Ver la versión completa : nada importante
kienes creeis que son los que mejor defienden en cada posicion en la liga cadete,poner aki vuestro ekipo cadet cn los nombres de los que mejor defienden y aki sta mi ekipo
extremos:lijarzo y roco
laterales:madruga y soto
centro:piru y julio
en cadetes no se puede acer cambios atake defensa,q atacas con kijarcio y roko de extremos?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>en cadetes no se puede acer cambios atake defensa,q atacas con kijarcio y roko de extremos?</div></blockquote>
El lijarcio es un paquete y un picao , le das una ostia en defensa y se le pone la cara colorá y le da la neura . Está subnormalísimo
yo n digo k agas ateke kambio defensa sino kien defende mejor en cada posicion
ps no se q dices d subormalisimo, soy un amigo d lijarcio y q sepas q la envidia es mu mala, eso d q se le va la neurona ??
n tienes ni idea xaval
anda anda dejemos la envidia a un lao
jajajaja el pobre lijarcio se lo empieza a contagiar a los de su ekipo porke ya ni se dan cueentade lo pikao k es
jajajaja el pobre lijarcio se lo empieza a contagiar a los de su ekipo porke ya ni se dan cueenta de lo pikao k es
sera un poko`pikao vale xro no m negaras q es muy bueno
mu bueno n es porque sino stari en un mejor ekipo asiek deja de decir tonterias que porque este en tu ekipo n significa k sea una :censurado: makina,km muxo es el mejor cadete de tu club pero de todas formas n es mu bueno es bueno simplemente
es mas no juega conmigo, no juego a balonmano
xro lo veo casi todos los partidos y no xq sea mi amigo y eso lo q pasa q es el q destaca y juega en su eqipo, q tambien ai otros q son bastante buenos xro x algo sta en la seleccion y es el capitan de su equipo