Ver la versión completa : mejor portera juvenil femenina. pero juvenil no senior!!!
yo pienso k aunk ultimamente no ha estado muy fina en los partidos la mejor durante mxo tiempo ha sido Cris la de puebla .. aunk las hay bastante wenas.. enga k opinais vosotros..
bsos pa plasencia
gema de villafranca y en señor ines..no es xk sean de mi ekipo esk son las mejores...EKIPOOOOO!
para mi la mejor portera la de puebla ademas como persona tambn xq la de alburkerke se lo tiene muy creido y no es pa tanto
eso eso xro xra mi la mejor es laurita d calamonte y ainoa!diria a pili d alburkerke xro si no se lo ubiera tnio tas creio xra seria la mejr...xro es muy creida y kmo el otro kmentario no es xra tanto!!
pili para muy bien pero se le ha subido bastante a la cabeza y ay q ser mas humilde en esta vida.
PARA MI LAS MEJORES SON:PILI(DE MI EQUIPO ALBURQUERQUE)LAURA(CALAMONTE)NO SE COMO TIENE TANTOS HUEVOS PARA PARARSE TODAS LAS DE ISA Y GEMA(çVILLAFRANCA)arriba esas porteras que les salva de muchas a sus equipos
vamos a ver xro vosotros no sabeis leer¿?????????????n
aki dice k JUVENIL!!!!!!!! NO SENIOR ...
juvenil: indiscutible Gema. Y de todo indiscutible la de alburquerque tenga como tenga la cabeza, ero esta claro
y laura de calamonte k tb es juvenil
que eqipos senior femeninos hay en extremadura??
La que mejor esta parando sin duda es kry-kry de plasencia...lleva 2 años jugando y a conseguio el respeto de muxas....o sino preguntarle a guillermina qe os diga si jode o no qe les pare los contrataques...un beso xa tods
Quien cojones es Guillermina ... como se puede jugar con ese nombre deportivo amos por favor ........................
pues guillermina es guille de granja torremorsao me ekivoco?un bs peña aaa k conste k soi un tio jejeje x si atino k es esa jugadora pa k veais k me gusta tb el balonmano femenino jejeje
ati lo k t gstan on las tias ajjaja
abe coño tonto no es el muchacho..digo yo...= k ami tambien m gusta el balonmano masculino..(soy tia,jeje)
guillermina es mu xula y tira despes de pitar falta el arbitro..yo se las paraba toas del extremo k para eso es mi especialidad
y kien eres tu??de k ekipo eres portera??
PA MI LA MEJOR GEMA .EN MÁS DE 1 PARTIDO NOS HA SALVADO SOLO HAY Q VER EL DE ALBURQUERQUE LA SEMANA PASADA
la mejor es laurita (calamonte) hoy se ha hecho un partido de lo mejor solo 3 golinos.eres la mejoooooor!!! un beso y AUPAAA CALAMONTEEEE!!
gemina..es la mejor sin duda.bsts vida!! jeje
laurita sigue asi k aces mucho x el ekipo..
LAURA TU SI K ACES X EL EKIPO Y LAS SALVAS DE MUCHISIMAS DIRIA K LAS SALVA PARA KE GANEN SI NO.............PERO VAMOS K AINHOA TB EHHHHHHHHHHH PERO KOMO AINHOA ES SENIOR
SIGUE ASI LAURA K ESTAS DE :censurado: MADRE PARANDO K LO SEPAS
YA SABRAS KIEN SOI
xonyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
para mi la mejor portera es la de puebla pero no se su nombre.
Gracias vida!!! tu si k eres la mejor cariño!!
GEMA LA MEJOR SIN DUDA!!! ekipoooooo!!!
K TENEMS K ELEGIR ENTRE KUANTAS 1 2..???UFF con tanta variedad me pierdo...
LAURA(CALAMONTE) O GEMA(VILLAFRANCA)EN JUVENIL SON LAS 2 MEJORES ENTRE ELLAS 2 ESTA EL TROFEO
PILI(ALBURQUERQUE) Y MARI(PUEBLA)EN SENIOR AUNKE ME DEKANTO X MARI
ANTES QUE ELEGIR A PILI DE ALBURQUEQUE...ME DECANTO POR CUALQUIERA ANTES QUE POR ELLAS
las porteras de calamonte di k si k valen!!!k se pararon casi toas de isa de alburkerke y eso cualkiera no se lo para eh!!
pues yo m decanto por las dos mejores q han pasado por aki.
gema villafranca y la de alburquerque
esas no son las dos unkikas porteras wenas k ai eh!!!se vera en la copa!!!
joder pues x lo visto, la de puebla, Cris, hizo un partidazo contra alburkerke! es pekeña pero matona jaja!
un saludo a todas
si gema y pili son las mejores. aver la copa
se vera en la copa kienen se salen....xk estaia mu ekivocadas...ai mas porteras eh!!
gema es la mejor sin duda...!!!!! EKIPOOOOOO!!
total estais poko confundias.....gema es la mejor???jajjajaa la moral la teneis bien subia eh!!!
y si no es gema..?? kien se supone k es la mejor portera pa ti??
laura de calamonte o cristina de plasencia
yo apostaria mas por laura de calamonte que salva a su equipo de muchas
yo le daria el premio a ella a laura de calamonte
madre mia como se nota k eres de calamonte...
no soy del kalamonte soy de otro pueblo cerca
pero esa niña es perfecta en las paradas xk no ace muchop esfuerzo
lleva en la sangre ser portera
esoy de acuerdo las porteras de calamonte son mu buenas las dos, tant laura como tejedina ey un bs sy rocio de aceuxal
en juvenil ai dos porteras.....no slo yo..laurita..tb esta mi compañera ainhoa k es mu wena ...rocio tu k eres cadete??
xa mi las mejores porteras....laurita de calamonte.....y es un cielo d niña aunk la conozca poko y gema de villafranka...xao
pues para mi la mejor portera es gema de villafranca y no soy de villafranca; lo se poruqe e visto jugar a muchas porteras y ella para mi es la mejor bssssss
ken creeis k van a salirse en la copa jugando????????animo a todas las porteras
pues la mejor fue gema de villafranca,lo k pasa esk ubo alguna k otra k tuvo un poco de uerte y izo alguna k otra paradina asi wna,,pero vams k ni x esas fue mejor k gema
ombre ella paro bien..pero tb las otras porteras se esforzaron un monton y pararon mu bien eh!!xao
ainhoa de calamonte la mejor
o ya no os acordais en la copa el añopasado fue una pasada como paro
algunas porteras parecen k no han existido este año?¿mira ainhoa el año pasado hizo un buen año y este año x lo visto a estado lesionada junto a su hermana y no se a a visto mu bien pero las lesiones son mu jodidas y cuesta recuperarse.creo que habia otra xika que sera nueva xk el año pasado no estaba.xao
esta chica para mi gusto ha sido la mejor de la temporada junto con gemma se mueve como nadie pero bueno siempre son las mismas a la que les dan el premio y ya esta
la xika k se a puesto este año a sido laurita
no os cansais no,vamos a ver sois un buen equipo teneis a la mejor jugadora sandra,a la mejor portera ahinoa a la mejor portera suplente laurita,mejor pivote sonia y ahora yo os pregunto,¿con eso porque no soys capaz de quedar mas que 5?un poco mas humildes y ver q hoy en dia hay 3o4 equipos mejor q vosotros.pero seguir trabajando q todo os llegara en serio
te recuerdo que el año pasado quedaron subcampeonas y no soy de calamonte porque siempre igual que si calamonte que si no se que
axo siempre igual q pasa q el ekipo de calamonte no puede decir nada madre mia enseguia saltais eh,q pasa q yo sepa lo demas ekipos tamb escriben.pero ns a tocado a nostras pero vams q nstras preocupa seguirems animando y apoyando a nuestro ekipo q paso es el q jugams.ariba ese ekipo sois las mejores kedms como kedems como si kedams las ultimas.aupa calamonteeeee
la mejor portera a sido mi madre
la portera k se a puesto este año en calamonte no sera ya la suplente xk si a estado una año jugando de portera,o eso pienso yo
K PORTERAS JUVENILES SIGEN AL AÑO K VIENE?
no soy de villlafranca pero gema se lo merece es una porteraza
si la verdad es q gema es buena pero aunque no joda la de alburquerque tamb
La de Alburquerque la as tonta. Pero la mejor con con unas diferencia asi. no qeramos engañarnoa a nosotra mismas q damos pena