Ver la versión completa : kien kreeis k va a ganar la liga de cadete femenino????????
yo pienso k la k mas posibilidades es puebla aunk su ekipo no es bueno pero tiene una serie de jugadoras k lo podrian arreglar como.........lupe,la puxera,natalia, y isa puede k tambien
ombre eso no se pregunta PUEBLA, ah k fuerte el padu a perdio contra aceuxal, y la final yo pienso k sera puebla plasencia pero k la k va a ganar va a ser puebla
pos estais ekivokadas la final sera plasencia-calamonte o plasencia-siruela
GANA PLASENCIA
Si es por la boca, Puebla.
va a gana plasencia!xro me gustaria k la final sea entre plasencia y siruela!!ya k los 2 ekipos se lo merecen.
puebla arriba va a ganar porque se lo merece y porque es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
las de puebla son todas unas enxufas.......las k tenen k ganar son...siruela o plasencia k se lo merecen!!!
va a gana aceuchal xke se lo merece y xke es la mejo arriba esas piporra y a x la liga rcds pa to el ekipo
va a gana aceuchal xke es el mejo ekipo y tene a muxas jugadoras wenas a x la liga y arriba esa piporra rcds pa to el ekipo y tanbien el de infantil
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>las de puebla son todas unas enxufas.......las k tenen k ganar son...siruela o plasencia k se lo merecen!!!</div></blockquote>
aver.. enchufás no perdona..
no tenemos cables..
nuestras cosas nos las ganamos x nuestros propios medios..
bye
puebla es mejor osea callate la boca qe estas mas linda y pa enchufa tus narices nosatras las de puebla no te emos exo nada osea callate qe estaras mas bonita enchuffffaaaaaaaa adios y un beso paRA PUEBLA DE OBANDO
esta clarisimo que plasencia o padu!
padu pero super claro....
padu pero super claro....
Yo creo que estara entre Padu o Plasencia, el equipo que mas trabaje, se llevará el gato al agua
de verdad la va a ganar el padu, osea las mejores te lo juro! sabeees?
ENGAAAAAAAAAA YAAA que hay mas equipos!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>de verdad la va a ganar el padu, osea las mejores te lo juro! sabeees?
ENGAAAAAAAAAA YAAA que hay mas equipos!</div></blockquote>
Eso no te da ningun derecho a burlarte, haber quien crees que va a ganar? quien hay mejor que el padu o plasencia??
y el calamonte donde lo dejais os recuerdo que el año pasao quedaron 4º y perdiendo partidos al final este año puede dar la sorpresa tanto en cadete komo en juvenil...no creeis?¿
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>y el calamonte donde lo dejais os recuerdo que el año pasao quedaron 4º y perdiendo partidos al final este año puede dar la sorpresa tanto en cadete komo en juvenil...no creeis?¿</div></blockquote>
No
y kien va a ganar segun tu?
nose tanto que te burlas del padu...puuuff
p.d...no soi del padu pero las apoyo
este año ganara aceuxal !! o sino kedaran de las 1º xk este año tenen un peazo ekipo como en cadete y juvenil prooo..... aki s demuestra to en el campo xa no s veremos las caras jj xau bss
no presumais tanto de buen ekipo y tal pork todo se vera en los campos ademas tampoco te lo creas tanto k ay mas ekipos k el vuestro
la fuente??? los santos?? villafranca?? ken sera??
de esos ekipos pueds estar segur@ de k ninguno va a ganar...
volviendo a reabri este apartao.....yo opino k estara entre el padu y aceuchal creo k plasencia n tene muchas posibilidade este año
estara entre el padu y aceuchal ya se vera algo ste finde
aver q tal el patido creo q sera interesante y q los 2 eqipos daran todo loq puedan
gano aceuxal!! ya se vera tdo en la 2º vuelta
n se sabe ken ganara la final xro s stara entr el padu y aceuchal (yo apoyo a aceuxal
yo juego en un ekipo de caceres masculino y por lo ke veo aceuchal va primera y en solitario pero no tiene ke ver nda porke hay play offs
pero yo me decanto por aceuxal.un saludo
enga tente k sabemos k eres tu jajaja
xo tmb apuesto x aceuxal pro no se sabee xa se demstrara todo en el campooo engaa 1 beso
aceuxal arriva q se lo pueden levaaar....
esas niñas piporras