Ver la versión completa : MEJOR PORTERO SENIOR
INDICAR EL MEJOR PORTERO SENIOR DE LA LIGA
rivera o rodori. Chino en dos años o tres quizas.
sin duda alguna rodri del pines,chino ni fu ni fa
chino de plasencia sin duda
EL PATO ABBONDANZIERI o GIANLUCA BUFFON
isaac y carlitos de villafranca.EKIPOOOOOO!!!
antonio(plasencia)a pesar de ser su primer año
SIn duda Juampe del pines.
Lastima que el chino no tenga confianza en el, pero es bastante mejor que rodri.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>SIn duda Juampe del pines.
Lastima que el chino no tenga confianza en el, pero es bastante mejor que rodri.</div></blockquote>
pues yo no soy de badjz pero eso de q es mucho mejor q rodri ... creo q ls dos son buens porters y cualqiera pued jugar ,pero vams si vais a dudar d un porter q os ha salvao d mas de una en esta temporada ...
DON ROBERTO RIVERA ERES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROBERTO RIVERA YA QUE MUCHOS PARTIDOS A ACABADO CON LA PACIENCIA DE LOS JUGADORES,O SINO PRESGUNTARSELO A JUGADORES DE PLASENCIA QUE COMO ACABARON EL PARTIDO DE ALLI
chino dale mas minutos a juanpe que se los merece
si dale mas minutos en el mac donald q veras como acaba cn las existencias de hamburgesas de toda la comunidad autonoma.
buenas soy juanpe y me cago en tu p u t a madre . yo acaso me e metido contigo seguro q lo cencusaron pero me da = estoy hasta los huevos de que os metais conmigo sin yo averme metido con nadie subnormal y ahora si tienes un pokito de valor q lo dudo pon tu nombre hay
sin duda yo como jugador del caceres2016 de cadetes digo qe el mejor portero senior es rivera si no hay nada mas qe verlo, como para qe es un maquina.aupa caceres al año qe viene vamos a ganar la liga #luisfer#9#caceres2016#