Ver la versión completa : la mejor rocioooooooooooooooo
./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif
Este sabado vamos acer todo lo posible para ganarle a Plasencia!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos mu buenas mas q ellas y q la portera jajajaja......Tenemos una portera q es la ostia y no nos ganareis
bSS a toas las de calamontes en especial para le tejerina w-a-p-a
ACeUCHALLLLLLLLLLL HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1111
Vamos a por todas rcds las bomberas de aceuxallllllllllllllllllll....
./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif
muxas asias xicas q sois las mejores y q amos a ganar... a por ellaaaaaaaaaaaaaaas
plasencia os va abrir el culeeeeeteeeeeeeee XD
NO hableis de la portera d plasencia..xq os vais a comE vuestras pLabras..lo vaIs a veR.....! ste sabd0 verem0s todO....
arriba aceuchaaaaaaaaaal!!!!!!! xicas lo siento por no estar con vosotras pero pronto me reincorporo A POR PLASENCIAAAA!!!!!!!!!!!!
y abris un post para decir stas tonterias?no se podriais decir argumentos por los cuales unos son mejores o debatir un poko, pero firmar para decir la portera nuestra es la mejor porq soy de aki ypunto y os vamos a ganar xq si pues....en fin.
sois unas burras todas, arriba plasencia!!!!!!!somos las mejores!os vais a cagar!!!!
vnga aceuxal k podeis kn stas bordes cn belen y la portera teneis muxo ganado solo teneis k exarle dos huevos y defender duro
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>la mejor BELEN</div></blockquote>Y UNA MIIERDA
plasencia gano a Aceuchal, que paso¿¿¿ y de 7!!
plasencia gano a Aceuchal, que paso¿¿¿ y de 7!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>la mejor BELEN</div></blockquote>Y UNA MIIERDA</div></blockquote>
k le tienes envidia o k niñata,dime el nombre y de k klub eres
xq no fue rocio al partido de plasencia?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>plasencia gano a Aceuchal, que paso¿¿¿ y de 7!!</div></blockquote>
pues paso k simplemente el plasencia salio dsd el principio a por todas y se noto pues fue dominando durante todo el partido...
creo k a estas xikas de aceuchal k escriben tantas tontunas, por lo k e leido por ahi atras, os sobra mucha prepotencia y os falta un pokito de humildad...y mas vale k lo k sois lo demostreis jugando y no escribiendo en un foro esas sandeces.
pdt: el partido de las juveniles fue el mas aburrido y monotono de la historia del balonmano en to los partidos k llevo jugado, k no son pokos...por dios mas sangre.("prefiero perder y jugar partidazos como los k disputamos contra Alburquerque o Villafranca, k ganar d 15 en un partido tan coñazo!!!")
ola a todas las d aceuchal sy tejedina o no tejerina jejeje.q muxo animo a las d aceuchal k anke ayan perdio kntra plasencia no significa k no van a gana ningun partido mas sabms k van a entrar en la copa y si entrn x algo sera no...wno k no agais caso a los kmentarios k ponen xk no son asi y k a segi palante k valeis todas muxo y k sois todas wnisimas d jugadoras y d personalidd k me aveis caio al pelo...wno nos vems alli en aceuchal jeje.enga 1 bso xra todas las d aceuchal y suerte xao wpas.TEJEDINA
sy tejedina otra vez.darme msn d aceuchal xra agregaros xfa.1 beso mu fuerte xra todas
eso es verdad escribe muchas tonterias de aceuchal es el mejor y eso;dejar de decir esas tonterias
Pero hay que admitir qe Plasencia tendra un buen equipo pero tiene unos arbitros que dan lastima hasta lo dijeron las personas dela gradas lo decian con estas palabras: lo ke os aan echo es bochornoso.
Weno a las piporras le digo que no sean tan creidas y que se apliken mas y dejad de decid tanto que sois mu wenas y eso y demostrdlo mas en las pistas ./images/smilies/icon_razz.gif
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>la mejor BELEN</div></blockquote>Y UNA MIIERDA</div></blockquote>
OLA SOI BELEN NO SE QUIEN HA ESCRITO ESO YO ESO NO LO DIGO PORQ NO SOI LA MEJO LAS AI MEJORES Q YO
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>la mejor BELEN</div></blockquote>Y UNA MIIERDA</div></blockquote>
k le tienes envidia o k niñata,dime el nombre y de k klub eres</div></blockquote>
SOI DE PAMPLONA ATI Q
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>sy tejedina otra vez.darme msn d aceuchal xra agregaros xfa.1 beso mu fuerte xra todas</div></blockquote>
OLA SOI VIKI LA NUMERO 13 ESTE ES MI MSN VICKY_PIPO91@
AGREGAME PRONTO Q TE QIERO CONOCE Q MA DIXO BELEN QUE ERS MU BUENA GENTE VENGA AVE SI NOS CONOCEMOS
ola tejedina soy sara la 7 infantil pero juego en cadetes agregame wapa sarapipo_13..............
sy tejedina.asias wapas ya os tngo agregas!sty dseando ir pa aceuchalpa konoceros jeje xk na mas k se ken es belen...las otras no lo se...xro wno ya me direis kenes sois ok??jeje enga muxs bss a todas!!!!AUPA CALAMONTE!!!y a vosotras suerte!
ola tejedina soy patricia la numero 3 agregame patricia_piporra@hot........... bsss wapa k xa pronto venis pa ka
somos laura y chary del ekipo juvenil de aceuchal estos son nuestros msn
laura: liber8_4@hot...
xary: xary_xula16@
ei axa sabeis dnd sta el foro de aceuxal sq no aparece gasias
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ei axa sabeis dnd sta el foro de aceuxal sq no aparece gasias</div></blockquote>lo an quitao pa las eleciones
chari cndo vuelves ajugar
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>chari cndo vuelves ajugar</div></blockquote>
ola soy chary no se cuando vuelvo porque me da un poco de miedo empezar a entrenar, pero poco a poco para la proxima temporada estoy.
bss xao
soy yoana da igual!!!no pasa nada vamos k somos las mejores y las cadetes a por todas k vamos a ganar sino ya veremos.venga laura y chari a ponerse buena k al año k viene otravez todas juntas ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>plasencia gano a Aceuchal, que paso¿¿¿ y de 7!!</div></blockquote>
pues paso k simplemente el plasencia salio dsd el principio a por todas y se noto pues fue dominando durante todo el partido...
creo k a estas xikas de aceuchal k escriben tantas tontunas, por lo k e leido por ahi atras, os sobra mucha prepotencia y os falta un pokito de humildad...y mas vale k lo k sois lo demostreis jugando y no escribiendo en un foro esas sandeces.
pdt: el partido de las juveniles fue el mas aburrido y monotono de la historia del balonmano en to los partidos k llevo jugado, k no son pokos...por dios mas sangre.("prefiero perder y jugar partidazos como los k disputamos contra Alburquerque o Villafranca, k ganar d 15 en un partido tan coñazo!!!")</div></blockquote>
lo que paso en el partido fue que los arbitros estaban con vosotras q yo tamnien me aburiç
si pues a vosotras no eske os sobre muxa humildad y no vayais de tan fantasticas anda.
xicas este finde contra plasencia.... y ahora si estoy vamos a ganar y pa la finaaaal.....ARRIBA ACEUCHAAAAAAAAAAAL!!!!!
komo k perdimos xke tu no estabas xke sara tanbien es mu wena portera