Iniciar sesión

Ver la versión completa : AD ELIOCROCA

andresmi
15/02/2007, 10:48
Post homenaje al equipo de balomano de Lorca, que está en puestos de ascenso a 1ªEstatal. Un saludo, espero no molestar a nadie. ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Domingo CBB
15/02/2007, 11:10
Nada hombre, al reves, todo lo contrario! bienvenidos tu y tu equipo y nada, comenta lo que quieras... ponnos un poco al dia, en que puesto va tu equipo, cuales son sus principales rivales (loma roldan quiza?) un poco de historia del club, jugadores principales, fotos...

Tienes total libertad para escribir...

Y si al final ascendeis, enhorabuena y ataros bien los machos que primera es otra cosa, ya lo veras!

Un saludo

andresmi
15/02/2007, 14:28
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>Nada hombre, al reves, todo lo contrario! bienvenidos tu y tu equipo y nada, comenta lo que quieras... ponnos un poco al dia, en que puesto va tu equipo, cuales son sus principales rivales (loma roldan quiza?) un poco de historia del club, jugadores principales, fotos...

Tienes total libertad para escribir...

Y si al final ascendeis, enhorabuena y ataros bien los machos que primera es otra cosa, ya lo veras!

Un saludo</div></blockquote>

Me estás asustando ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif Ahora pongo un articulo a modo resumen. Un saludo.

20/03/2007, 12:37
el mejor ekipo de balonmano es el club balonmano cieza real

26/06/2007, 11:25
nos venos en segunda el año queviene, pesimos , aprobechados de las circustancias direis que estais en primera por meritos buestros, dejar la plaza a maristas que son los que se lo merecen

23/08/2007, 15:19
sisis k jesutinas gano a eliocroca de 20 y encmia el numero 8 de jesutinas izo un partidazo y le izo una peazo xapa al numero 4 de eliocroca k se llama emilio

Domingo CBB
23/08/2007, 18:23
de momento, el que esta en primera es eliocroca no?? pues toda la suerte para esta nueva andadura. Sabemos lo que es eso. Contadnos por aqui como os va, que aspiraciones teneis, como veis el equipo...

...y vamos a dedicarnos a animar a la gente hombre, no a meter el dedo en el ojo

24/08/2007, 10:40
PUES SI, ELIOCROCA ESTA EN PRIMERA, sea por meritos deportivos o no. lo unico que puedo decir que hay un gran proyecto (ilision, implicacion, economico, por parte de todos) han venido gente con mucha experiencia y trayectorias deportivas, y lo mejor que se a contado con un gran numero de jugadores de la reguion de Murcia. Los que dicen que la plaza se la tenian que haber dejado a marista, pues han tenido vastantes oportunidades para ello sobre todo deportivas.

Domingo CBB
24/08/2007, 16:36
Pues nada, amigos, enhorabuena y disfrutad de este nuevo proyecto. Por experiencias vividas el año pasado os digo que esta nueva categoria es tremendamente complicada pero os aseguro que vais a pasar un año inolvidable.

Espero que nos lo conteis en este foro y en mundobalonmano.

Suerte. Como dice un amigo mio, nos vemos en las pistas, jeje

03/10/2007, 18:26
ola... ami me gustaria apuntarme a jugar en el club balonmano cieza pero creo ka empezado al temporada ya y no podre apuntarme verdad?

03/10/2007, 18:30
<span style="font-weight: bold"> DANY </span> ola otra vez soy el mismo si podeis kntestarme a lo de jugar y tal intentare entrar aki pero si podeis contestarme porfa aki os dejo mi msn garetblue@hotm...... gracias

09/11/2007, 19:35
pues mira xaval si el eliocroca esta en primera es porque se lo a merecido y no tene k dejar la plaza a nadie porque tu lo digas vale osea que callate la boquita que estaras mas guapo,a y lo de pesimo te lo guardas gili...

19/11/2007, 12:04
esto es muy bueno es la caña. soy un fan de esto

14/12/2007, 16:50
soy Alfonsin

Domingo CBB
15/12/2007, 18:49
Bienvenido, gracias por aportar

Domingo CBB
15/12/2007, 18:49
Bienvenido, gracias por aportar... suerte en vuestra primera temporada. Soy de los que creo que sufrireis pero acabareis salvando la categoria

un saludo desde Badajoz

23/02/2008, 21:02
HOLA YO CREO QUE SI LE ECHAIS LAS MISMAS GANAS QUE HOY CONTRA MELILLA OS SALVAIS, AUNQUE LE PESE A ALGUNOS

23/02/2008, 21:04
NO HACED CASO DE ALGUNOS, PUES NO SE MERECEN SER LORQUINOS, YA QUE VAN A APOLLAR AL EQUIPO CONTRARIO Y ESO DICE MUCHO DE COMO SON

23/02/2008, 21:13
Espero que eliocroca salve la categoría, pues tiene un grupo muy bueno tecnicamente y humanamente. Ánimo que el año que viene lo volveis a disfrutar