Ver la versión completa : Noticias del Pines 1ª Nacional
domingo , no hemos vuelto a saber nada del PINES
Como estan nuestros jugadores?
Existen mejorias en los jugadores?
Estan dando rendimiento los fichajes?
Hay continuidad en la plantilla ó habra bajas y cuales son estas?
Por favor informarnos, pero sin insultar y haciendo critica, si es necesaria, construcctiva.
Gracias
eso que si pasa a primera el caceres la teporada que viene volvera a haber pike de los buenos, cuenta cuenta
el caceres tendra q ganar los play offs para star en primera....
No es por nada pero se pregunta por el Pines, el único equipo extremeño en 1ª Nacional (de momento)
pues esta semana tambien perdio, para variar con desinflon en los ultimos 20-15 minutos.
Por el bien del pines espero que a alguien de la directiva le de por pensar un poco, tampoco es necesario mucho solo un poco, y ponga a dirigir al equipo a alguien cualificado y mande a juanfra lejos del banquillo. Por lo menos seguro que de esa manera el pines dejaria de hacer el ridiculo cada vez que juega. Poruqe el bochornoso espectaculo vivido la semana pasada en el juancho perez fue de imfarto vamos. SIn duda a ese pines de primera le gana el de 2ª
eso , los de segunda queremos un amistoso con los de primera pa ganarles , pero a juanfra le da miedo y no quiere ... jijiji
se compara constantemente los resultados del de primera y el de segunda, como si estuvieran en la misma división...pfff
lo cual demuestra la cultura balonmanística de la gente de este foro. si los de segunda al menos estuvieran haciendo bien las cosas, podrían hablar, pero vamos, que sepan que si están ahí es porque hay gente de tropecientos equipos que este año desaparecieron, que no se engañen. por cierto, juanfran será mu malo, pero qué pasó el viernes en el entrenamiento del de segunda??? venga, que alguien lo cuente
el viernes estabamos ya de carnaval!!!!
y como que si los de segunda estuviesen haciendo las cosas bien?que yo sepa aún no ha perdido ningún partido este año , gano la copa y esta en semifinales de liga ... de donde sean los miembros del equipo da igual , lo que qeda al final son los resultados y creo que por ahora poco se les puede reprochar ...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>se compara constantemente los resultados del de primera y el de segunda, como si estuvieran en la misma división...pfff
lo cual demuestra la cultura balonmanística de la gente de este foro. si los de segunda al menos estuvieran haciendo bien las cosas, podrían hablar, pero vamos, que sepan que si están ahí es porque hay gente de tropecientos equipos que este año desaparecieron, que no se engañen. por cierto, juanfran será mu malo, pero qué pasó el viernes en el entrenamiento del de segunda??? venga, que alguien lo cuente</div></blockquote>
Los amiguitos de Juanfra siempre defendiendo. Tú serás uno de los que ni se presentan a entrenar y despues juegan todo el partido, faltándole el respeto a todo el mundo. Aparte de no ir a jugar fuera de casa, porque eres muy cómodo y poco serio y comprometido.
Y que los de Segunda estamos aqui porque hay tropecientos equipos que desaparecieron?. Bueno piensa lo que quieras, en el último partido contra Villafranca había 12 APB, 1 CBB, y 1 Talavera. Nosotros por lo menos no tenemos que llamar a gente un rato antes de ir a jugar a Murcia o Almería porque si no vamos los suficientes nos multan. Y todo eso jodiendo al equipo que no ha perdido todavia en esta temporada.
Y yo tambien opino que Juanfra tiene miedo de hacer el ridículo contra los de Segunda.
no seamos ilusos el pines de primera coge al pines de segunda y le gana de 20,y el pines de segunda va primero en su liga y no a perdido ningun partido xq el nivel de segunda ste año es mu bajo y los ekipos stan peor q nunka.
eso se ve jugando que no creo que pase nada por jugar un amistoso siendo del mismo club ambos equipos , es algo que pasa en clubes de cualquier deporte y en el que hay entrenamientos en que el equipo a juega contra el b ... pero aqui no se sabe bien por que juanfra se niega a hacerlo . Despues ya se veria si iba a ganar el de primera de 20 , que ya te digo yo que ni en sueños .Respecto al nivel de segunda , es cierto que hay menos equipos y lo mismo ha bajado , pero no es menos cierto que el equipo de segunda ha conseguido reunir una plantilla que en la liga del año pasado podia haber quedado campeón , porque hay gente buena en ese equipo .
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>se compara constantemente los resultados del de primera y el de segunda, como si estuvieran en la misma división...pfff
lo cual demuestra la cultura balonmanística de la gente de este foro. si los de segunda al menos estuvieran haciendo bien las cosas, podrían hablar, pero vamos, que sepan que si están ahí es porque hay gente de tropecientos equipos que este año desaparecieron, que no se engañen. por cierto, juanfran será mu malo, pero qué pasó el viernes en el entrenamiento del de segunda??? venga, que alguien lo cuente</div></blockquote>
Con comentarios como etse lo que demuestras es tu poca cultura balomanistica.
Esta claro que no son comparables a niveles de resultado pero si de juego y entrega aspectos en los que el de segunda gana por goleada.
Un claro ejemplo es el caso de Borja de los rios que no tenia hueco en el de segunda y acabo por no ir a entrenar y expluasado del equipo y las ultimas noticias es que a fichado por el de primera¿ como te explixas que un tio que no vale para el de segunda por malo, ahora valla a jugar con el de primera?
Cosas como esas solo es esplicable porque al amndo del de primera a un tio que ha demostrado que es bastante inutil y que no se guia por terminos balomansticos a la hora de planificar la plantilla.
Animo a todos a ir al pabellon juancho perez en el proximo encuentro y ver como una vez mas el pines de primera hace el riduculo.Haber si despues de tal deleznable especatulo como el que nos brindo la ultima vez alguien niega todo lo que he dicho.
acabo de leer vuestros comentarios y nose si os dais cuenta ke os estais tirando mierda contra vuestra propia ventana nada mas ke por ls celos cuando os deberiais apoyar como un mismo club ke es lo ke sois y dejaros de tantas tonterias cmo lo de ke solo juegan ls amigos de juanfran y tal y dedicaros todos a jugar aunke yo soy de ls ke pienso ke juanfran n deberia entrena a ls de primera por lo ke e visto pero la directiva sabra lo ke ace y si es verdad ke para el año ke viene kieren acer algo en la liga deben empezar por cmbiar de entrenador y exar a uno de sus supuestos fixajes estrellas ke es hugo garza ya ke por lo ke e visto esta mas al nivel de segunda ke de primera y el unico fuxaje de ls 3 ke icieron tan importantes ke esta dando la talla en mi opinion es borja presumido a y solo os digo ke n sy de badajoz ni juego ayi pero yo es lo ke veo por vuestros comentarios y partidos ke e visto bueno un saludo
joder, como esta el patio.
Alguien puede contestar a las preguntas formuladas?
Por cierto, el Pines de 2ª es muy buen equipo, en su liga, pero no se ha planteado eso, se pregunta por el Pines 1ª Nacional. GRACIAS
pues si hugo garza esta a nivel de segunda....los demas que estan a nivel de regional preferente??jajaj que fuerte me parece...
el huga garza sobra en ese ekipo,le gusta ser el protagonista
que a un jugador le guste ser el protagonista no es malo, el problema es cuando el entrenador es quien quiere ser el protagonista.
ke n vais a combenzer a nadie cn lo de hugo garza ke no vale para jugar enprimera i se acabo se a visto en muxos partidos
jajaj q no vale??claro es q vale pa juga n division d honor b q s dnd jugaba
si lo yavas tu claro nose d dnd te as sacao ke ese jugaba en divison de onor b eso lo podra decir de borja n de ese asike informate un poco antes de poner tonterias
Domingo CBB
20/02/2007, 17:31
No me ha costado mucho trabajo encontrar esto...
Esta en en la federacion española de balonmano, en la actividad de las selecciones nacionales
http://www.rfebm.com/PAGI0858.HTM
http://img130.imageshack.us/img130/6751/clip2ka6.jpg
En la imagen se ve a un tal hugo garza que comparte convocatoria en abril de 2004 con un tal victor tomas, un tal carlos ruesga, un tal jorge garcia, un tal valero rivera, un tal rafael margareto (a alguno les sonara mas que a otros, jeje)... y entrenados por fulanito CHECHU VILLALDEA y menganito FERNANDO BARBEITO en fin, a lo que iba... que al ladito del nombre de hugo garza pone que jugaba ese año (temporada 2003-2004, no hace ni tres años) en el Bm. C. Logroño, que ese año estaba en primera nacional y al año siguiente ascendió a division de honor b comprando los derechos federativos al f.c.barcelona
Nadie cuestiona la calidad del Sr. hugo Garza en abril de 2004, sólo se comenta, que actualmente, no es un buen jugador para el Pines bm. badajoz, hay veces que los fichajes no cuajan y por eso no significa que sean malos, pero hugo no ha aportado nada a este proyecto, bueno quizas soberbia y no saber estar, pues los q vamoa al juancho Perez vemos como calienta y como estira con todo el equipo y como tira del carro. (intento ser ironico), pero por favor en este equipo hay 3 profesionales (que cobran), hugo, alex y Pantera. Bueno hay otro que cobra pero no creo q sea profesional..., en fin q nadie en su trabajo vive de nominas pasadas..., hay q currar todos los dias...
Domingo CBB
20/02/2007, 19:32
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><span style="font-weight: bold">si lo yavas tu claro <span style="text-decoration: underline">nose d dnd te as sacao ke ese jugaba en divison de onor b </span>eso lo podra decir de borja n de ese asike informate un poco antes de poner tonterias</span></div></blockquote>
Perdon, pero aqui se ha cuestionado que hugo garza jugara en division de honor b, como queda demostrado...
Sobre lo que tu opinas, todo es respetable y discutible, y seguramente tu y yo tengamos mas cosas en comun sobre este tema si lo debatieramos despacio
Un saludo
Seguramente Domingo, soy un enamorado de mi deporte y disfruto viendo a un equipo de mi región en un peldaño mas alto, pero me pone muy nervioso ver, oir y leer la gran incultura que existe y la falta de critica constructiva, hay que trabajar mucho y durante mucho tiempo. que pasa que el Antequera es una mierda de equipo, el problema esque no se siga luchando por este equipo, habra que hacer cambios, en la planificación, en los fichajes, en el entrenador en un monton de cosas, pero hay que seguir, no demos la guerra por perdida porque se hayan perdido muchas batallas..
1ºMEPARECE MUY TRISTE ECHARLE LA CULPA DE TODO ESTO A UN JUGADOR2ºESTE JUGADOR JUNTO CON LOS OTROS 2 QUE COBRAN AN DEJADO PROYECTOS MUCHO MAS INTERESANTE TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO ECONOMICO POR VENIR AYUDAR A UN EQUIPO DE SU TIERRA Y 3º DEJAR DE CRITICAR XQ ALGUIEN OS CAIGA MAL X SU FORMA D SER O X ENVIDIA O XQ EN CADETES OS METIO MIL GOLES O OS PARO MUXOS 7M O X LO QUE SEA,Y 4º Y ULTIMO Q SE M OLVIDABA ENCIMA NO TENEIS NI IDEA XQ OS DICEN Q A JUGADO EN DIVISION DE HONOR B Y ENCIMA RECRIMINAIS DICIENDO Q D DONDE SE AN SACADO ESO QUE NO SE Q...MUY TRISTE A SI NOS VA...ASI NUNCA DEJAREMOS D SER LOS ULTIMOS EN TODO Y LA CENICIENTA DEL GRUPO TANTO EN LAS SELECCIONES COMO EN LAS FASES DE ASCENSO COMO EN PRIMERA...LAMENTABLE
YUNA COSA QUE SE ME OLVIDABA,RESPESTO A UN COMENTARIO QUE DICE ESO DE QUE AY QUE CURRARSELO TODOSLOS DIAS,PUES BIEN SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE PASAROS X ALGUN ENTRENAMIENTO HACERLO Y VEREIS QUIEN ES UNO DE LOS QUE MAS SE LO CURRA DEL EQUIPO Y UNO DE LOS QUE MAS INTENSIDAD PONE EN CADA ACCION SI NO EL QUE MAS,Y SI HUGO NO A TIRA DEL CARRO COMO DICEN X AY...QUIEN TIRA??JUAN GUERRERO??RICARDO CC??Y SOLO POR NOMBRAR A 2!!PARA MI QUE NO EH
mira chaval, un tío, por muy bueno que sea, no quiere decir que tire del carro, y Hugo es bueno, pero se ve clarísimamente que NO TIRA DEL CARRO. Pasarse un partido entero recriminando a sus compañeros o con malas caras permanentemente no es tirar del carro, y te hablo de lo que se ve desde la grada
yo e jugado contra carlos ruesga!!!!!!!!!!!!!!!!!cuantos años tiene hugo?
22 años,m gustaria verte en la situacion de como todo el equipo te falla partido tras partido,eso saca de quicio a cualquiera!!
vale, pero no tira del carro, que era de lo que se estaba hablando. de todas formas ya en los primeros partidos que le vi estaba así en pista permanentemente, con esa actitud de prepotente
que los jugadores esten de "aquella" manera (no solo es hugo) es otra de las asombrosas cualidades del tecnico( el nunca bien pagado Juan Francisco Nogales) el saber gestionar un vestuario a la perfeccion, que se añade a la de gestionar un banquillo y la lectura exacta de los partidos.
¿Porque en comunidades con mas solera en balonmano los equipos fichan 4 ó 5 jugadores y aqui, sin base, nivel, etc, en segunda división solamente se hacen 3 fichajes con algo de experiencia en categoria nacional?
Con ese planteamiento, ¿donde pensabais que ibais a estar ahora en la clasificación? Dejar de vender humo
Domingo CBB
21/02/2007, 19:01
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿Porque en comunidades con mas solera en balonmano los equipos fichan 4 ó 5 jugadores y aqui, sin base, nivel, etc, en segunda división solamente se hacen 3 fichajes con algo de experiencia en categoria nacional?</div></blockquote>
Joder, que pregunta mas facil... porque no hay dinero para mas. Conoces el presupuesto del pines para toda la temporada en comparacion con el resto de los equipos de primera division? conoces las ayudas que ha recibido el pines de junta+diputacion+ayuntamiento en relacion con las del resto de los equipos...
Se partia ya de una posicion muy muy baja
<span style="font-style: italic">Poderoso caballero es don dinero</span>
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿Porque en comunidades con mas solera en balonmano los equipos fichan 4 ó 5 jugadores y aqui, sin base, nivel, etc, en segunda división solamente se hacen 3 fichajes con algo de experiencia en categoria nacional?
Con ese planteamiento, ¿donde pensabais que ibais a estar ahora en la clasificación? Dejar de vender humo</div></blockquote>
Se han hecho mas fichajes, no solo los 3 de elite.
Por jemplo mane, un tio que no se sabe para que ha venido dado que hay otros en el club bastantes mejores que el y con mas ganas.
o los 2 chavales de plasencia .
QUE HAY OTROS EN EL CLUB MEJORES QUE MANE PUEDE , NO DISCUTO, PERO QUE LE HECHEN MAS GANAS?¿ NO CREO MANE ES UN TIO QUE SE IBA MEDIA HORA ANTES A DEJARSE EL HOMBRO LANZNDO. SEGURO QUE EL EXTREMO ZURDO MARAVILLA 0 DE 7 ES MEJOR. JAJAJAJA
jaja seguro q si jugandose roscas n los 7m cn l partido empate pa riarlo alvestuario jaja= q juanfran q el si q tira dl carro¡¡
Bueno, y como actuamente se encuentra el pines,a falta de 7 partidos,para teminar la liga regular y con pocas o pokimisa posibilidades del k se mantenga en primera.K va a pasar con los fichejes del club?.k va a pasar al año,k viene,cuando nadie,no ponga un duro, debido ala experiencia de este año?xk la idea,es jugar al año k viene otra vez en primera, k x cierto lo dudo, no x falta de gente y de gana, sino x falta de dinero, k es lo mas importante. Y otra cosa,k planteo,k va a pasar con esos 30 jugadores,k ay entre la fusión de CBB y APB, en donde solo se pueden acer 18 fichas?Siendo todos los jugadores válidos,para jugar en el equipo de balonmano
informate porque creo ke pines kede cmo kede este año el año ke viene tendra dinero para jugar en primera
Domingo CBB
22/02/2007, 21:27
totalmente de acuerdo... y ademas, me parece que el terreno empresarial es donde mejor han ido las cosas esta temporada. Si no, no se explicaria que yendo ultimos se haya incorporado otro patrocinador mas (armarior IMOR) casi al final de temporada y soltando una pastaca
sera porque en el terreno empresarial no lo maneja el inutil de juanfra?
Eso espero,k el pines juegue al año k viene en primera,pero nose todavia lo dudo,aunke se haya mas patrocinadores en el equipo,x la experiencia de este año,esk se necesita 4 o 5 jugadores,con mucha mas experiencia en primera y k te resuelva partido, además que sean los k cobren, k son los que se le debe exigir, responsabilidades, no alos otros,k lo acen x amor al balonmano,y xk le gusta.Yo no dijo,k los hermans garza no tenga experiencia,pero creo,k no tiene la suficiente,xk no an salido yevar el mando del equipo,en momentos imporante,como son los finales 10 o 15 minutos,k es donde se nota la experiencia y es donde el pines a perdidos muchos muchos puntos.Y también dijo,k borja presumido,a cumplido con creces su papel en el equipo, sabiendo,k borja oy en dia, no es portero pa estar en un primera,soy es un portero de mayo categoria,y nose me da k al año,k viene,aunke el pines juegue otra vez en primera, no creo k siga aki.
hombre culpar a los hermanos garza de que no han sabido tirrar del carro en esos minutos finales no me parece correcto. El unico culpable de tantos partidos perdidos es el entrenador que al no dar refresco a los jugadores pues llegan muy cansados a los minutos finales y los otros entrenadores que no son unos enteraillos como juanfra pues lo aprobechan.
Todos estamos de acuerdo de que presumido es un porterazo y que lo normal es que jugase en categorias superiores, pero tambien es cierto que en el ultimo partido de casa lo vi mucho mas flojo que de costumbre, casi sin falta de interes.
Normal, x la situacón del club, esk fijate lok le puede motivar a uno aver perdido casi todos los partidos de liga y ver como se pierde.Tambien ay k decir,k no va a estar siempre a un buen nivel,ya que ay dias k se tiene mejor partido y otro dia k no das una.
BUENO VISTO LO VISTO TENGO Q HABLAR,SOY HUGO GARZA Y QUIERO DECIR Q LOS COMENTARIOS DE Q SOY UN PREPOTENTE Y TODO ESO ME PARECEN DE COÑA YA Q NINGUNA M CONOCEIS,LO DE Q NO TENGO NIVEL PARA JUGAR EN PRIMERA NI LO TENGO N CUENTA...........LO UNICO Q QUIERO XPRESAR ES Q SI STAIS FRUSTRADOS,ABURRIDOS O LO Q SEA HECHAROS UNA NOVIA O COMPRAROS UN PERRO XQ NO SE COMO PODEIS HABLAR TANTO SABIENDO TAN POCO,ES MUY GUAY ENTRAR EN UN FORO Y DECIR LO Q SEA ESCONDIENDOSE.LO DICHO,PARA LOS Q TIRAN HA HACER DAÑO ME RESBALA JAJA,Y PARA LOS Q HABLAN DE BALONMANO POR LAS BUENAS LES INVITO A Q SE VAYAN DE CASA CON 16 AÑOS JUEGUEN EN LEON,ALCOBENDAS,LOGROÑO Y CEUTA PASANDO POR TODAS LAS CATEGORIAS DE LA NACIONAL EXCEPTO LA JUVENIL E INCLUYENDO LA JUNIOR Y ENTONCES PODRAN COMENTAR ALGO SOBRE MI TRABAJO,SI NO OS GUSTO GUAY, NO LO PRETENDO.
Y EXPLICA XQ NO TE QUISIERON EN NINGUNO DE ESOS EQUIPOS, EXCEPTO EN CEUTA,JAJJAJAAJAJA.
en leon tuve un mal comportamiento,en alcobendas fue todo guay icluso quedamos 3 de españa en juveniles ganando al brcelona de tomas,valero,aguirrezabalaga etc etc lo q pasa q no tenian dinero xq descendio el asobal y todos los fixajes juveniles menos un gallego tuvimos q irnos,en logroño estuve dos años y luego simplemente no me renovaron o como dices tu me hecharon jajaj,quiero aclara q q no te renueven en un sitio no tiene nada q ver con ser un mal tio ni muxo menos solo q ese año pues la verdad q m costo un poco adaptarme a la categoria y no tuve muxas oportunidades,sobre ceuta si querian renovarme y tb pude irme este verano a oviedo q si miras la clasificacion podras ver q va bastante mejor q nuestro equipo y x mas dinero claro,en fin si no sirvo pa primera comotu dices sera q en oviedo no saben de balonmano,jajaj xo eso no es probable.quiero decir con esto q si estoy aqui perdiendo dinero y categoria es xq quiero q el balonmano crezca aqui y xq esperaba q lagente se volcase,nada mas lejos de la realidad,badajoz sigue siendo badajoz y mientras la gente este mas dispuesta a criticar mas q a apoyar nunca triunfara nada aqui no solo el balonmano.tu seras de los q van al pabellon a contar cuantas falla este o el otro en vez de animar,asi esta el pabellon q pareceis el publico del bernabeu jaja.ah tb queria decir q todas las criticas de los de primera a los de segunda y al reves no les veo sentido ya q somos del mismo club,yo x mi parte siento muxo respeto x la gente del filial y creo q la mayoria de mis compañeros tb asiq no ntiendo estos piques tontos,cada uno puede tener su opinion incluido yo xo lo q hay es lo q hay y si lo unico q hacemos es empeorarlo......en fin me despido, ya q creo q es un error q yo escriba aqui xo antes quiero decir q el q de verdad no ame este deporte q se abstenga de decir o hacer tonterias y sino lo dicho compraros un perro q aqui hay gente q se toma esto en serio y tb agrecer a los q si q lo aman su apoyo y dedicacion,ademas esto es badajoz y todos sabemos quien habla o actua desd el rencor,envidia o frustracion y quien lo hace de corazon asiq chao a todos foreros.pd:staria bien q las personas q tienen agallas para decir ciertas burradas las tuviesen tb para poner su nombre como he hecho yo.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>y kien eres XD</div></blockquote>
Hugo Garza.
Bueno,que paso este finde con el pines de 1ª?Volvio a perder, no.Lo que no comprendera esk sino es escapaz de ganar con 14 tios,no va a ganar con 8 tios, que son los que fueron.Sigo pensando que el pines al año que viene no juega en 1, xk lo primero los patricinadores, xk según informaciones el la empresa pines,ya a dejado de dar dinero, ace tiempo, y son informaciones muy cercanas al club, además tambien propios jugadores del equipo de primera, ya no van a jugar a ningún lao,xk están artos de perder,no jugar,acer kilometros,del entrenador,de algunos compañeros, ect.Mirad no tengo nada encontra del pines y me gustaria que se hubiese mantenido en 1, y que haya mucho mas nivel en extremadura de balonmano,pero lo que no se puede acer, es ir vendiendo la moto, x los chat,cuando en realidad las cosas,no son asín.Y vuelo a repetir?Que vais acer con 30jugadores al año que vienen, k son validos,para jugar a balonmano,cuando solo pueden acer 18 fichas, y los otrs que?.Al final,de todo sabeis lo que va a pasar,k la gente de apb,se ira x su lao,a intentar acer un equipo,k el cbb,seguira con lo de pines,y los 3 de talavera,se iran a su pueblo.Xk kien esta jugando y ganando partidos,en 2ª división son el equipo de apb,k gano la liga ace 2 años, xk del cbb,el unico k está es el chino.Osea,k vuelvo a repertir,como se an dejado engañar la gante de apb,despues de estar todo dandoos de ostias,en los partidos y discotecas.
Mira, solo por que Borja (Asobal), Turko y Berni estén jugando en primera y suban de vez en cuando, cuando necesiten gente a Oscar, Dani o Angel ha merecido la pena la fusión puesto que si no hubiera sido así no hubieran tenido esa posibilidad. Nadie se dejo engañar puesto que aunque no se hubiera echo la fusion a lo mejor el APB ya no exisitiria porque su presidente lo iba a dejar despues de tanto tiempo dedicado al balonmano, un poco triste que nada mas irse el, con todo lo que hizo por la APB se disolviese pero bueno las cosas fueron asi, tb decirte q no solo el chino es quien juega del Cbb, el extremo izquierdo Saul tb juega y en su tiempo Borja de Los Rios tb, yo pienso que el Pines volvera a primera el año que viene porque creo q el Pines de Segunda ganara los Play Offs, un poco triste que sea asi pero esq aqi en Extremadura no se va a ascender por méritos propios, por lo menos ahora, una lástima para el proyecto del Caceres, pero todo esta por ver, Caceres tiene un buen equipo y aver que pasa.
Que el pines de 2 gane la lig seria lo logico, por lo visto en la fase regular que no ha perdido ni un solo partido.
Que el pines de 2 baje es lo logico .
Ahora bien quizas el pines no pueda ir a la fase de ascenso porque la directiva dice que no hay dinero. Hoy bien se plantean enviar al equipo de primera a la fase de ascenso. O sea que el de 2 casi fijo que no va a la fase de ascenso¿es eso una motivacion? quizas se planten los jugadores de 2ª y manden la liga a tomar por culo.
Como conclusion a etsa temporada, que se ha ha visto que Juan francisco nogales no sabe dirigir un abnquillo, guiandose por motivos personales en vez de estrictamente deportivos apra confecionar su plantilla. Y que la directiva si se confirma que no hay dinero y demas deberia dimitir en pleno por lo mal planificado de la temporada.
DEJAR DE HABLAR SIN SABER, PANDA DE INGNORANTE, K LO PEOR K HAY KES UN IGNORANTE OSADO¡¡¡¡¡
CUANDO EL EKIPO DE 2º GANE SU LIGA, IRÁ A LA FASE DE ASCENSO PORKE SE LO HAN MERECIDO Y SE LO HAN GANADO ELLOS Y PUNTO
PD.: PONDRÍA UNA MANO EN EL FUEGO Y LA OTRA TAMBIÉN POR LA PERSONA QUE HA HECHO ESTAS DOS ÚLTIMAS DECLARACIONES.......MALA PERSONA LIGADA A UN CLUB DE BADAJOZ, K ESTE AÑO ESTÁ FUERA, Y K SÓLO KIERE LO PEOR PARA TODO LO RELACIONADO CON EL CBB, PERO COMO ESTE AÑO ES PINES, LO PEOR PARA EL PINES.
SOBRAS TIO, SOBRAS DEL BM EN BADAJOZ¡¡¡¡¡ SÓLO KIERES MALMETER, DA LA :censurado: CARA¡¡¡
Yo creo,k como va ir el pines de 1ª a la fase de ascenso, eso es imposibleee.Ademas,sería deprimente, k hicieran eso, xk todos los que estamos relacionados con el balonmano en extremadura, sabemos,k un equipo de la liga de extremadura,nunca podra luchar x ganar una fase de ascenso,xk no hay nivel,a comparación de otras comunidades,y admas que casualidad,k siempre los sectores son con equipos andaluces,madrileños, gallegos, que pasa,k nunca nos toca con un ceuta o melilla,o con un equipo de la rioja, de murcia?Y os puedo asegurar, k x mucho equipo de primera que yeve el pines a la fase de ascenso( si gana la liga), no gana,ni keriendo. Osea que veo absurdo,k dijan k el pines va a ir con el equipo de primera,ya que oy en dia,teniendo dinero pa un proyecto en primera,no ace falta ganar el sector,ya que extremadura tiene reservado una plaza para un equipo de primera, e incluso dos equipos.Asique no dijais tonterias, dek va ir el equipo de primera.
P.D Ni soy de badajoz,ni tengo nada en contra del pines, solo me gusta el balonmano,y además tambien dijo,k no soy kien a escritos ningún de esos 3 comentarios anteriores
Domingo CBB
06/03/2007, 21:29
si te pasas por la web de la federacion puedes ver todos los partidos que han jugado los equipos extremeños en las fases de ascenso. Asi de golpe, ya te digo que el cbb si ha jugado contra ceuta en una fase del campeonato de españa junior y contra un equipo murciano en la ultima fase de ascenso... y las plazas que reserva la federacion en primera para comunidades autonomas sin representacion en superior categoria es solo una, no mas ...
por lo demas, es obvio que se va a descender, que se han hecho cosas mal este año, pero que tambien se han hecho cosas buenas, y que es un merito extraordinario acabar la temporada con dignidad, disfrutando de lo que se esta haciendo y que en badajoz hacia mucho que no se veia balonmano de tanta calidad, asi que es hora de saber reconocer las cosas.
Y no estaria mal que alguien de la directiva comentara que idea tienen para la proxima temporada...
la verdad que es agradable ver equipos mejores a lo acostumbrado, porque la evrdad lo que es el pines de 1ª da bastante pena y se va arrastando por los campos de españa dando una pesima imagen. Todo gracias a la escelente gestion de banquillo de juanfra y su politica de fichajes basada en terminos de amistad en vez de en terminos estriztamente deportivos.Porque las 3 ultimas incorporaciones juan guerrero jesus,(pi) y borja d elos rios tendrian muy dificil jugar si acaso fueran convocados en el equipo de 2ª y sin embargo estos jugadores juegan en primera y otros mas cualificados estan en 2ª. Esto ya sea por decision personal que haberlos hailos que han dicho que pasan de 1ª.
La unica cosa positiva que se puede sacar que la directiva aprenda que si se quiere un equipo en primera hay que tener un entrenador capazitado para ello y no un tio que lo unico que tiene es prepotencia y aires de grandeza que lo unico de preofesional que tiene es el sueldo.
Domingo CBB
07/03/2007, 14:53
Hombre, si te fijas solo en el resultado final del partido, si que es lamentable y da pena, sobre todo porque no se han ganado mas de tres partidos, pero no estoy de acuerdo en que la imagen que se ha dado haya sido siempre mala o se haya arrastrado el equipo por las pistas. Si de algo se puede sentir orgulloso este club es del pundonor que han demostrado los jugadores dando siempre la cara (aunque nos la hayan partido), ganando un tanto por ciento muy importante de los minutos disputados y saliendo siempre a por todas, una y otra vez, semana tras semana. Solo tienes que hablar con gente de otros equipos para ver que se sorprenden de que estemos tan abajo y te diran la grandisima sensacion que ha dejado el equipo, a pesar de que en los ultimos diez minutos haya perdido la mayor parte de los partidos.
Y en cuanto al otro tema que comentas, de la gestion de juanfran de su plantilla y de los partidos... cada uno tendra su opinion, y te agradezco que expreses la tuya con esa educacion, pero en lo que creo que te equivocas en ese asunto de la amistad... Juanfran sera mejor o peor entrenador, pero no va de ese rollo de amiguitos. Concretamente, las tres ultimas incorporaciones de las que hablas, al menos dos de ellas no son, en absoluto, santo de su devocion, pero siempre ha hecho lo que ha creido mejor para el equipo... Habra podido equivocarse, pero nunca lo habra hecho por poner a un amigo suyo antes que a otro que lo pudiera hacer mejor, te lo digo en serio
un saludo
domingo dices que no han sido escogidos por amiguismo, por motivos estrictamente deportivos tampoco, cualquiera puede ver que en el de 2ª hay jugadores que podrian desempeñar la funcion de esos fichajes mucho mejor
¿en tonces que motivos han llevado al fichaje de esos jugadores?(segun tu criterio)
falta de jugadores ?
Hombre en ese caso lo que se suele ahcer es tirar del filial y mas en casos como este que los fichajes es peor que lo que hay.
Me recuerda a la situacion del madrid donde se ficha a jugadores, que no aportan nada y son peor que los que hay en el filial para desviar la atencion mediatica y digerir a un pesimo entranador.
Domingo CBB
08/03/2007, 14:19
segun yo lo veo, en el caso de juan y de borja, experiencia y carisma dentro del equipo para intentar tirar hacia arriba del grupo. En cuanto a Jesus Fernandez, Pi, posiblemente haya sido un intento de tener mas fuerza en defensa y un jugador mas versatil para transformar a doble pivote, porque le ofrecia caracteristicas diferentes de las de los dos pivotes de la plantilla... creo que ha sido el mejor de los tres, pero su decision de no viajar ha privado al equipo de mas rendimiento.
Si no qiere viajar ese tio tendría que estar fuera, q pasa q aora elegimos dnd jugar?la culpa no es de pi claro puesto q el pone unas condiciones y si el entrenador se las concede....xro bueno no se puede llegar a ningun lado con stas cosas, o se esta cn el ekipo o sino....fuera, es muy facil, de exo asi era al principio...
Jejeej ese es mas listo del pines,el tio,llega, y no se mete 800km pa el cuerpo, cada dos fines de semana,pero si juega en casita,k se esta muy bien.Asin van las cosas,como cree,k caera,eso en la plantilla?.No me estraña, k el personal,ya pase de ir x ahi lejos a jugar,ahora sería el colmo,k para ir a jugar fuera de casa,contase, con algunos jugadores de 2ª, entonces,es cuando sí se luce el entrenador
Eso es lo que lleva haciendo toda la temporada. Desmantelando el equipo de Segunda cada vez que le dejan para que despues vayan y no jueguen ni un segundo. Todo porque a algunos señoritos le consienten no jugar fuera.
Si no, podeis preguntárselo a Dani Alcántara.
que pasa q aora q gana nadie pone q an ganao?solo sabemos criticar o q?pos si,a ganado,de 2,y jugando muy bien,le pese a kien le pese,a vuelto hugo,presumido parando como simpre,juan martin y alex garza perfecto en defensa,y el partidazo de felix q a estado genial,enorabuena a todos
animo tios todavia hay posibilidades!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Jejeej ese es mas listo del pines,el tio,llega, y no se mete 800km pa el cuerpo, cada dos fines de semana,pero si juega en casita,k se esta muy bien.Asin van las cosas,como cree,k caera,eso en la plantilla?.No me <span style="font-weight: bold">estraña, k el </span>personal,ya pase de ir x ahi lejos a jugar,ahora sería el colmo,k para ir a jugar fuera<span style="font-weight: bold"> de casa,contase, con </span>algunos <span style="font-weight: bold">jugadores de 2ª, entonces,es </span>cuando sí se luce el entrenador</div></blockquote>
OYE TIO ESTO NO ES UN TELEGRAMA DEJA DE PONER TANTAS COMAS DONDE NO PROCEDE
La liga de ascenso en caso que gane el Pines, solo la pueden jugar aquellos jugadores que tengan la ficha en 2º División y cuidado no todos, pues creo que hay una normativa que dice que los jugadores nacidos en el 85 o antes no podrán jugar con el equipo de segunda división, si han jugado no se cuantos partidos con el equipo de 1ª. Creo que són cinco.
Tambien dicen que aunque gane el Pines de 2ª la Liga no pueden jugar la liga de ascenso, en fín todo un lio, pero pronto saldremos de dudas
Domingo CBB
14/03/2007, 14:42
Confirmado hace tiempo en la federacion española. El pines de segunda, si gana la liga, puede jugar su fase de ascenso sin problemas. Las restricciones a jugadores por haber jugado en primera las desconozco, pero si el equipo gana la liga, podra jugar la fase de ascenso
Si has nacido antes del 85 no puedes jugar cn primera a no ser q tengas fixa de primera pero si as nacido despues te permiten jugar 7 partidos cn la fixa de segunda
he leido algunas cosas referentes a que si el equipo de primera es muy malo y que si el de segunda es mejor y esas cosas.Creo que quien dice eso tiene muxa envidia porque el equipo de primera gana al de segunda y no es por discutir como los niños chicos, sino es por el entrenador que tienen y por como juegan, ya que vi a los dos jugar este año.creo que el origen de las envidias viene por parte algunas personas rencorosas por lo que paso en el principio de este club, que se le prometieron unas cosas y no se cumplieron, por tanto esas personas se dedicaron a ir en contra del equipo de primera e incluso a llegar a odiarlo, siendo su propio club, yo se esas cosas porque estoy vinculado al cbb, y es un poco de niño chico lo que ocurre por parte de esas personas, y creo que la persona que responda sera la aludida,me atrevo a decir que solo sera una.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>he leido algunas cosas referentes a que si el equipo de primera es muy malo y que si el de segunda es mejor y esas cosas.Creo que quien dice eso tiene muxa envidia porque el equipo de primera gana al de segunda y no es por discutir como los niños chicos, sino es por el entrenador que tienen y por como juegan, ya que vi a los dos jugar este año.creo que el origen de las envidias viene por parte algunas personas rencorosas por lo que paso en el principio de este club, que se le prometieron unas cosas y no se cumplieron, por tanto esas personas se dedicaron a ir en contra del equipo de primera e incluso a llegar a odiarlo, siendo su propio club, yo se esas cosas porque estoy vinculado al cbb, y es un poco de niño chico lo que ocurre por parte de esas personas, y creo que la persona que responda sera la aludida,me atrevo a decir que solo sera una.</div></blockquote>
evidentemente si en el equipo de primera hay varios profesionales y se supone que están los mejores pues es lógico pensar que ganen con la gorra al de 2ª, pero esto no es asi y en el ultimo partido se desmotro en el que no se quien ganaría pero la cosa estuvo muy igualada.
EL entrenador que tienen(ya exentrenador creo) Juan francisco nogales.ha demostrado que es un inútil incapaz de dirigir un partido ni un vestuario.Eso no lo digo yo si no casi todo el mundo(escepto su geto particular).
Es mas bien al contrario los de primera odian al de 2ª porque ellos juegan para divertirse y tienen la enorme suerte de no tener que aguantar al inútil de juanfra. A`parte los de primera están hartos tambien que les saquen los colores con el de 2ª.
EN primera juegan regularmente jugadores que apenas dispondrían de minutos (si es que pudiesen optar a alguno) en el segunda ya que son demasiados malos.
Tu puedes estar todo lo vinculado que quieras a donde sea pero no tienes ni idea, mira mejor tus contactos y entérate mejor de las cosas antes de decir gilí-polleces.
Realmente hay algunos decepcionados con el primer proyecto de equipo único en Badajoz ya que la directiva no ha estado a la altura y ha mantenido a alguien no valido en el puesto de entrenador. SI hubiese hecho lo correcto y poner a entrenar a alguien valido lo mas seguro que el pines no hubiese perdido la categoría, porque equipo al principio había de sobra.
El que ha ido en contra del club desde el principio ha sido el señor nogales que desde el principio lo único que ha buscado es el beneficio económico.
solo decir una cosa en mi opinion yo creo ke en el de primera se deberian kedar el año ke viene ese extremo jovencito cristian,el central ke era tambien de plasencia ke esta demostrando su valia,el pivote borja presumido sin duda,y ale garza ls demas en mi opinion sobran ay
joder y borja yerga no??xq vamos a sido el fichaje mas barato dle pines que jugandi en un sitio que no es el suyo le a dado un peazo de rendimiento al pines!!
y juan antonio,el q mejor defiende
Contrataque
17/04/2007, 11:07
Hola a todos!!
Animaría a todo el mundo que se apuntará al foro,registrándose y tal...Es que el diálogo creo que sería mucho más enriquecedor, saber con quien hablas siempre ayuda!!
Se que este año ha sido muy duro para vosotros DomingoCBB, pero la nacional no es facil,y vosotros lo habéis descubierto ahora!!
Ya seguiremos hablando por aqúi! hasta pronto
Domingo CBB
17/04/2007, 12:45
Lo malo es que cuando nos hemos querido dar cuenta estabamos ya abajo del todo. Deberiamos haber arrancado algunos puntos vitales en casa, partidos que se nos han escapado al final... demasiados detalles que al final han hecho que parezca todo muy mal, pero creo que la impresion no ha sido mala del todo.
Se ha pagado la novatada en muchos aspectos, espero que se puedan corregir porque eso significara que habra -al menos- un equipo extremeño en primera. Me encantaria que siguiera este pines que tanta ilusion ha despertado y que caceres tambien tuviera su proyecto en primera...
a ver que pasa
Un saludo a contrataque, uno de los buenos elementos que me he encontrado este año por ahi fuera, que hay mucha gente buena hombre! Totalmente de acuerdo con el en que deberia registrarse todo el mundo, dar sus datos, y asi se podria hablar con mas calma, yo creo
Un saludo
que hay de cierto que ya se tiene pensado un entrenador. Antonio antunez(el apellido no estoy muy seguro) que viene del cuenca.
COn un entrenador capazitado seguro que el pines el año que viene se puede mantener y equipo tiene pero si el que amnda es inutil pues auqnue tenga equipo es imposible como se ha visto esta temporada
Domingo CBB
17/04/2007, 20:19
Pues es un nombre que ha salido hoy en la prensa local. Entreno a Borja presumido en cuenca y no le dio demasiados minutos, creo que por falta de experiencia. Este año las ha pasado un poco canutas y se rumoreo con su posible destitucion a mitad de temporada porque al EDENCA le costo arrancar.
Es un estudioso del balonmano y tiene escritos varios libros sobre el tema, proyectos para crear escuelas de balonmano base, creo que tambien es profesor universitario... y tambien es de Badajoz, factor que igual juega a favor del pines para traerselo, si el hombre tiene ganas de volver por su tierra o tiene amistades en la directiva (alguna si que me consta)
Intentare averiguar mas cosas
Contrataque
18/04/2007, 10:23
La verdad que me alegro de corazón que sigáis con este ambicioso progreso, Extremadura se merece tener respresentación en la categoría ,y si son dos equipos mucho mejor.
Nino Antunez es un entrenador extremeño que lleva ya varios años en Edenca Cuenca, obteniendo buenos resultados, aunque este año con una buena plantilla no haya sacado todo el partido que se esperaba.
Sí es cierto que Borja no tuvo muchos minutos, pero teniendo al señor Bruixola delante la verdad que es dificil.
Igualmente yo sigo ofreciendo mis servicios, hablar con mi representante( que soy yo) para más detalles!jejej.
Sobre la plantilla se ha hablado algo DOMINGO? supongo que tampoco sera adecuado ponerse a hablar ahora de altas y bajas,no?
Suerte en todo amigos! Y recuerdos para ese gran BOrjita!
Domingo CBB
19/04/2007, 16:30
sobre la plantilla aun es pronto para saber nada. Habra que ver en que categoria se sale, que tal lo hace el equipo en la fase de ascenso... lo unico que he podido averiguar/adivinar es que se intentara hacer un cambio en la filosofia, trayendo mas jugadores de fuera, complementandolos con lo mejor de la tierra y -creo- que todos cobrando... justo al reves que este año. A ver pasa.
Que mas nos cuentas sobre Antunez? estilo de juego, sistemas, etc?
Contrataque
20/04/2007, 09:00
Estilo de juego, supongo que mejor que preguntes ala gente del Cuenca, yo el día que les ví jugar aquí en Cataluña, no lo hicieron bien,pero ya se sabe que los partidso van como van.
Haber si el equipo de sgunda nacional deja el listón bien alto,y puede ganar su sector.
Vuestro lugar esta en nacional ,y lo demostraréis!
Por ciero, que hará Borjita?porqué me dijo que andaba tocado de la rodilla...Además supuestamnte él quiere jugar en Divi B,no?Y sinó habiendo un equipo en su Cáceres Natal.....
En fin,ya me contarás!Por cierto, este verano si organizais algo de balonmano playa,arena,hierba o cualquier cosa, no dudes en avisarme, creo que el Agosto lo paso por Extremadura!
tenia razon pensando que el resentido iba a ablar y ya averigue quien es
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>tenia razon pensando que el resentido iba a ablar y ya averigue quien es</div></blockquote>
y quien era?
En la fase de ascenso de los pasados dias 4,5,6 de mayo fue el equipo mas devil.Sera el mas fuerte de extremadura pero de España...
Debil...ya que lo dices...dilo bien bonito
Hombre, vistos los resultados...
Y alguien te ha negado q no han sido superiores?o esq lo tienes q poner en cada post?
Empieza por qejart de los ekipos q juegan en extremadura, y cnd ayas terminado pasas al campeon y a nivel nacional, bonito
solo queria decir que antonio, o mas conocido como toni fue el peor jugador de la fase de ascenso,y yo estuve alli para corroborarlo, sinceramente retirate de este deporte y no vayas por ahi alardeando de que eres el dusevaev de extremadura
Ese va a ser lel dusevaev de extremadura,pero además de ser un jugador mediocre en defensa,xk para mi es que menos defiende del pines, con diferencia, k tenia que ir pacha y dani alcantara a su lateral,xk a el se lo comian.En ataque cuando empieze a ser menos teatrero y llorica,alomejor haces algo.AHHH!!!! SI ERRES MALO JUGANDO AL BALONMANO,NO ERES MEJOR ALBITRANDO.VAYA TELA
el toni ese es un pakete que solo sabe quejarse y se cree el mejor de toda extremadura y despues lo que nos faltaba albitrucho que se cree bueno que verguenza retirate del balonmano extremeño
ese toni arbitrando es malisimo y ademas se da unos aires de chuleria arbitrando impresionante
joder tio si tienes problemas con el menda este diselo a la cara y punto no hace falta que cada vez que te acuerdes pongas un mensajito nuevo metiéndote con el.
Das asco tío esto es un foro de balonmano y se deve hablar de balonmano y no esta para que lo usen cobardes como tu metiéndote con el toni ese.
Si tienes problemas envidias o lo que sea hablalo con el .
Espero que te recuperes de tus celos envidias o lo que sea y te centres mas en vivir tu vida y dejes a los demas vivir la suya