Ver la versión completa : fecha de la copa
¿alguien sabe cuando va ha ser la fecha de la copa juvenil femenina??
y al final kienes van a ir??
no es el 21...es el 22 de abril
un domingo no x favor espero q sea el sabdo gracias.
Creo que es el 21 sabado
participan alburquerque, villafranca, plasencia y nose que pasara con calamonte y puebla
verguenza daria q pase calamonte si no se ha ganado su sitio
. es como si zahinos o aceuchal dicen q kiers ir si han kedado degraciadament ultimos
kreo k entraran las 6 primeras al final para no acer injusticias
Domingo CBB
27/03/2007, 20:54
las fechas (para todas las competiciones) se ponen el domingo, pero luego el equipo local puede jugar el partido o la competicion cuando quiera, desde el viernes por la tarde al domingo por la mañana, me parece... lo digo por la confusion de las fechas entre el 21 o el 22... Estara puesto el 22 oficialmente por la federacion, pero se jugara el 21 casi con toda seguridad.
Intentare acercarme, pero si por lo que sea no puedo ir, espero que alguna corresponsal quiera mandar cronicas y fotos de los partidos vale?
Un saludo
eso ta exo!!! ./images/smilies/icon_wink.gif
Creo que lo unico que se juega en domingo es la final
pues a quien no le guste que calamonte entre en la copa q se aguante porque nos lo hemos currado como el q mas a pesar de las dificultades q hemos tenido
Que si, y Sandra no fue la mejor jugadora porq como fue maxima goleadora se lo dieron a otra. Y a mi abuela le han puesto ruedas y ahora es una mountain bike.
puf anda q no estas tonto
Jaja, jaja. Lo de la abuela de cine. busca algo para la tal tejedina y guillermina.
stais un poco aburridos no?xq madre mia las tonterias q se puede yegar a leer.
se leen demasiadas, pensaba que esas cabecitas deban mas desi, pero tendre que pensar mucho juego pero poco pensamiento, ademas, queria contestar a ese persona que deci que quelamonte le tendria que dar verguenza, verguenza ninguna puesto que se pueden apuntar y solocitar todos los equipos que juegan en esta liga, cada uno con su tramite correspondiente, explico, si quedas clasificada entras directamente, si no estas clasificada paro lo has solicitado y te lo has concedido y pagando la cantidad que te exige la federación sin estar clasifica, por que merito creo que lo tenemos todas, todos lo equipos se lo curran, asique tu y tu equipo no es mas que los demás, chao
a la copa oe a la copa oe.aupa calamonteeeeeeee
pero ave al final kuando es el sab o el doming??