Ver la versión completa : mejores defensores juveniles
aki podeis poner kien creis k son los mejores defensores
Erik y Borja del Paideuterion . Menudos cracks , les llaman los hermanos de Dinart
el numero dos del paudi defiende de :censurado: madre y daba buenas ostias, las e sentido ./images/smilies/icon_cry.gif jejeje
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el numero dos del paudi defiende de :censurado: madre y daba buenas ostias, las e sentido ./images/smilies/icon_cry.gif jejeje</div></blockquote>
DAR OSTIAS NO ES DEFENDER , hay que defender con cabeza y orientando como Erik y Borja , yo me flipo con ellos
defender bien no es dar ostias
no se si lo direis de coña pero en mi opinion borja no defiende bien, es demasiado lento y da ostias a destiempo
el q mejor defiende es diego y qiqe del padu y diego como dice uno por ay arriba no da ostias a destiempo y borja y erik precisamente son los q menos defienden
mario de villafranca tambien defiende bien
los del padu defienden como nenas lo unico eske hacen defensa abierta
<blockquote class="uncited"><div>DAR OSTIAS NO ES DEFENDER
</div></blockquote>
<blockquote class="uncited"><div>defender bien no es dar ostias
</div></blockquote>
Emmmm...claro, claro, a ver, estos dos, que se vayan al foro de baloncesto. y aquí mi amigo Dinart o mi amigo Juancho Pérez, que ninguno de los dos ataca prácticamente nada, están ahí por sus pedazo de orientaciones, y anticipaciones, y eso, verdad? mirad, pese a quien pese, el balonmano es un deporte de contacto, y si un defensor sabe dar ostias (esto es, sin que se noten, sin que le echen) intimida el doble...y yo lo quiero en mi equipo. quitaros la venda de una puñe tera vez.
Ah si , que en la liga juvenil de extremadura orientan muy bien , se me olvidaba
Entonces que pasa, que si no eres 1 armario empotrado de 2x2 con fuerza no puedes defender? porque como no das suficientemente fuerte......
Mira se puede defender de varias formas, lo que hay que ser mas inteligente que el atacante y punto, pero claro de eso algunos van justos.....
l q mas balones roba es el iwi cuando se pone de avanzado
<blockquote class="uncited"><div>l q mas balones roba es el iwi cuando se pone de avanzado
</div></blockquote>
ese lo unico k sabe hacer es saltar,no sabe defencer en 6:0
Y no compares al guarro de Juancho con Dinart que dinart es un defensor duro pero noble y juancho lo uncio que hace es dar hostias y de vez en cuando no son a destiempo.
Tu veras, y david davis no deberia defender porque no es un armario de 2x2 y m parece mal que lo pongan
(para el que no lo coja lo digo ironicamete)
vamos a ver, niñato, que aquí vamos de irónicos inteligentes y parece que no teneis ni idea. dar ostias sin que se note es defender bien. anticiparse al rival es defender bien. tener un gran tamaño para poder forrar todas las bolas es defender bien.
acaso yo he dicho que davis defienda mal? es que parece que algunos por aquí tienen el coeficiente de bush: el que no diga lo que yo, está en contra mía... todas las cosas esas que habeis dicho están muy bien, pero no me jodais, medir dos metros y calzar ostias como panes, también le vienen de p madre a todas las defensas del mundo
o no?
pues eso
<blockquote class="uncited"><div>niñato
</div></blockquote>
aki nadie se a metido kon nadie asike deja de descalificar ,k kada uno es libre de decir lo k kiera k franco murio hace tienpo
vale, ahora coje el pañuelo y vete con tu mamá a llorar
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>niñato
</div></blockquote>
aki nadie se a metido kon nadie asike deja de descalificar ,k kada uno es libre de decir lo k kiera k franco murio hace tienpo</div></blockquote>
gracias tio, que diferencia de la gente de verdad de otros.
Haber yo puedo opinar lo que quiera, y pienso que no por ser mas fuerte que otro vas a defender mejor, o tu dejale que piense un jugador rapido y con una finta decente con las narices de entrar y te aseguro que puedes ser todo lo grande y fuerte que quieras que como te pase y le sueltes el brazo veras donde te vas a ir.
1 saludo para la gente
oye q bush es inteligente eh XD
vale, tíos, la fuerza y la talla no vale para nada en balonmano, ok
x lo menos iwi sabe acer algo Wilson