Ver la versión completa : ME VOY GRATIS A VER EL CIUDAD REAL BARCELONA!!!
me voy con mi equipo,y encima gratis,es a aldea,llegaré bastante
tarde pero vale la pena.
./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif
jue el ciudad real fuera de la champions.... pero desde luego el portland jugo muy bien y el portero nos amargo la existencia. la renta de cinco goles deberia haber sido suficiente tratandose de un equipazo como ciudad real....
Pero bueno este deporte es asi, por lo menor recuperamos a Zorman y me alegre de volver a ver a Albert.
Valladolid se clasifico tambie yo ahora voy cn ellos porq ya sabems k jugador X es el k m gusta a mi... jajaja
<blockquote><div><cite>isa wrote:</cite>jue el ciudad real fuera de la champions.... pero desde luego el portland jugo muy bien y el portero nos amargo la existencia. la renta de cinco goles deberia haber sido suficiente tratandose de un equipazo como ciudad real....
Pero bueno este deporte es asi, por lo menor recuperamos a Zorman y me alegre de volver a ver a Albert.
Valladolid se clasifico tambie yo ahora voy cn ellos porq ya sabems k jugador X es el k m gusta a mi... jajaja</div></blockquote>
nombres??? ./images/smilies/icon_biggrin.gif
jajaja
Domingo CBB
07/03/2007, 14:43
compañero, no dejes de hacer fotos y enviarnos una cronica de vuestro viaje ok??
Solo tienes que redactarlo y enviarlo con nuestras votos!!
<blockquote><div><cite>pablo wrote:</cite><blockquote><div><cite>isa wrote:</cite>jue el ciudad real fuera de la champions.... pero desde luego el portland jugo muy bien y el portero nos amargo la existencia. la renta de cinco goles deberia haber sido suficiente tratandose de un equipazo como ciudad real....
Valladolid se clasifico tambie yo ahora voy cn ellos porq ya sabems k jugador X es el k m gusta a mi... jajaja</div></blockquote>
nombres??? ./images/smilies/icon_biggrin.gif
jajaja</div></blockquote>
solo te dire: MIRA MI FOTO... jajaja ./images/smilies/icon_lol.gif
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>compañero, no dejes de hacer fotos y enviarnos una cronica de vuestro viaje ok??
Solo tienes que redactarlo y enviarlo con nuestras votos!!</div></blockquote>
anda,se me olvidaba la camara de fotos, gracia por recordarmelo.Tranquilo que haré un montón y alomejor mas de un video.
por cierto le he hecho una pancarta a iker, que pone IKER DAME U CAMISETA haber si me la da.JAJJA