PDA

Ver la versión completa : PABELLON LAURA CAMPOS

27/03/2007, 12:46
ME GUSTARIA QUE LAS CHICAS DE CALAMONTE ME PONGAN SU OPINION SOBRE EL PABELLON INAUGURADO HACE POCO.

Y QUE ME COMPAREIS EL TIPO DE SUELO, VESTUARIOS, GRADAS, DISTANCIA DEL BANQUILLO, ETC.

GRACIAS

27/03/2007, 21:27
y si puede ser la distancia que hay entre este pabellon y el otro. gracias

27/03/2007, 21:32
entre pabellon y pabellon no ay apenas disrtancia estan practicamente pegados mi opinion prefiero el otro pabellon q ese.

27/03/2007, 22:23
la distancia de ese pabellón al otro deben ser aproximadamente............................... 12 metros.
Pero quizá sean 15 eh, no estoy muy seguro.

28/03/2007, 11:16
no hay vestuarios y el suelo es de cemento pero se cambia la gente en el otro pabellon k esta pegado

28/03/2007, 11:41
EL PABELLON QUE ES COMO EL DE PUEBLA DE OBANDO? ME REFIERO AL SUELO

30/03/2007, 19:08
no entiendo porque toca todo lo peor a las chicas de balonmano en esa pista no se puede jugar porque resbala mucho y tenemos las rodillas zaleadas asi que creo q podiamos rotar un poco cn los demas equipos

31/03/2007, 00:10
t refieres al pabellon laaura campos o al de puebla?

31/03/2007, 12:52
al de laura campos

20/04/2007, 12:27
que mas kereis??? bastante que le hacen un homenaje a una gimnasta que se lo merece. ya sabemos que no es lujo de pabellon pero por lo menos han reconocido la carrera gimnastica de Laura Campos.

20/04/2007, 14:54
nadie dice nada de laura campos hablamos del pabellon q no vemos justo q tengamos q entrenar ahi siempre q podiamos rotar porque el suelo es malisimo no podemos jugar agusto y corremos con miedo porque resbala mucho nos tenemos que ir a cambiar al otro pabellon porque no hay vestuarios y creo que no somos las chicas de balonmano las unicas que nos quejamos los de baloncesto dicen lo mismo y si una semna le tocara a uno entrenar alli a la otra semana a otro creo que seria mejor y nadie se tendria porque quejar

20/04/2007, 15:13
tienes toda la razon xq ese suelo resbala mucho y no se entrena nada bien por miedo de caerte.deberian de hacer algo para q no les toke entrenar alli siempre a l@s mism@s.

24/04/2007, 17:55
LA GENTE EN VEZ DE CRITICAR AKI ID AL AYUNTAMIENTO Y KEJAROS ALLI, POR QUE ESTE NO ES EL SITIO. EN VEZ DE DEDICAROS A MANDAR MENSAJES DE KEJAS AKI, MANDAD MENSAJES A LAURA CAMPOS EN SU WEB POR QUE ELLA LO QUE NECESITA ES EL APOYO DE GENTE

25/04/2007, 08:19
creo que todo estos comentarios sobran, teneis un despacho que pertenece al S.M.D. CALAMONTE, donde podeis hacer las quejas que tangais, pero de todos paneras se dio una explicación y vosotras mejor que nadie ya las sabeis, no estiendo el porque ponerlo en una pajina que se habla de balonmano, chao

27/04/2007, 14:53
yo estoy de acuerdo contigo, imaginaos que laura campos lee esto, se sentira fatal, que poca falta de sensibilidad teneis coño, menuda peña.

27/04/2007, 17:22
os estais ekivokand sabeis??'??si ems pesto esta pagina aki es xk no nos acen caso...y acen lo k keres la federacion...ya k an exo un polideportivo pes k lo agan kmo el otro esta pegao no de cemento kmo el campo de zainos k se juega fatal

27/04/2007, 20:08
Es una gran idea que s elo dediquen a laura. pero alura se emrece un buen pabellon no esa mierda.

28/04/2007, 11:13
la federacion no tiene nada q ver eso es el ayuntamiento de ayi.

28/05/2007, 10:37
Este no es el lugar indicado para hacer este tipo de comentarios. Id al ayuntamiento y exponed alli vuestras quejas. Lo que pasa es que es muy cómodo quedarse en casita y criticar desde allí. Pues si tanto os preocupa manifestaros donde se tenga que ir, y no en una web donde no se va a resolver nada.

05/03/2008, 15:35
Toda la culpa la tiene la alcaldesa que mucho construir y poca calidad

Con tal de hacerse notar. Si invierte el dinero de los calamonteños que lo haga como es debido y no poner un pabellon que por no tener no tiene ni vestuarios. Ese pabellon no merece llevar el nombre de laura campos, ella se merece algo mejor

08/03/2008, 15:22
Y QIEN COÑO ES LAURA CAMPOS?

10/03/2008, 09:48
es una chica de Calamonte que hace jipnasia ritmica y es año esta seleccionada para las olimpiadas esta es la sugunda vez que va, obsea una chica que ha conseguido mucho mas que nosotras chao.

20/03/2008, 15:36
<blockquote class="uncited"><div>Toda la culpa la tiene la alcaldesa que mucho construir y poca calidad
Con tal de hacerse notar. Si invierte el dinero de los calamonteños que lo haga como es debido y no poner un pabellon que por no tener no tiene ni vestuarios. Ese pabellon no merece llevar el nombre de laura campos, ella se merece algo mejor
</div></blockquote>

Dices muchas tonteriasm entre otras cosas porque no tienes ni idea.

El ayuntamiento de calamonte en la legislatura anterior construyo este pabellón, aportanto la mayor parte del presupuesto.

Ahora, lo que tiene que hacer la nueva corporacion es finalizar la siguiente fase que es la finalizacion de los vestuarios y colocación del suelo.

Y por cierto, "la alcaldesa" le puso el nombre del pabellon a Laura, sabiendo que todo su entorno esta muy influenciado por el nuevo alcalde "Salva" y vinculados al PP. ¿Si hubiera sido al reves? "Salva" habría puesto el nombre del pabellón auna persona vinculada al PSOE?

21/03/2008, 18:13
sacais a relucir puebla de obando por todo que tiene que ver un pabellon que se ha inaugurado en calamonte con puebla...perdón pero es que todos los pueblos no son tan ricos como los demás y si no os gusta un poquito de azucar y ya esta otra solución no hay.

30/04/2008, 14:34
vaya mierda de comentarios

da igual a kien este vinculado esa familia, si no esta terminado es por culpa de alguien y no se ha de asignar a otra persona. Y lo que me parece mas vergonzoso es que metais a la familia por medio, da igual de que partido sean, o es que no son libres de elegir????

No metais mas mierda en esta pagina haced el favor

30/04/2008, 14:37
Salva lo que hace es invertir bien el dinero de los calamonteños. No en tonterias con tanto parque ni tanta rotonda, MENOS, ARREGLAR LAS CALLES ES LO QUE HACÍA FALTA¡¡¡¡¡¡¡