Iniciar sesión

Ver la versión completa : RESPUESTA CORRECTA MAS CHUNGA

20/03/2007, 17:25
Esta no va a ser tan fácil como la anterior (o puede que sí). Yo apuesto a que no la acierta más de un 30 por ciento de los que contesten.

A2 es excluido por 2 minutos, después de cumplir solo un minuto su entrenador le manda que vuelva al terreno de juego. Antes del toque de silbato del cronometrador, A2 ha evitado una clara oportunidad de marcar un gol al equipo B. ¿Decisión correcta?

a)Golpe franco a favor del equipo B y una exclusión adicional al jugador A2.
b)Time-out. Lanzamiento de 7 metros a favor del equipo B, exclusión adicional para el jugador A2 y otra reducción al equipo A por el resto del tiempo de la exclusión de A2.
c)Lanzamiento de 7 metros, descalificación de A2 y otra reducción del equipo A por el resto de tiempo de la exclusión de A2.
d)Nada, puesto que el cronometrador no pitó suficientemente rápido.

20/03/2007, 17:35
b
c-j

20/03/2007, 17:40
la "c"

20/03/2007, 17:59
la b

20/03/2007, 18:25
La B

20/03/2007, 18:55
la A pusto k la entrada antes al terreno de juego se sanciona con otras exclusión. mala suerte si a cortado un contraatake

20/03/2007, 18:58
puesto k tampok especifika dnd se a producido el contraatak no tiene pk ser 7 metros

20/03/2007, 19:26
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>puesto k tampok especifika dnd se a producido el contraatak no tiene pk ser 7 metros</div></blockquote>

A2 es excluido por 2 minutos, después de cumplir solo un minuto su entrenador le manda que vuelva al terreno de juego. Antes del toque de silbato del cronometrador, A2 <span style="text-decoration: underline"><span style="font-style: italic"><span style="font-weight: bold">ha evitado una clara oportunidad de marcar un gol</span></span></span> al equipo B. ¿Decisión correcta?

¿Seguro que no te lo dice?

20/03/2007, 20:39
la b

20/03/2007, 22:54
k pasa k no puede haver crtado el contraateke, cuando el jugadr del otro ekipo estuviera solo, es decir que nadie de la defensa hubiera subido, y este se encontrase con una buena oportunidad, al no tener a nadie de akipo contrario. si el k sale antes de tiempo lo corta, a eso no se le llama eviatar una clara oportunidad de marcar un gol?

21/03/2007, 06:28
Bueno, bueno, al final han contestado así:

OPCION A: 1
OPCION B: 4
OPCION C: 1

Y la respuesta correcta es:

<span style="font-style: italic"><span style="font-weight: bold">c)Lanzamiento de 7 metros, descalificación de A2 y otra reducción del equipo A por el resto de tiempo de la exclusión de A2. </span></span>

Por lo visto no me he equivocado mucho ya que ha acertadoo ua sola persona, es decir, un <span style="font-weight: bold">16,6 por ciento</span>. Yo apostaba por al menos un 30 por ciento pero creo que vamos a tenet que estudiar más.

La explicacion de la respuest la encontrareis en la ACLARACION Nº 6 (apartado f) como conducta antideportiva grave en el Reglamento de Reglas de Juego 2005

21/03/2007, 15:08
vale,osea,q tu tampoco tienes ni p u t a idea,ya q lo estas mirando directamente de un libro,pfff