Iniciar sesión

Ver la versión completa : seleccion femenina

21/11/2005, 18:53
ya está bien que todas las jugadoras de puebla vayan a la selección. Creo que en extremadura hay jugadores mejor preparadas que las que van siempre y se merecen una oportunidad

21/11/2005, 18:54
MIRA SI LAS DE PUEBLA VAN A LA SELECCION SERA X ALGO XK ESTE AÑO NO AY MUXAS JUGADORAS PA IR ASIK K LA MUXAXA K AYA DIXO ESO K SE CALLE LA BOCA Y DIGA EL NOMBRE KSI EYA REXISTA ES XK NO VA Y SINO VA SERA XXK ES MALA NO?RABIOSA K ERES UNA RABIOSA AH!SI ESTO LO A DIXO ALGUNA KME CONOZCA ME DA IGUAL XK YO DEFIENDO A PUEBLA XK ESE ES MI EKIPO Y SIEMPRE LO SERA Y SI RAUL A COGIDO A LAS XICAS DE PUEBLA X ALGO SERA

21/11/2005, 18:55
A lo mejor no hay bastante porque la mayoría están cansadas de que no las cojan otras veces para meter a las de puebla aunque sea pa llevar el botiquín, porque a veces han ido jugadoras lesionadas que podían sustituirse por otras que sí van a jugar y no de " vacaciones"

23/11/2005, 13:31
./images/smilies/icon_twisted.gifYO STOY TOTLMENTE DE AKUERDO KON LO K SE A DIXO KREO KE HAY JUGADORAS BASTANTE MEJOR PREPARADAS EN OTROS CLUBS DISTINTOS AL DE PUEBLA.EN LA SELECCION SOLO AY XIKAS DE PUEBLA KE INCLUSO AY ALGUNAS K SON KOMO LA CARNE DE PERRO Y NO SE MERECERIAN ESTAR EN ESE LUGAR.PIENSO KE EN ZAHINOS,EN GRANJA EN PLASENCIA HAY XIKAS BASTANTE PREPARADAS K SE MERECEN ESTAR EN LA SELECCION

30/11/2005, 12:16
Muxos bsss y abrazos de parte de las piporras ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif

19/12/2005, 16:07
No jodais y que no haya malos rollos en este foro tb . Es q reventais los foros con los pikes d niñ@s pekeñ@s

23/12/2005, 17:15
es normal que pase eso en la seleccion antes pasaba con las de villafranca cuando llevaba la selección Manuela (de Villafranca). en verdad es una pena pero tampoco hay mucho donde elegir la mayoria son Senior.

22/01/2006, 10:12
HOLA OS DIGO Q SI NO VAIS A LA SELECCION SERA PORQ SOIS MU MALAS Y NO VALEIS PARA GANAR XQ SIOS HAN EXADO SERA XQ HAY MAS GENTE CUALIFICA QUE VOSOTROS

15/01/2007, 14:36
Si y por eso luego lo perdeis todo!!!!!!!!!!!.Ademas tu tampoco creo k stes hecha para ganar vamos bajate de la burra y no tengas ese poderio que de nada te vale !!!!!
Y eso d k tas mas cualificada habria que verlo que ya te crees una diva del balonmano para que luego perdais todo! solo decir que la seleccion extremeña hay veces que es penosa y nunca se les ha conocido por ganar nada y eso quiere decir algo sera porque en verdad no estan las que mejor juegan si no con las que mejor se lleva el entrenador?????es que cada año es lo mismo porque nunca miran en todos los equipos solo en los que les interesan y se os ve ya mucho el plumero

15/01/2007, 16:43
<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE , QUE PESADAS</span>

15/01/2007, 16:51
EL Q NO LLORA NO MAMA, ASI Q ESTOY DEACUERDO CON TODAS ESAS COMPAÑERAS Q DICEN Q ¡¡¡ESTAMOS HASTA LAS MISMAS NARICES DE Q EL EKIPO DE PUEBLA ESTE EN LA SELECCION, PERO SI DESPUES EN LA LIGA NOS HACEIS NADA POR FAVOR!!!! HAY MUXAS NIÑAS EN LA LIGA, SI MUXAS SON SENIORS PERO TODAS???? NO FASTIDIES Q YA ESTA BIEN....

isa
15/01/2007, 17:20
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Si y por eso luego lo perdeis todo!!!!!!!!!!!.Ademas tu tampoco creo k stes hecha para ganar vamos bajate de la burra y no tengas ese poderio que de nada te vale !!!!!
Y eso d k tas mas cualificada habria que verlo que ya te crees una diva del balonmano para que luego perdais todo! solo decir que la seleccion extremeña hay veces que es penosa y nunca se les ha conocido por ganar nada y eso quiere decir algo sera porque en verdad no estan las que mejor juegan si no con las que mejor se lleva el entrenador?????es que cada año es lo mismo porque nunca miran en todos los equipos solo en los que les interesan y se os ve ya mucho el plumero</div></blockquote>

si la seleccion pierde es xk las otras selecciones tienen un nivel superior xk nosotras lo dimos todo. respercto a tema k tratais cada uno tiene su opinion xo pienso k deberias darla sin faltar el respeo a nadie. ./images/smilies/icon_biggrin.gif

16/01/2007, 14:48
aki nadie a faltado el respeto solo k vosotras con aires d grandeza habeis dixo: [[[HOLA OS DIGO Q SI NO VAIS A LA SELECCION SERA PORQ SOIS MU MALAS Y NO VALEIS PARA GANAR XQ SIOS HAN EXADO SERA XQ HAY MAS GENTE CUALIFICA QUE VOSOTROS))) asique... ./images/smilies/icon_wink.gif

16/01/2007, 14:50
estamos de acuerdo de que lo dais todo y m parece muy bien porque representais a extremadura.pero se ve mucho el plumero y el manejo k hay ahi de jugadoras....

16/01/2007, 14:57
JUGADORAS HAY DE SOBRA PERO MIRAR....NUNCA MIRAN EN LOS OTROS EKIPOS PERO WEN.. SMPRE ES =.... ASIK SOLO DESEAR SUERTE A LAS XICAS K STEN Y K DISFRUTEN MUXO

isa
18/01/2007, 16:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>aki nadie a faltado el respeto solo k vosotras con aires d grandeza habeis dixo: [[[HOLA OS DIGO Q SI NO VAIS A LA SELECCION SERA PORQ SOIS MU MALAS Y NO VALEIS PARA GANAR XQ SIOS HAN EXADO SERA XQ HAY MAS GENTE CUALIFICA QUE VOSOTROS))) asique... ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>

no se juzga a justos x pecadores xk yo no e dixo nada d eso ni sikiera lo pienso...

21/01/2007, 00:54
amos a ver...ya estais otra vez con lo mismo, yo os digo k si siempre van las mismas será pk las mismas de siempre son las "mejores", y si llaman a jugadores de otros ekipos y no las dejan o no kieren ir, la kulpa no es del entrenador, y se muy bien de lo que hablo pues he estado todos los años en la seleccion, sique es cierto k 1 vez ha ido 1 jugadora lesiona pero ami m parece muy bien, pues para k sobre 1 sitio pues que valla,
Tu irias a la seleccion sabiendo k no vas a jugar?? yo m lo pensaria...pue si te lo pasas genial con la gente pero si de verdad te gusta jugar vas a los campeonatos a hacerlo no de fiesta. aunk nosotras nos hemos corrido unas cuantas pero weno.
Y con el tema de k no se gana nada, tendrias k haber ido tu para asi llebarnos la medalla de ORO pero de xocolatina no t creas k de verdad!!!!jejeje eske me hace mucha gracia k gente k no sabe ni como es un campeonato hable..jejejpero k se le va hacer, mas kisiera haber ido, pues conoces a un monton de gente y t lo pasas genial vamos k s lo mejor de lo mejor en todo la liga, pero t lo tendras k soñar o imaginar pk m da k no as ido ni vas a ir, k ojala k si, pero por como hablas....jajaja adio!!!

22/01/2007, 14:20
NO SABIA QUE POR AQUI LAS HAY QUE NO NECESITAN ABUELAS XK SE HECHAN FLORES A MAS NO PODER..... "LAS MEJORES" NO ESTES TAN SEGURA......OTRA COSA SK M ALEGRO D K T LO PASARAS BIEN Y DISFRUTARAS DEL DEPORTE QUE TE GUSTA.Y CON LO DE GANAR COMO VAN A IR ALS DEMAS SI SIEMPRE VAN LAS MISMA EN FIN.... SUERTE!!

22/01/2007, 14:21
pues para tu informacion si e estado en torneos y desde siempre se a visto el manejo de jugadoras k a habido y no se quien lo habra puesto el comentario pero estoy totalmente de acuerdo con ella

22/01/2007, 14:22
SK DUELE K SE DSTAPE LA VERDAD JAJA

22/01/2007, 21:02
ola.soy ana de villafranca,aber xk no dejaise critica y decir gilipoyeces.en primer luegar decir k vale k suelen ser las "mismas" las k vayan a todos los torneos estos,pero tambein piensa k ellas no tenen la culpa de k las llamen (ya sea x buenas o x "enchufads" como dicen algunas) da = el caso es k las llaman pa representar a extreñadura,lo cual m parece estupendo.yo yevo ya dos o tres años llendo y no se si m incluis en el grupo de las buenas o de las malas,yo juego,doy lo mas k puedo ese dia y m lo paso bien jugando y aun mas cuando termina el partdio, y en ningun momento ni m sentio manejada,ni m sentio inferior,,,xk aya jugado mens k otras jugadoras.tambein decir k principalmente a lo k se va a estos campeonatos es a disfrutar jugando a lo k te gusta, xk si vas a campeonatos de estos,ves k el nivel comparado con el de otras comunidades no tiene na k ver,y mas o menos (a no se k te toke un grupo "malillo") tenes claro desde un principio k a lo k vas alli es a pasartelo bien y pocas veces a conseguir algun pusto en la claificacion...yo este año e estao en granada y a sio impresionante,ademas de conocer a persons impresionantes (personas incluso k a pesar de k juego contra ellas todos los años,no abia ablao en la vida) m lo pasao SUPER bien y a sio una esperiendia inolvidable,al = k los demas años k ido...ya no se k mas decir,solo k os dejeis de malos rollos y esto no sea un campo de batalla.
muchos besitos y recuerdos pa toas,,sobre to pa las k mas conozco...xD

22/01/2007, 23:10
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>NO SABIA QUE POR AQUI LAS HAY QUE NO NECESITAN ABUELAS XK SE HECHAN FLORES A MAS NO PODER..... "LAS MEJORES" NO ESTES TAN SEGURA......OTRA COSA SK M ALEGRO D K T LO PASARAS BIEN Y DISFRUTARAS DEL DEPORTE QUE TE GUSTA.Y CON LO DE GANAR COMO VAN A IR ALS DEMAS SI SIEMPRE VAN LAS MISMA EN FIN.... SUERTE!!</div></blockquote>
por eso lo pongo entre comillas..lo de las "mejores" ahora si no lo sabes interpretar alla tu

23/01/2007, 11:00
jejeje simpre kon la misma historia sobre las de puebla, si la seleccion es muy mala...cadetes:
puebla:lupe, puchera, isa, natalia y almida. si alguien las ha visto jugar me podei decir si son buenas o malas???
padu:elena, julia, carmen, cerro,lorena
plasencia:carmen,elena, copi
siruela:las hermanas.
aceuchal:ana
ke son todas muy malas pues escribe tu aki tu seleccion cadete para ke el año ke viene tengan mas criterio.
juveniles:
alburkerke: nuria, isa y fatima.
viyafranca:ana, gema e isa.
plasencia:esther, paula, alicia.
aceuchal:laura.
puebla:maca,mari,laura sanche, flores y cristina.
¿cuantas juveniles hay más? ¿y cuantas son mejores?
contectad

23/01/2007, 17:59
Lo de Puebla huele, pero no perdamos tiempo, el 90% sabemos lo q ay.

23/01/2007, 18:57
¿LO DE PUEBLA HUELE? PUES TE DIGO Q 3 DE PUEBLA HAN MARCADO EL 60 % DE LOS GOLES DE LA SELECCION CADETE.

24/01/2007, 10:12
jeje, 60% jejeje huele bien ehnn. enga las estadisticas son las estadisticas besitos.

24/01/2007, 10:33
Mira quien juega más del 60 % del tiempo. jeje, huele bien ehnnn.

24/01/2007, 17:07
las mejores jejeje huele bien ehmmm

24/01/2007, 18:28
axoooo,,k pav@ estais,,k si huelen k si no huelen,,,anda k

24/01/2007, 21:07
huelen xq no se lavan XD

25/01/2007, 14:20
TANTAS PAMPLINAS PARA QUE... LAS QUE VAN NO TIENEN CULPA.
YA QUE VAN DEBERIAN DE RECIBIR EL APOYO DEL RESTO DE JUGADORAS PARA QUE INTENTEN HACER EL MEJOR PAPEL POSIBLE CON EL RESTO DE SELECCIONES.
ESTOY DEACUERDO CON ANA DE VILLAFRANCA

25/01/2007, 14:49
yo tambn stoy de acuerso con vosotras esto kada dia va peor y es por nosotras misma ke nos desprestijiamos unas a otras los seleccionadores lo hacen lo mejor posible no vn a perder intentan gnar no nos jodamos unas a otrs

31/01/2007, 11:02
joder siempre iwal yono podria opinar muxo pero loke sike es verda ke kon tanto enxufe puede llegar un dia en el ke se electrocuten y si el 60% han metido goles de puebla eske mas del 60% son de puebla como no kereis ke metan gole, un pokito de porfavoo

31/01/2007, 11:35
si,si o peor es que no dejan cambiar a las chicas de puebla pork sera?

14/03/2007, 09:02
yo creo k ay muchas chicas mejores de las k ay en la seleccion y no estan dentro pai pasa algoooooooo

15/03/2007, 21:27
pues lo que pasa sencillamente es que la gente se niega air a la seleccion. Y esto no me lo estoy inventando. En los años que yo he estado las de puebla han entrado la mayoria de rebote xk muchas no querian ir. y dejaros ya de meteros con las de puebla.

un beso

21/03/2007, 16:17
wenas xikas!!!soy dl ekipo de calamonte exactament la portera laurita..mira e estad leyendo las paginas k abis escrito y todas salis riñiendo...k mas da ken vaya a la seleccion si esto es un juego,si estan en la seleccion casi todas de puebla pes un pink y k importa,pes k le vayan mu bien pero tb es verdd k ai muxas jugadoras k juegan mejr k algunas de las seleccionadas xro weno...el seleccionador supong k no se dara cuenta o no kere darse cuenta...pero weno ami ni me va ni me viene yo solo kero jugar a balonmano y me da iwal la seleccion.aunk no conosco a la mayoria de las jugadoras muxs bs a todas.!!!!laurita!!!!