Ver la versión completa : EKIPO CADETE Y JUVENIL FEMENINO DE PLASENCIA!
aki podeis djar vuestros kmentarios! ./images/smilies/icon_biggrin.gif [/b]
hola!soy ester de plasencia hems decidido poner un apartdo para nosotras para ver q pnsais y todo eso jejeje xo en plan bien ee!!q no olvidemos nunca q lo importante es jugar e intentar pasarlo bien y ganar o perder solo depnde d cm juegues cn tu ekipo.
un saludo para el ekipo d plasencia,tanto juvenil como cadete,y a todos los ekpos de toda extremadura.(villafranca,puebla,alburkerke,aceucha l,calamonte,granja,zahinos)y muxs recuerdos para esa seleccion de granada 2007
soi mario
anda esther pillina k vergonzosa eres seguro k en persona no tanto anda k no me kisite poner la kam jjajaja
bueno seguir asi aunke kon kalamonte no ehhhh.....
hola soy copi!(elena)cadete plasencia jaja.bueno que yo kiero seguir animando a mi ekipillo jaja q si ns esforzamos podemos cnseguir algo este año..y no cm el año pasao q nos kdamos a las puertas jje y muxs mas anteriores q las de plasencia stamos gafas jajaja en fin...q muxs recuerdos para todos los ekipos y para esa sele 4ever jajaja!un besooo!!
anda ester y copi ave si aprendms eh??y ya me cayo jajajajajajajajajjajjaja esk me tngo k rei xk a cualkiera k se lo digas....jajajajaja y no t tapes ester jajajaja.enga bss pa las 2 pillinas.TEJEDINA
sois un buen ekipo tanto deportiva cm personalment.nos verems en el ultimo patido d liga eh?
muxs besos xa esther, pau y pinky winky jajajajaja
ola soy ana de villafranca,na solo deciron k soys un wen ekipo y k m gusta mucho jugar contra vosotras,,en juveniles teneis un ekipino mu salao y en cadetes no se xk no los veos,jejeje.bsts pa ester,alicia,paula,pleki..nos vemos en la copa y en el ultimo partido ,ok¿¿
chicas enhorabuena¡¡¡las cadetes ganaran la liga si siguen asi y las juveniles...intentaran sorprender en la copa...este es nuestro año...APROVECHEMOSLOOOO
hola soy natalia..flipys haber si escribimos tambien en el foro de nestra pag. k ese sik esta abandonado!!!jejeje
wen partido contra puebla!!! a seguir asi!!
psdt:preparando movida pa la gala!!
nataliaaaaa abe q vas a preparar xra la galaaa verás...jajaja
besisssss
preparaosssssss aajjajajajaja va tar mu xulooooooooooooo alguna va ha ver fotos k antes no havia visto!!!jajajajaj
chicas sois la caña!!! os voy a exar de menos al año k viene, pero este a por la copa eh?? y si no nos la llevamos pues nos bebems unas cuantas por la noche!!jajajaj
ale siempre kiwitassss
olaaaa!!soy una jugadora d calamonte queria dar la enhorabuena a las cadetes x su partido d ayer cn fuente del maestre jugasteis muy bien y os lo mereciais.espero k tengais suerte en los play off.y un besito para copi que es con la que mas hablo x el msn jeje besos y suerte a todas.piluki ./images/smilies/icon_lol.gif
ola xikas soy elena copi no,la otra elena!!!jaja weno pes nada que yo creo k yevamos to el año bien currado asik amos a intentar acerlo que podemos y si no os meteis por algun fotolog y os animais!!!un besito a todas oqm!!!1oO%BmP