Ver la versión completa : Entradas
ya se que es un poco tarde, me ha tocado la entrada que sorteaban en esta web para el portland kiel, y por motivos familiares de ultima hora no voy a poder ir, me da mucha pena no ir y quedarse sin usas asi que si alguien la quiere y puede ir que me lo diga vale? pero despues me tiene que pasar fotos jeje
bueno que me lo diga por el msn o por el mail
patricia_corbacho123@hotmail.com
bss ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Domingo CBB
25/03/2007, 10:41
aaaaaaaaaaaaaargh!!!
madre mia... esas entradas tienen que ser aprovechadas!!
./images/smilies/icon_biggrin.gif
ya lo se, me ha dado muchisima pena, pero al final han sido aprobechadas, creo, jeje. un partidazo ha sido espero que mi prima, que se las di al final (no la keria nadie) lo haya disfrutado
aprobechadas han sido eh! jeje
bueno este mensaje lo he escrito yo no se pork no ha salido mi nombre y toy registrada xD. Bueno pues eso
Domingo CBB
26/03/2007, 14:18
si señora, pedazo partido! victoria por dos goles del portland y habra que ir a Alemania a darse con todo contra los alemanes.
Va a ser un infierno, dios mio, un infierno
./images/smilies/icon_biggrin.gif
per un infierno lleno de gente jeje, esperemos que el arbitrage sea mejor que el de esta semana
la final de la champions en que fecha puede caer???
pues si un partido de vertigo aunk cn dudosa actuacion arbitral pero bueno, a pesar de que eliminaron a ciudad real con ellos a muerte jajaja, pero la renta de dos goles creo que es muy poco contra un equipo como el kiel y mas con su cancha que por algo se dice que es un infierno... pero bueno haber que pasa el viernes aunque no lo podré ver... putada jeje
Domingo CBB
27/03/2007, 20:50
<span style="font-weight: bold">Final de la Champions League
Ida: 21/04/07
Vuelta 28/04/07 </span>
pudiendo variar a sabado o domingo dependiendo de los equipos que la jueguen, la television, etc.
Esto hará que el interesantisimo Ciudad Real - Portland de liga, si Portland se clasifica el día 2, miércoles tenemos partidazo en el Quijote Arena, si el Portlland cae, será el 28 de abril o 29... que es fin de semana...
alguien se apuntaria?? (posiblemente se decidira el equipo campeon de liga... yo ahi lo dejo)
pues yo si el portlan pierde contra el kiel lo mas seguro es que vayamos a ese partido, por eso pregunte la fecha de la final de la champios, pero si va a la final el portland pues no podre ir