PDA

Ver la versión completa : BALONMANO FEMENINO

19/02/2007, 16:28
¿ En qué temporada fue subcampeón de División de Honor femenina el C.B.Leganés ?

Domingo CBB
19/02/2007, 19:33
Pfff, madre mia... cada vez hay mas preguntas de estas eh?? jaja, me divierte un monton enredar y buscar informacion, pero por todos lados se cita solo al campeon, asi qe creo que lo mas rapido para averiguar la respuesta es ponerte en contacto directamente con el club.

Ojo, el actual balonmano leganes es heredero del antiguo club municipal...

<span style="font-weight: bold"><span style="font-style: italic">El Club Balonmano Leganés, nace en el año 2004 fundado por un grupo de aficionados al balonmano, persiguiendo un firme objetivo, el de dar la posibilidad de disfrutar de este deporte a todos los niveles.
Aunque pueda parecer que es un club joven, no nos falta experiencia, puesto que la mayor parte de los componentes de este club, son antiguos jugadores y tecnicos del desaparecido Club Municipal Leganés.</span></span>

tienes toda la info en www.balonmanoleganes.com (http://www.balonmanoleganes.com)

A ver si hay suerte!! cuando sepas algo lo pones aqui tambien eh?

Un saludo

20/05/2007, 13:59
En aquella época el club se llamaba C.M. Leganés Alcampo, pero no recuerdo que año fue, aunque creo que ese año fueron subcampeonas de copa también.