PDA

Ver la versión completa : avergonzado de los arbitros del partido PINES-CACERES

25/03/2007, 20:57
¡ que pena de partido ¡ deslucido por el arbitraje esta actuacion de los arbitro deberia llegar al conocimiento de la federacion española no se puede regalar un pardido a quien no se lo ha ganad

26/03/2007, 00:19
los arbitros fueron lo peor para los dos equipos no solo para caceres

26/03/2007, 07:34
YA ESTAMOS CON LAMENTOS Y LA ESCUSA FACIL "¡LOS ARBITROS!".
APRETAD LOS DIENTES Y GANAD EN CACERES...DEJAROS DE LLORAR.

26/03/2007, 08:50
Se os va la fuerza por la boca ... ganar los partidos en la pista y no lloreis tanto ...
Qué pasa que el pines no tuvo también muchas exclusiones y 7m increíbles en contra , o alguna acción de roja directa para algún jugador de caceres ... vams que creo que los árbitros se complicaron ellos la vida y pusiron un listón muy alto y muy pronto , pero para los dos equipos .
En fin , que dejarse de excusas y tratar de engañar a los que no vieron el partido

26/03/2007, 10:56
fue un partido que culaquiera de los dos equipos padia haber ganado, los arbitros influyeron en el partido al poner el liston demasiado alto y al principio, pero el resultado fue el que fue y los arbitros nada tuvieron que ver con los goles

Domingo CBB
26/03/2007, 14:33
Estoy de acuerdo en que los arbitros no estuvieron bien y perjudicaron a los dos equipos. Ademas creo que el liston que pusieron, unas veces lo aplicaron y otras no (sin favorecer a ningun equipo) y eso fue lo que molesto al personal.

No me parece que Caceres perdiera por los arbitros... recuerdo asi a bote pronto en los ultimos minutos dos ocasiones falladas por el extremo (una por cada lado) un balon perdido que lanzaron a la banda y un balon sacado por Rodrigo con su mano derecha...

Aun asi, lo he dicho muchas veces, Caceres hizo un partidazo y si trabajan igual, pueden ganar el partido en su casa, por supuesto

26/03/2007, 15:21
pues a mi el nivel no me pareció alto, lo que pasa que estamos acostumbrados al nivel tan bajo que suele que se permiten agarrones y puñetazos sin sanción.
Y eso de decir qeu caceres perdio por los arbritos es muy fuerte...

26/03/2007, 18:42
amos aver los albitros pitaron de :censurado: pena,yo creo k tenia k pitar a los infantiles porque no se que acen pitando en 2,y lo segundo los albitros perjudicaron a los dos ekipos pero en los momentos decisivos se puso a exar a gente del caceres a punta pala y les exo una ayuda a los del pines como ya digo cuando estaban contra las cuerdas pero bueno lo exo exo sta y aun keda dos partidos y k gane el mejor y k traigana otros albitros,y si puede ser k venga el presidente k los contrata porque me da verguenza de ellos y de el por no avisarles ni prepararlos mejor pa situaciones como estas que a xavales k son no dan la talla ni de asomo

26/03/2007, 20:17
Que manden a Garci !!!

26/03/2007, 20:56
Si y al abuelo , y Juan de Dios en la mesa!!!

27/03/2007, 00:55
Eso eso OTROS ALBITROS!!!

27/03/2007, 07:20
A ver se dice arbitros , no albitros ... y claro que no pitarán los mismos del otro día , pero no por nada , sino porque se cambian cada partido . Los que piten llevan designados varios días y no se cambian porque el partido haya sido de una u otra forma . . .

27/03/2007, 10:16
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>amos aver los albitros pitaron de :censurado: pena,
<span style="font-weight: bold">ANALFABETO</span>
y si puede ser k venga el presidente k los contrata</div></blockquote> LES VAN A HACER UN CONTRATO A TIEMPO COMPLETO Y CON PAGAS EXTRAS. LO DICHO
<span style="text-decoration: underline"><span style="font-weight: bold">ANALFABETO E IGNORANTE</span></span>

27/03/2007, 15:03
no fue su mejor dia, pero los arbitros son enseñados en todas partes igual. esque ellos tb son personas y pueden tener un mal dia,

01/04/2007, 10:15
Y ayer , qué? también perdisteis por los árbitros???????