Ver la versión completa : partido del domingo
¿que equipo creeis que ganará en el partido que se disputa en caceres entre el paideuterion y el tierra de barros?
¿y que resultado le poneis?
yo creo que ganara el padu de calle
yo espero ke por el bien de balonmano extremeño gane el padu ya ke el juego de tirra de barros es muy arcaico y maruyero y ke un ekipo asi vaya al campeonato de españa lo unico ke va a acer es devaluar todavia mas el balonmano extremeño,aunke de todas formas el paideuterion n esta muy aya
el partido del domingo la va a ganar el padu y pienso q con comodidad
el resultado 34 padu- 26 t. barros
Este finde el paideuterion ha estado en un torneo en León jugando contra Ademar , LaSalle (Cantabria) y Mansilla (2ªDivision senior) y ha dejado buena imagen ganando a los cántabros y perdiendo de 6 contra el equipo senior . Contra Ademar florecieron los putos nervios de siempre , jugaron bastante mal y perdieron de 11
no os agais ilusione xke la salle de cantabria n es gran cosa
y tu lo sabes xq as jugao contra ellos no??jajaja
y es mas nadie se a exo ilusiones simplemente emos anunciao eso ya sta
No se si LaSalle serán unos paquetes pero hicieron una defensa muy dura parecida a la de tierra de barros , eso puede servir para practicar con una defensa asi
yo pienso que el partido sera muy duro xq ay muxo en juego, pero lo ganara el padu de 5
yo pienso ke gana el tierra de barros por su gran defensa
LA MEJOR DEFENSA CONTRA EL MEJOR ATAQUE SIN DUDA UN PARTIDAZO
abuelo donde esta el inistol....jajaja ganara el padu, como casi siempre, pero que no valla tontitos que si no lo pasaran mal
ganara el padu, lo va a tener muy xunbgo en los primeros minutos pero despues se ira adelantando cada vez mas en el marcador, yo creo que el padu ganara de 10
padu 37 tierra de barros 26
el tierra de barros no tiene nada q hacer contra padu, los de t.b llegaran y se pondran a dar ostias que es lo unico q saben...x cierto el partido lo pitan los vinagre y yo creo q ellos son de los que no pasan ese tipo de juego, no se, = m confundo...
padu39 t.barros 27
hay q destacar q el padu perdio con ademas de 6,gano a La salle de 2 y fue ganando todo el partido sobradamente y el equipo senior les gano simplemente por q era un amistoso y jugaros al 50% para estar bien con los demas ekipos y no estar kemados
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hay q destacar q el padu perdio con ademas de 6,gano a La salle de 2 y fue ganando todo el partido sobradamente y el equipo senior les gano simplemente por q era un amistoso y jugaros al 50% para estar bien con los demas ekipos y no estar kemados</div></blockquote>
Soy del padu y esos resultaos no tienen mucho que ver , cada partido es un mundo y como nos durmamos en los laureles nos van a dar candela , pero confio en que hagamos un partido igual o mejor que el que hicimos allí en almendralejo o contra Plasencia aqui en Cáceres
pos yo creo q si los arbitros hacen bien su trabajo el padu no deberia tener muxos problemas, ya q deberia jugar muxo tiempo en superioridad numerica
pienso lo mismo q tu el padu jgara gran parte del partido en superioridad si los arbitros tienen un buen criterio a la ora de pitar
cuando y a que hora es el partido?
el domingo a las 12 en caceres
pabellon juan serrano macayo
yo tengo mis dudas en kuanto a ayudas arbitrales ,debido pues a k ambos konjuntos destacan en sus encuentros por las "ayuditas"de los arbitros,por lo tanto solo se vera el dia del partido al obserbar la procedencia de ambos colegiados ya que los hay k favorcen el juego de padu y los hay k favorecen al conjunto de almendralejos
los arbitros son los vinagre y dejaos de ayuditas que si ganan los partidos esos 2 equipos sera xq son mejores que los demas
padu 24 t.barros 22
pitando los vini el partido estara igualado,xk si n no tene emocion xa eyos,tenen k joder al padu si no no son eyos.akordaos alex padu antes del minuto 20 de la primera parte tiene 2exclusiones por lo muxo k le kieren.xavales esta en vuestras manos
yo piendo va ver un empate a 28 goles
yo creo que sera un partido igualado. que se acabara decantando en los ultimos minutos para padu que con rapdiso contraataques acabara escapandose y maquillando el partido, ya que tierra de barros tieen un juego demasiado repetitivo y arcaico siempre hacen lo mismo tanto en ataque como en defensa y a mediadios de la segunda parte o se les acabara el fuelle o los de paudi les habra cogido la medida.
PADU 31-T.B 25
padu ganara el partido y la liga
pos chaval casi aciertas 27-28 si no me equivoco. hoy el padu ha dejado mucho que desear. lo de la superioridad... no te creas , si es cierto que les han exao a dos con roja pero el padu tb ha tenido lo sullo. los vini han pitado muy bien al menos a mi parecer, y no han habido favoritismos