Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final de Segunda : Pines - Cáceres

14/03/2007, 11:33
Bueno ya tenems final en Segunda , Pines y Cáceres , entre ellos se decide qien es el campeón y qe jugará la fase de ascenso ...
Hagan sus apuestas?

14/03/2007, 13:10
Pines 2 - Caceres 0

14/03/2007, 13:12
PINES 2 - CáCERES 1

14/03/2007, 13:45
PINES 2-CACERES0
Pajuelo

14/03/2007, 19:05
Puede pasar de todo ya que han demostrado ser los dos mejores conjuntos en la liga regular, aunque en los dos anteriores haya ganado el Pines.
Lo que si estaria bien por parte de los dos equipos es que se ofreciera un buen espectaculo y no haya como siempre malos modos, tanto en el campo como en las gradas. Podia ser una demostracion de que merece la pena jugar al Balonmano en Extremadura e ir creando cantera con este tipo de partidos

14/03/2007, 21:23
ESO DE QUE HAN GANADO LOS 2 PARTIDOS... TE RECTIFICO:

EN CASA PINES EMPATÓ (TUVO MUCHA SUERTE TODO HAY QUE DECIRLO)
FUERA GANO JUSTA Y MERECIDAMENTE ANTE UN EMPANADO CACERES

14/03/2007, 21:44
deberia d ganar pines por plantilla aunq con el entrenador q tiene y los entrenamientos que hacen todo es posible...pese a todo apuesto x ellos.animo apb¡¡

15/03/2007, 13:32
komo se nota k los unicos k escriben son los del badajoz porque sino no pondrian 2 o xk todos los k jugamos a balonmano y sabemos algo sabemos k va a ser mu reñida y se decidira en el ultimo partido en badajoz

15/03/2007, 14:30
Yo soy de Cáceres y he puesto un 2-1

15/03/2007, 14:33
y q tiene q ver q sea reñida pa q no sea un 2-0?las del cbb el año pasao fueron reñidas,y fueron 2-0,no soi de badajoz

15/03/2007, 15:35
lo tipiko de k no eres de badajoz,k ya esta to mu visto

15/03/2007, 16:02
ke rayaos sois todos ke mas da a kien voteis cada uno tiene su opinion si ls cosas se veran en ls partidos

15/03/2007, 16:58
Pues yo juego en el pines y creo q stara reñida y no daría pronstics porque en una final pued pasar d todo , dando igual lo q haya pasad en la fase regular . ns vems en la final cacereños

15/03/2007, 18:33
cacereño k te ordeño.jajajajaja

15/03/2007, 20:04
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pues yo juego en el pines y creo q stara reñida y no daría pronstics porque en una final pued pasar d todo , dando igual lo q haya pasad en la fase regular . ns vems en la final cacereños</div></blockquote>

Tienes toda la razón. Preguntarles a los antiguos jugadores del CCB cuantas ligas (yo recuerdo dos con Villafranca) perdieron en la final quedando en la liga regular primeros y sobraos

15/03/2007, 22:01
pues yo creo q gana el caceres sta final es un ekipo mas ilusionante y mjor tecnica como tacticament, el pines solo sabe jugar individualmnt y cada uno monta la guerra por su parte, el cacers es un buen ekipo y juegan a balonmano en conjunto ademas ellos se merecen ganar mas que el pines puesto q el pines solo piensa en ganar la liga xa darle x la cara alos del ekipo de primera.ademas creo q gnt como rivera y juanan ya se merecen ganar una liga y tb se merece ganar sta liga xq es uno de los pocos ekipos q apuesta x la cantera, sin enbargo el pines busca jugadores fuera cm los de talavera olivenza etc cuand realmnt loq busca fuera tambien lo tienen dentro.un saludo alos dos ekipos y q gane el mjor...

15/03/2007, 22:19
tienes razon en todo menos en lo de la cantera. Porque la cantera del caceres es peor que la del pines.

16/03/2007, 11:37
pues la del caceres es mejor q la del pines,simplemente x un motivo,mira los minutos q tienen los jovenes en el caceres y mira los q tienen los del pines,sin contar los q habran qdao sin fixa

17/03/2007, 17:02
exacto sigo pensando q el cacers siempre a tnio la mjor cantera de extremadura y la sige tniend, m enkantaria q ganase el cacers xq se lo merecen, el pines no se merece ganar puesto q un ekipo cn directivos corruptos no se merece estar en una fase de ascenso to los directivos de ese ekipo son unos mafiosos el q mas juanfran q s un p.u.t.o mentiroso.suerte caceres m gustaria q ganaseis

17/03/2007, 23:23
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>exacto sigo pensando q el cacers siempre a tnio la mjor cantera de extremadura y la sige tniend, m enkantaria q ganase el cacers xq se lo merecen, el pines no se merece ganar puesto q un ekipo cn directivos corruptos no se merece estar en una fase de ascenso to los directivos de ese ekipo son unos mafiosos el q mas juanfran q s un p.u.t.o mentiroso.suerte caceres m gustaria q ganaseis</div></blockquote>
Toda la razon del mundo. Espero que los diretivos tengan algo de decencia(auqneu lo dudo) y pongan sus cargos a disposicion d elos socios cuando acabe la temporada.
Pero el pines de 2ª ganara porque en verdad los directivos se la sudan simplemente se dedican a jugar que es lo que les gusta(a parte por supuesto del cachondeo y la juerga) y que los directivos les ignoren o le babosen segun les de que lo mismo da que da lo mismo.

18/03/2007, 08:48
y q tiene q ver los directivs pa q se merzcan ganar la liga? no sabeis ya ni lo que poner .....
a ver si el pines ganase la liga (hay que ver que pasa en la final) lo haría por merecimients propis de uns jugadors qe , a pesar d muchs trabas ste año , se han dedicado a jugar y ya esta ... y a los jugadores nos la sudan los directivs , lo único q qerems es ganar esa final , pero bueno respetando a caceres y sabiendo que en una final puede pasar de todo , esperems que se vea un buen espectaculo y se deje de hablar de directivas , de plazas para primera , etc

18/03/2007, 16:10
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>exacto sigo pensando q <span style="font-weight: bold">el cacers siempre a tnio la mjor cantera de extremadura</span> y la sige tniend, m enkantaria q ganase el cacers xq se lo merecen, el pines no se merece ganar puesto q un ekipo cn directivos corruptos no se merece estar en una fase de ascenso to los directivos de ese ekipo son unos mafiosos el q mas juanfran q s un p.u.t.o mentiroso.suerte caceres m gustaria q ganaseis</div></blockquote>
Válgame Dios , encima pone el adverbio de tiempo " SIEMPRE " como si fuese un club centenario . es que me queda roto

19/03/2007, 18:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>exacto sigo pensando q <span style="font-weight: bold">el cacers siempre a tnio la mjor cantera de extremadura</span> y la sige tniend, m enkantaria q ganase el cacers xq se lo merecen, el pines no se merece ganar puesto q un ekipo cn directivos corruptos no se merece estar en una fase de ascenso to los directivos de ese ekipo son unos mafiosos el q mas juanfran q s un p.u.t.o mentiroso.suerte caceres m gustaria q ganaseis</div></blockquote>
Válgame Dios , encima pone el adverbio de tiempo " SIEMPRE " como si fuese un club centenario . es que me queda roto</div></blockquote>
Si si , los titulos les avalan

21/03/2007, 18:16
manolito es una máquina

21/03/2007, 19:44
si, manu (manolito), portero cadete del pines

21/03/2007, 21:11
<blockquote class="uncited"><div>si, manu (manolito), portero cadete del pines
</div></blockquote>
eso a k viene si estamos hablando del pines-caceres

23/03/2007, 09:14
volviendo al tema del post ... ya llegó la hora de la verdad y mañana empieza la final . Ademas este partido será la clave para la eliminatoria y quien lo gane irá mucho más tranquilo al segundo .
a las 20 horas en el juancho perez ...

23/03/2007, 09:29
el mejor es rivas del caceres, que a cojido mecha y ya no hay quien la pare y si no mira el partido que hizo en plasencia

23/03/2007, 09:35
y ese de que juega?

Domingo CBB
25/03/2007, 10:33
Tremendo partido el primero de la final. El resultado final fue de <span style="font-weight: bold">42-38</span>, pero no indica el nivel de emocion que vivimos ya que el Caceres fue capaz de remontar una ventaja mas o menos comoda que tenia el pines al final de un partido muy igualado, empatando y poniendose por delante a pocos segundos para el final. Sin embargo el Pines no se rindio y empato el partido con un golazo de Pacha por la escuadra rozando el ultimo segundo.

A partir de ahi, mas emocion, dos prorrogas, en las que cada gol era vital y muchisima igualdad, igual que en todo el partido. Las ultimas exclusiones sufridas por el Caceres en el ultimo periodo de la segunda prorroga decantaron el partido para los de Badajoz, que fueron quiza los que menos fallaron, en medio de un partido loco que le vino grande a los colegiados.

Colgaremos las fotos y la cronica en la web en breve.

Ahora mismo, 1-0 en la final para Pines, pero esta final aun nos tiene que brindar mas minutos de emocion y de buen espectaculo.

25/03/2007, 11:26
en que pagina meteras las fotos?¿

Domingo CBB
25/03/2007, 12:13
www.mundobalonmano.com (http://www.mundobalonmano.com)

25/03/2007, 12:55
me parece bien que opines domingo, pero ya que das datos dalos bien que fue un 42-40

25/03/2007, 13:46
enhorabuena a los dos equipos, impresionante espectaculo, esos de Cáceres saben lo que hacen, sin hicieron un partido precioso contra Plasencia, lo del Pines es para quitarse el sombrero, pero al final gano Pines, Pacha IMPRESIONANTE lanzamiento a 3 segundos para forzar la 1ª prorroga. Por cierto el partdio de los de 1ª lamentable

Domingo CBB
25/03/2007, 14:42
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>me parece bien que opines domingo, pero ya que das datos dalos bien que fue un 42-40</div></blockquote>

Me parece bien que me corrijas, quien_coño_seas, perdone usted mi equivocacion, usted nunca se equivoca, verdad??

25/03/2007, 15:04
DOMINGO HAY QUE TENER UN POQUITO DE HUMILDAD EHH? QUE EL TAMPOCO HA DICHO NADA COMO PARA QUE TE PONGAS ASI. Y SI UN MODERADOR YA PONE _ PARA EVITAR SU PROPIA CENSURA O SER EDITADO...

25/03/2007, 16:09
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>me parece bien que opines domingo, pero ya que das datos dalos bien que fue un 42-40</div></blockquote>

Me parece bien que me corrijas, quien_coño_seas, perdone usted mi equivocacion, usted nunca se equivoca, verdad??</div></blockquote>
Con estas cosas se desmuestar la calidad comp persona que tienen ciertos individuos.

25/03/2007, 16:16
<blockquote class="uncited"><div>Me parece bien que me corrijas, quien_coño_seas, perdone usted mi equivocacion, usted nunca se equivoca, verdad??
</div></blockquote>
la verdad esk dejas mucho k desear

25/03/2007, 17:30
pues si domin deja q desear tu pedazo de pelele no se,xq se confunda en un resultao salgais aki a corregirle como si hubiese tenido un error garrafal tiene huevos,si fueses tu el seguro q no t confundirias nunca verdad,:censurado:!!

25/03/2007, 17:42
a ver , que la gente empieza a desvariar , creo que este post es para hablar de la final de segunda , pues vamos a ello y si teneis que discutir abrir otro post para eso o por privados ...

25/03/2007, 18:15
no tienen lo q tienen los hombres pa decir kines son

25/03/2007, 20:02
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no tienen lo q tienen los hombres pa decir kines son</div></blockquote>
jaja, veo que tu si eres tan hombre...jajaja
Y que se equivoque o no da igual lo que importa es la falta de educacion y la utilizacion de esos "trucos" para saltarse la autocensura del propio foro. VAmos cualquier moderacor con dignidad dimitiria tras un suceso como ese...domingo con su gran catadura moral pues como que no...

25/03/2007, 20:18
pffffffffffffffffff x favor,falta de educacion?dond as visto tu eso?dimitir para q lo cojas tu no?q seguro q eres un gran diplomatico.....

25/03/2007, 20:58
<blockquote class="uncited"><div>pffffffffffffffffff x favor,falta de educacion?dond as visto tu eso?dimitir para q lo cojas tu no?q seguro q eres un gran diplomatico.....
</div></blockquote>
no pero fui delegado cuando iba a c.o.u
XD

26/03/2007, 21:03
Domingo , para cuando esas fotos de la final ?

Domingo CBB
27/03/2007, 20:12
creo que mañana podran estar. Es lo que tiene ser un "homeless" jaja, tengo todo repartido por ahi

28/03/2007, 12:33
Apuestas para el segundo partido :
Gana Cáceres y hay tercer partido
o
Gana Pines y hay campeón
??????

28/03/2007, 13:40
gana cACERES
Y HAY OTRO PARTIDO Y SI LO HAY CACERES ES KAMPEON

28/03/2007, 15:15
gana pines y se hace justicia.quedando invicto durante toda la temporada algo que hace mucho que no sucede si es que ha sucedido alguna vez.

Domingo CBB
28/03/2007, 15:19
El ultimo equipo que consiguio esto fue el club balonmano badajoz dirigido por Antonio Navarro. No perdio ningun partido en la temporada regular, y creo recordar que tampoco perdio, pero ese dato no lo recuerdo exactamente. Lo fatal del caso (para el equipo claro) fue que perdio sus unicos dos partidos en la final, contra el villafranca, por uno o dos goles y perdio el titulo de liga

28/03/2007, 16:25
muy cierto, amigo domingo, muy cierto y muy mal recuedo guardo de akella final......grrrrrrrrr

Domingo CBB
28/03/2007, 20:07
totalmente de acuerdo! Vimos como se nos escapaba la liga como agua entre las manos... que mal

29/03/2007, 14:43
<span style="font-weight: bold">Domingo CBB</span>, <span style="font-weight: bold">Invitado</span>, <span style="font-weight: bold">Invitado</span>, PARA EMPEZAR NO TE CORREGI CON PRETENSION DE OFENDERTE, SOLO QUE PENSE QUE YA QUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES ALGO "IMPORTANTE" , TAMBIEN SERIA "IMPORTANTE" DAR BIEN LOS DATOS, SI TE HE MOLESTADO LO SIENTO MUCHO, 2º SI ME EQUIVOCO, Y COMO NO ME IMPORTA QUE LA GENTE ME CORRIJA SIEMPRE QUE SEA DE FORMA EDUCADA....NO RECUERDO HABERME METIDO CONTIGO EN NINGUN MOMENTO, 3º NO SOY HOMBRE, SOY MUJER Y NO ESTOY PIDIENDO QUE SE ME RESPETE COMO TAL SINO COMO PERSONA QUE OPINA LIBREMENTE Y 4º GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE EN MI OPINION NO HAN VISTO MAS QUE UNA SIMPLE CORRECCION Y NO UNA OFENSA HACIA LA PERSONA DE NADIE. LO DICHO GRACIAS A LOS QUE ME HAN ENTENDIDO Y DISCULPAS A LOS QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDOS SIN YO PRETENDERLO. DE BUEN ROLLO

Domingo CBB
29/03/2007, 15:35
Lo primero que dices es que no te importa que opine, si no recuerdo mal... Digo yo: Faltaria mas, no?? ademas, ya me cuido mucho de opinar lo menos posible en este foro, porque llueven collejas con solo respirar. Lo que yo hice es dar una informacion. Erronea, es cierto, pero la di mal porque al acabar el partido alguien toco el marcador -seguramente el encargado del pabellon para apagarlo, o el encargado de hacer la mesa- y resto goles al equipo visitante. Yo estaba haciendo fotos y no mire bien el marcador justo al acabar el partido, sino al acabar de hacer las fotos, asi que mire, vi 42-38, y dije, "hala, pa casa"

Segundo, si me hubieras corregido de otro modo, diciendo... el resultado correcto fue... me parece que en realidad quedaron ... habria sido mejor, creo yo eh? (y ahora si estoy opinando)

Por ultimo, dejas caer que ya que doy los datos por lo menos los de bien... si eso no es un poco borde cuando menos... Ademas, en una eliminatoria de play off (y otra vez voy a opinar) el resultado final de un partido es lo de menos: Da igual que el Pines ganara de 2 goles que de 20. El resultado seria 1-0 en la eliminatoria por el titulo.

En cualquier caso, vuelvo a no saber con quien estoy hablando, si eres la autora solo del primer mensaje o de alguno mas... con lo cual tienes tu ventaja, porque sabes en todo momento a quien te dirijes y que es lo que ha dicho... De ahi que me dirigiera a ti de la forma que lo hice...

En fin, que No tiene mayor importancia, si yo he molestado a alguien tambien pido perdon. Esto esta aqui para hablar de balonmano y no perder el tiempo en estas patochadas. Todo olvidado. Si vas al partido de caceres me buscas y nos tomamos una cerveza en el descanso o al final,invito yo.

29/03/2007, 21:35
cucha el domin, que no pierde ni una oportunidad pa ligar, el tio!

Domingo CBB
30/03/2007, 14:25
pa ligar no, pa beber cerveza, nen

./images/smilies/icon_biggrin.gif

30/03/2007, 15:52
domingo si estas por ahi te digo que mañana en el partido cc-pines estare, buscame por la mesa de crono-anotador y te das a conocer, y cuidaito, que llevo guardaespaldas

Domingo CBB
31/03/2007, 08:31
nada nada... soy un tio pacifico, si puedes nos tomamos algo tu guardaespaldas tu y yo

31/03/2007, 09:47
<blockquote class="uncited"><div>nada nada... soy un tio pacifico, si puedes nos tomamos algo tu guardaespaldas tu y yo
</div></blockquote>
k esto es un foro de balonmano,no el chat de terra

31/03/2007, 12:08
y yo q domin?q yo voi cntg XD

31/03/2007, 18:33
GANO PINES;SIN PRORROGAS;DE 4 O 5

Domingo CBB
31/03/2007, 19:46
Al final del partido, 21-27 para Pines, que ha marcado la diferencia en la segunda parte.

En breve, cronica y fotos en www.mundobalonmano.com (http://www.mundobalonmano.com)

01/04/2007, 09:29
C A M P E O N E S , C A M P E O N E S !!! OE OE OE
venga y ahora me empezais a decir cuáles son los equipos mejores que el Pines este año , un equipo aún invicto después de jugarse la copa y la liga ... HABEMUS DOBLETE!!! jajejijoju

01/04/2007, 09:30
Contarnos el partido ...
Jugadores destacados ...
Arbitraje ...

01/04/2007, 14:47
Primera parte igualada , en la que Pines llevaba la iniciativa pero no se iba de más de dos goles y con continuos empates de Cácers y al descanso se llegó con uno arriba para badajoz . En la segunda parte , pines cogió una renta de cuatro goles , gracias a su portero y a una mejor defensa unido a eficacia atacante , y cáceres poco a poco fue bajando los brazos para acabar perdiendo de seis goles .
Buen arbitraje , sin ningún tipo de protestas

01/04/2007, 14:51
partido :
una primera parte muy igualada . En la segunda parte al principio en pines consiguió un partil de 4-0 que mantuvo hasta final. hubo bastantes imprecisiones por parte de los 2 equipos. Una final que en absoluto fue ni dura ni bronca y bonita de ver.
Jugadores destacados:
el 26 del pines (valdo) como ha sido la tónica en semifinal y final.. máximo goleador del partido(7), provoco penaltis y expulsiones, e hizo un buen trabajo en el pivote atacando. En defensa estuvo muy bien. Es un buen candidato para alzarse con el galardón de mejor jugador de esta campaña.

Arbitraje:
correcto. Se noto la experiencia y saber hacer de juanjo y alberto .

01/04/2007, 18:27
XD,ufff

05/04/2007, 19:38
domingo si has puesto bien el resultado.......eeeeeeeeeee. que bueno, ahora que me conociste el sabado pasasdo en elpartido de cc-pines sabras que no tengo apice de ,malicia jaja fodo:la mesa