PDA

Ver la versión completa : pequeñas disculpas

Domingo CBB
21/02/2007, 19:06
Tengo que pedir perdon a todos los usuarios de este foro, porque llevo cerca de un mes sin poner los resultados de las diferentes categorias. Ha sido un inicio de año de locos, con el mundial y todo lo que habia que publicar, y asuntos personales que no puedo dejar de atender, asi que he tenido que dejar un poco esa tarea que me autoimpuse a principio de temporada de poner los resultados de todas las categorias porque era de lo mas laborioso de todo el trabajo que tengo por aqui ( y la verdad, no pensaba que nadie lo fuera a echar tanto de menos, jeje )

Es mucho el trabajo y la verdad que somos pocos los que lo hacemos y todo de forma desinteresada y por vosotros, que es lo mas importante, por eso quiero pedir un poquito de perdon.

Espero ponerme al dia un poco la semana que viene con los resultados y las clasificaciones, vale??

Un saludo a todos y vamos a seguir haciendo un mundobalonmano mas grande

22/02/2007, 08:25
la verdad es que tienes toda la razon,es muy facil q te ofrezcan todas las semanas en bandeja lo q vosotros nos mostrais,incluso os maldecimos cuando no estan las cosas.te entiendo y muchas gracias y felicidades x mundobalonmano

isa
22/02/2007, 17:57
no paxa na!!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif

22/02/2007, 21:55
weno x cierto, si estais interesados n los resultados de todas las categorias la pagina balonmanoplasencia los pone normalmente cada semana y sin muxo retraso. se agradece muxo tu trabajo domingo!!

23/02/2007, 08:21
DOMINGO Y TU,SOLO LEVVAS LAS 2 PAGINAS-LA DEL FORO Y LA DE MUNDOBALONMANO??ES MUCHO TRABAJO,NO!!!!!Y NO COBRAS NADA DE NADA,PUES LA VERDAD ES DE MERITO

Domingo CBB
23/02/2007, 10:35
yo solo no, hombre, estamos dos personas en este barco, el administrador y yo, y la verdad es que si es de merito que esto siga creciendo y mas que va a crecer, pero todo es gracias a vosotros que todos los dias pasais por aqui y haceis que esto marche...

Gracias a todos

24/02/2007, 17:42
quien es el administradoe??para felicitarle a el tambien.muchas gracias por mantenernos informados