo todas las competiciones asike informate primero.
mira q sepas q aceuchal si ha quedao ultima sera porque ha ido a los partidos con juagdoras cadetes asta de primer año y ya q faltaban algunas jugadoras como chari por su lesion o en varios partidos laura tambien por su lesion
no me refiero a aceuchal, sino a calamonte, que esta dando demasiado la lata, con sandra,y la portera. no, si ahora va a resultar que tienen el mejor equipo del mundo
NO EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO PERO SI EL MEJOR DE EXTREMADURA SI NO FUESE X LESIONES Y X TONTERIAS K PASAN ELLAS SE KOMERIAN A TODOS LOS EKIPOS PORKE SIEMPRE TIENEN K TIRAR DE KADETES PERO VAMOS A VER AORA ESTE AÑO
estoy totalmente de acuerdo contigo,una chica k ha estado lesionada toda la temporada no puede recibir el premio a la mejor jugadora, k xk lo recibiera el año pasado no es obligacion de recibirlo este año tmbien. estoy harta de escuchar siempre lo mismo haber si se os mete en la cabeza k no le van a dar el premio
no me refiero a aceuchal, sino a calamonte, que esta dando demasiado la lata, con sandra,y la portera. no, si ahora va a resultar que tienen el mejor equipo del mundo
mira enterate bien xq no emos kedado las ultima solo el primer año asike informate y luego hablas,ademas nostrs animaremos a kien keramos y si sandra s d calamonte y la animamos q?otros ekipos animan a sus jugadoras no?lo q no entiendo q siempre q habla alguien d calamonte saltais como chinches madre mia estais esperando q pongams algo para saltar pero vams q podeis seguir saltando xq vamos a seguir animando a nuestro ekipo.ah¡aki a nadie le hace falta q le den el premio ya lo sabes y seguiremos diciendo q para nostrs sandra es una de las mejores y si este año a tenido un mal año ya vendran tiempos mejores y muxas se tendran q tragar sus comentarios.SANDRA ERES LA MEJOR LE PESE AKIEN LE PESE.AUPA CALAMONTE
ahora q ya emos contestado q es lo q esperabais,ya teneis un comentario mas para poder criticarlo.
enhorabuena por no haber que quedado las ultimas, ah!! y no estamos esperando a que pongáis algo, ya que sois las únicas que no dejáis de escribir nunca, invaidis todos los temas..., encima queréis que no os critiquemos.
GRACIAS JAJA.hombre x supuesto q escribimos xq para eso esto es un foro,y ls demas ekipos tambien escriben ademas no tenems q dar explicaciones a nadie si kerems escribir escribimos y punto.y no creo q x opinar haya q criticar xq nstrs no criticams a los demas solo animanos a nuestro ekipo claro esta q n ns vams a kedar calladas viendo como nos ponen a caer d un burro sin motivos. Es muy fácil criticar sin dar nombre no seais cobarde y ya q criticais hacerlo cn la cara x delante.bueno chicasss q sois las MEJORES.aupa ese ekipoooo.arriba CALAMONTEE.
pero ams aver muxo ablais pero nunk dais la cara..xk no decir vuestros nombreS?mira k sois cobardes eh!!