Ver la versión completa : curso de arbitros en caceres
hay muchas personas en caceres y demás,interesadas en el curso de arbitraje ...se lleva pidiendo hace mucho tiempo y nos gustaria agilizar los tramites...si hay alguien de la federación que pueda organizar uno,lo pediria de inmediato,ya que eso contribuye a sacar mas arbitros aqui en extremadura y por lo menos que se vea que la gente quiere mejorar el nivel de arbitraje para cerrar bocas ,pues si hay gente que se queja tambien hay gente que quiere demostrar que es buen arbitro
Estoy totalmente de acuerdo contigo
si por favor que hagan un curso de arbitros cuanto antes en caceres y que se entere la gente !! q hay mucha mucha gente
Domingo CBB
11/03/2007, 20:09
Por lo que tengo entendido, con que un grupo de 12 personas o asi se dirijan al responsable de los arbitros en la federacion (llamado KABUBI) es suficiente para que se organice un curso de nivel basico.
No dejeis de llamar, escribirles e incordiar todo lo que podais para conseguir lo que buscais
yo habia oido que estaban tratando de juntar a gente entre Coria y Plasencia para hacer otro curso dentro de poco. Alguno sabeis algo al respecto?
vamos aber si alguien puede contactar rapido con la federacion o algun componente de la misma que pueda agilizar todo el poryecto de la forma que de aqui a pocas semanas podamos realizar el curso ,por q es el momento apropiado para ello
pues si hay un curso de arbitro en caceres podias mandar a los q pitaron en calamonte q buena falta les hace q creo q se les han olvidado todas las reglas
van a ver cursos de arbitros para el 2008 estoy interesado
buenas! soy pepe del cc 2016. Hace varias semanas llamamos a la federacion y nos dijeron que si nos juntábamos 9 personas mínimo se hacia un curso de arbitros. Por ahora estamos 5 o 6 asi que acercaros a un partido nuestro o localizarnos para realizarlo porque solo se necesita eso, 9 personas mínimo.Se haría en un fin de semana.
¿Un curso en un fin de semana? La verdad que los árbitros que salgan de ese curso van a estar francamente preparados para pitar.
VERGONZOSO
a estos los k le acen falta es un año, pk valla tela con los arbitros!! no tienes ni pt idea, ya lo ultimo k m faltaba por ver es k una falta, k supuestamente tienes k pasar a alguien, coja y como kien va a sacar la falta ve k todo el mundo esta cubierto, coja y se valla botando directamente! vergonzoso! eso por lo menos se aprendo en alevines....
esq era del padu por eso no lo vio eso es lo vergonzoso q un jugador del mismo ekipo pitara. pero q se le va hacer ,si no se sabe las reglas de ortografia cm para aprenderse las reglas de juego. pero bueno q a todo cerdo le llega su san martin si juanlu cerdo
yo me quedo helado de leer esto ,no se como funciona este foro pero creo que la gente cuando quiere decir algo primero debe decir quien es y no poner invitado di quien eres y sabremos todos tu opinion si es creible o no una persona que se pone como invitado no demuestra nada ni lo que dice va a nada y no se puede insultar a la gente
yo me quedo helado de leer esto ,no se como funciona este foro pero creo que la gente cuando quiere decir algo primero debe decir quien es y no poner invitado di quien eres y sabremos todos tu opinion si es creible o no una persona que se pone como invitado no demuestra nada ni lo que dice va a nada y no se puede insultar a la gente