Ver la versión completa : Play-offs 2º Nacional
Bueno, ya tenemos semifinalistas:
Pines-Villafranca
Caceres 2016-Plasencia.
Favoritos???Hagan sus apuestas.
PERDON KERIA DECIR PINES-PLASENCIA
ya sta seguro k eres de plasencia,pero bjueno final caceres-pines y lo mas seguro eske sea pines ganador por resultado
saludo de villfranca
Pos como no gane Cáceres adios al proyecto de primera jaja
pues yo creo q plasencia llega a la final cntra pines
yo creo que el caceres tiene un buen equipo, pero les falta garra. si son bueno y no lo quieren demostrar es cosa suya y va en detrimento de todos sus aficionados. han hecho buen fichage con migue, el mister. le deseo mucha suerte y que se relaje que como ya le dije en una ocasion tiende a guardarse todos los reproches y luego explota ./images/smilies/icon_lol.gif
personalmante creo q el pines ha terminado la fase regular en un buen estado de forma y de juego y le deparo lo mismo para los play-off,ademas si le unimos qe puede contar con algun jugador del equipo de primera para jugar estos partidos,aun mas,aunqe no creo q le haga falta con el eqipo q tiene va sobrado.el otro qe veo muy bien es plasencia,yo creo q entre ellos 2 estara el vencedor.
el pines es favorito en su semifinal , la otra estará igualada , aunqe el factor cancha puede desnivelar la balanza para los de caceres , pero eso esta por ver .
y ya puestos quienes creeis que pueden destacar o que han destacado sta liga , x puestos ?
portero ...
pivote ...
central ...
extremos ...
laterales ...
entrenadores ...
Porteros...El del Pinex Rodri y Chino de Plasencia
Pivote creo que Candeleda destaca por juventud y calidad
Central el del Pinex
Extremos, caceres siempre tiene grandes extremos pero creo que este año está bastante igualado.
Laterales el 22 de Caceres y Cualquiera del Pinex menos Dani alcantara que es un manta que solo sabe mamarse.
Entrenadores...ni idea
Arbitros todos menos la pareja garci benito y el pelirrojo y el otro...
Porteros:Rodri
centrales:raul magariño(pines)
laterales:paxa(pines)ycarlos(plasencia)
extremo:alejandro juvenal(plasencia)yangel(pines)
pivote:juanan(caceres)
portero:el chaval de plasencia xino creo ke es,centrales:magariño(pines),laterales:paxa(pines) yel de ls barbas de caceres,extremos:juvenal(plasencia)y melli(pines),pivote:cesar(plasencia)
portero - rodrigo (pines)
pivote - juanan (caceres)
laterales - pacha y toni (pines) y sin ser del pines ... el de barba del caceres o litu de plasencia
central - raul (pines)
extremos - angel (pines) y valdo (juegue donde juegue , del pines)
entrenador - chino ... con un par
arbitros - la rubia de la foto del foro XD
lo de la arbitro rubia tb estoy de acuerdo
portero - rodrigo (pines)
pivote - juanan (caceres)
laterales - pacha y toni (pines) y sin ser del pines ... litu de plasencia
central - raul (pines)
extremos - angel y melli(pines) y valdo (juegue donde juegue , del pines)
entrenador - chino ... con un par
arbitros - la rubia de la foto del foro XD
xd: aunque el melli no juege nada segira siendo el mejor extremo derecho de 2º por que Antonio no tiene ni :censurado: idea y siempre a dado la cara en todos los partidos que le e visto y encima divierte a la aficion con su calidad y locuras , ESE LOCO!!! ESTAMOS CONTIGO LOCO!! piensa en verde!!
El de las barbas del Cáceres montó una la semana pasada ........
Por lo único que destacó fue por sus duras acciones contra los contrarios.
El de las barbas de Cáceres tiene mas maldad q un niño palestino, solo juega para pegar.
Si pero de buen rollo, pues siempre se disculpa, te ostia pero siempre es sin mala leche, ó intención (el de barbas del caceres)
estais todos flipaos¡¡¡ no teneis ni idea de juego, quien se lo va a llevar este año es el cb caceres solo por la motivacion que partido a partido estan demostrando sus jugadores, que aunque sea un grpo nuevo estan demostrando que con trabajo y humildad van a llegar lejos y eso empieza por ganar este año si les dejan lo señores de gris, claro.
A FULL SOCIOS¡¡¡¡¡
si y sera que por los de gris perdisteis con el pines de 5 y llegasteis a ir perdiendo de 8 , venga vete a dar un paseo colega
Pues los señores de gris os favorecieron en el ultimo partido contra el pines y aun asi perdiste ampliamente.
Menos buscar excusas barats y ams jugar al balonmano señores, y os aclaro que dar puños y demas acciones violentas que os permitieron "los de gris" , como los denominas, no es balnamno.Con una pareja de arbritos decente habreais estado todo el tiempo con 4ó 5 jugadores. La suerte que vais a tener que en extremadura todos lso arbritos se creen que dar puños y agarrar por la espalda entra dentro d elo que se puede hacer.
TE RECUERDO QUE CON ARBITROS DECENTES, O SEA, EN EL PARTID DE IDA, LOS MEJORES ARBITROS QUE NOS HAN PITADO EN TODA LA LIGA, EL PARTIDO ACABO EMPATE A 25.
PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LO QUE HAY QUE HACER ES JUGAR A BALONMANO Y EL QUE GANE SERA EL MEJOR.
No me acuerdo, de los arbritos de ese aprtido ni como lo hicieron por lo que a eso no puedo opinar.
Lo que si es cierto que ese partido el pines tuvo una pajara tremenda siendo el peor partido suyo hasta el momento. De esos que sale uno de cada x tiempo en el que no sale nada.
Pero en los cruces que el pines pierda 2 aprtidos de 3 y con el factor campo de su parte me parce imposible.
sabemos algun resultado de play offs????
Caceres 28-25 Plasencia creo o mas o menos ese resultado
Los arbitros una pena, despues de haberlos cambiado a ultima hora
parece ser que el cace3res metio un poco los pelitos a plasencia en el primer partido jijijiji. A FULL.....
El combate del Entrepuentes ha acabado:
Pines 32 - Club de Lucha Villafranca 26
Claro dominio del Pines.
en el caceres-plasencia yo destacaria de caceres al conjunto en si y de plasencia al pivote y a su portero
El partido en cáceres una pena, no sabemos que equipo será mejor pues aunque penseis que siempre es o mismo, es una pena que los arbitros condicionen tanto un resultado y un partido. La sensación es que Plasencia hiciese lo que hiciese no iva a ganar el partido. Es una pena, pero esa es la realidad, ahora direis que si los de Plasencia siempre llorando, que si somos unos mantas,..., lo que querais..., pero con estos arbitros, nos fuimos de Villafranca, nuestro equipo juvenil femenino tuvo que retirarse en Puebla de Obando... y que curioso siempre tenemos nosotros la culpa y simpre nos sancionan a nosotros, nunca investigan..., todos nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos, sacar las conclusiones que querais
El partido de Badajoz , no tuvo mucha historia , tras una mala salida del Pines , se recuperó y ya al descanso ganaba 19-11 . En la segunda parte se llegó a los nueve goles de direferencia , aunque en los últimos minutos Villafranca maquilló el marcador dejandolo en el 32-26.
y el pines-villafranca? que jugadores detacaron y como fue?
y tuvo que llegar el pines de segunda pa qe se viese una victoria en el juancho perez ... jijaju
Por que plasencia ni una sol vez de las que a perdido, en ninguna categoria, reconoce su derrota, nunca aceptan la derrota siempre matizan con un: esque los arbitros, el entrenador el publico...
Amigos para saber ganar hay que saber perder.
No vamos a entrar en ese trapo, nosotros cuando perdemos, perdemos, pero cuando no nos dejan competir en igualdad de condiciones lo decimos. No digas tonterias no estamos hablando de ganar o perder estamos hablando de respeto. Y por curiosidad cuando hemos hablado de entrenador, publico....., deja el pegamento...
que facil es el victimismo.......
QUIENES FUERON LOS ARBITROS EN CACERES.SEGURO Q ALGUN ILUMINADO!!!!!!!!!!!
Pos el amigo sierra y su compadre el pelirrojo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>y el pines-villafranca? que jugadores detacaron y como fue?</div></blockquote>
Por parte del pines destacaria a Valdo tanto en defensa como en ataque, sobre todo con sus veloces contraataques y a pacha en el juego posicional. Que con sus tiros y penetraciones supo desatascar el partido en determinados momentos.
Por parte del villafranca Su central hizo muy buen partido hasta que se lesiono.
no se lesiono el gran chiki le dejo un regalito
bueno y ahora cómo veis los segundos partidos de las eliminatorias?
habrá finalistas este fin de semana?
habrá terceros partidos?
Pues respecto al Pines Villafranca si los arbitros no favorecen el marrullerismo y el juego sucio de los villafrancofontaneses pasara el pines de sobra, si no abra un tercer partido
yo apuesto por victoria del plasencia en casa, un gran ekipo!!
Repito:
Los fichajes sorpresa de Villafranca son:
Hulk Hogan, El Último (Juan) Guerrero y los Sacamantecas.
Preparados para hacer un Suplex dorsal en cualquier momento y rematar con un DDT.
Y podría haber sido peor, porque la Fundación del Corazón le dijo que no.
Volverlo a borrar si quereis.
si juan guerrero ta en primera,sera otro juan
Buenas tardes amigos del balonmano extremeño, soy J.C. Pastor y me dirijo a vosotros con la intención de que me deis mas datos sobre él número 22 del Cáceres 2016 ¡¡¡¡¡ Podiamos ficharlo JODER !!!!!!
Fdo: J.C. Pastor " Amigos del balonmano Palestino "
¿Para cuando el master en arbitraje y gesto-forma IHF impartido por Sierra y su colega el Pelirrojo en la Universidad de Extremadura? He oido que las ponencias de Garcí y Don PinPon sobre arbitraje de "Alta Escuela" van a ser la Bomba
Soy una seguidora del Pines y creo que vamos a ganar la liga, la pena es que en nuestro equipo no hay ningun chico tan guapo como el 22 del Cacéres. ./images/smilies/icon_redface.gif Que cara ./images/smilies/icon_lol.gif Que cuerpo ./images/smilies/icon_cool.gif Es EL PUTO AMO
Si el balonmano fuera(o fuese)un rio...
y nosotros fueramos peces...
seriamos salmonetes...
para que nos besarais los...
huevetes.
Ilmo. Sr. Don Jose María Sapopi Memo
Juanan y Fran(Caceres) cada vez q os veo en la pista me convenceis d lo q siento veros jugar al balonmano es como es como ver amanecer, como cinco gatitos en un cesto, como mi capitulo preferido de pasion de gavilanes, como la boda de mi mejor amigo,......
Vamos el descojono.
El Migue. Aupa Vitoria ./images/smilies/icon_mrgreen.gif
Hasta la proxima
Por una Palestina Libre, Grande y mu limpita
P.H.A.(Palestin Handball Asociatiti) ./images/smilies/icon_twisted.gif
BUENAS A TODOS, el PINES ya esta en la final como era de esperar, partido dominado claramente por el pines ya que el villafranca solo se dedico a insultar a los arbitros y agredir a los jugadores del pines ya que los arbitros no tenian huevos a expulsar a los jugadores del villafranca que valen mas para cojer patatas que para jugar al balonmano porque asi nunca llegaran a ningun lado con esa violencia, nada mas que comentar;
VILLAFRANCA 29 PINES 34
ADIOS Y NO A LA VIOLENCIA
En Plasencia gano Cáceres con un buen partido, con muchas alternancias, buenos goles y un buen ambiente. Los arbitros bien y enhorabuena para el cáceres que fue mejor que el plasencia, por eso nos gano de 1. suerte en la final y que gane el mejor.
el lateral ziquierdo de plasencia es un xulo,creo k le yaman litu o algo asin pero a nuestro portero no le jodio ninguna de las rosacas k le cistes pero ati seguro k te jodio y muxo aver fallado el penalti k os daba el empate kaudno kedaban 10 segundos asike a mejorar TONTO,igual k el 55 tan xulito y leugo x la pista tirao
aupa caceres
Destacados en los dos partidos?
en el caceres rivera parando 6 bolas en los ultimos 6 minutos,juanan ya k marco 10 goles y defendio muy bien y jose el seniors de 1año k marco 8, por parte de plasencia el 55 y candeleda
No le llaman Litu, se llama Litu, y cuando tú seas la mitad de buen jugador de lo que es él ó el 55, Alejandro Cazorla, te contestaré.
Sólo un apunte, el Cáceres fue mejor porque ganó. pero ya que decis lo del senior de 1ª año, os comento. El 1º portero, junior de 1º, el 7 junior de 1º, el 9 junior de1º, el 18 juvenil de 2º, el 16 juvenil de 2º, el 6 juvenil de 1º, en fin... que enhorabuena al Cáceres y que espero que repitamos estos encuentros más amenudo pues fue una fiesta para el balonmano
y del villafranca - pines ? más información del partido ?
ola sy antonio el portero de plasencia kiero dar mi mas sincera enorabuena al caceres ya ke izo un gran partido al igual ke nstrs al final se decidio el partido por un gol gracias en gran parte a ls paradas de su portero rivera ke por cierto es bastante bueno,en fin ke tengais suerte en la final y espero ke ns volvamo a enfrentar un saludo a todos
Hombre el partido en villafranca fue emocionante por lo ajustado del marcador , con constantes broncas y los arbitros complicandose la vida y compensando un poco para casa y no muy bueno tecnica y tacticamente . Destacar la primera parte del portero del pines , desesperando a los d villafranca y los goles de pacha y valdo que estuvo como siempre en su linea de efectividad . En villafranca , destaco diego qe mantuvo a su eqipo en la segunda parte , aunqe lo suele stropear con acciones feas en defensa y lanzamientos a la cara del portero y tal ...
el porterp q se salio de pines en la segunda parte fue juanpe que con sus paradas decidio el partido
A LOS DE PLASENCIA LES DIGO TAMBIEN Q MIREN EL EQUIPO DE CACERES
- JOSE, RODRIGO Y JORGE JUNIOR DE 1º
- JESUS JUNIOR DE 2º
- FRAN Y DANI SENIOR DE 1º
Y QUE LA MEDIA DE EDAD DEL BM. CACERES ES DE 23 AÑOS
UN SALUDO
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el porterp q se salio de pines en la segunda parte fue juanpe que con sus paradas decidio el partido</div></blockquote>
... yo sin sr d ninguno d ls dos eqipos , creo que la defensa fue mfloja y viendo el partid si el pins se mantuv fue x ls muchs intervencns de su portero . luego el q salio en lo ulitmos qince minuts tb tuvo intervencins imxtants , pero si badajz no mejora dfensa , lo psar mal en final
Nosotros los de plasencia, miramos a nuestro equipo, simplemente contesto al lo q dicis de la edad. no viy a sacar la media de edad, pues eso no es lo importante, no os piqueis tanto, sólo era una aclaración, pero para tu curiosidad la media de Plasenica es de 19.3, aunque esto sólo es un dato sin importancia...
Hola soy pajuelo, del plasencia, un partidazo ayer en el universitario, enhorabuena al caceres porq hizo un partidazo marcando muy bien los tiempos del partido y apretando cuando tuvieron su oportunidad, RIVERA partidazo, yo creo que lo mejor de todo esq fue una fiesta y se vieron un goles preciosos. Buen albitraje por parte de los dos novatillos, y buena afición, que pena que no ganaramos.
COMENTAIS Q LA MEDIA DE EDAD EN PLASENCIA Y CACERES ES BAJA,PERO YO CREO Q GRACIAS A DIOS ESTE AÑO EL BALONMANO DE SEGUNDA DIVISION EN EXTREMADURA TIENE UN AIRE DE JUVENTUD Y SE VA RENOVANDO POCO A POCO,PORQUE SI NO RECUERDO MAL,CUANDO VINO A CACERES EL TIERRA DE BARROS VI Q PRACTICAMENTE EL EQUIPO ESTABA FORMADO POR JUNIOR Y JUVENILES DE 2º CON ALGUN VETERANO,YO CREO Q ESA DEBERIA DE SER LA TONICA DE TODOS LOS EQUIPOS,ASI PUES ESTAMOS HABLANDO DE 3 EQUIPOS CON GENTE MUY JOVEN DE 5 EQUIPOS PARTICIPANTES
totalmente de acuerdo, nuevos aires en lo deportivo, haber si hay cambios en todo lo demas
y a ver si sale algun ekipillo mas, xq jugar una liga de 5.........aunke sta complicao, xo weno...
no trankilo, k al año k viene, eso del pines,ya no estan todos juntos y me imagino que los de talavera, intentaran acer un equipo
ahora,k decis k si la juventud?Pue mira, el equipo k mas media de edad,tiene, en 2ª es el pines y caceres, k son los dos, k an estao ahi arriba en la final.Xk despues plasencia,tiene una media de 20años, tierra de barros tambien de 20años,kitando a los 4 o 5 mas viejetes y villafranca tambien una media de 21años, kitando a 4 y dos de ellos 25años.Osea,este año,está siendo un año, de los yamados,de transición, aver que hubiese pasado,si pines y cacers hibiese tenido,todos los jugadores de 20 y 21 años,como lo tienen los tres equipos resatantes?hubiese sido una liga mucho mas iwualada y mas bonita
Buenas, lo primero que quiero decir es que os estais picando con las edades de los jugadores, y eso no es lo mas importante en los partidos.
En cuanto al anonimo que se ha metido con litu y alex juvenal, yo le digo que ambos son grandisimos juagadores y muy buenas personas.
para finalizar, hablo sobre el partido, y lo primero es decir que aunque hayan perdido doy mi enhorabuena al plasencia, ya que fue un grandisimo encuentro en el que hubo amistad aun siendo rivales y ni una pizca de marrullerismo. Como ya ha comentado alguien ante el partido pudo decantarse para cualquiera de los dos equipo ya que nadie dominaba en el marcador, para mi gran 2ª parte de litu, Alex Juvenal dio un recital de lanzamientos de habilidad quesalvo 1 fueron todos a gol, gran partido de candeleda.
para terminar quiero dar las gracias al equipo de plasencia por su gran partido en el cual volvi a divertirme y a recordar viejos piques de cadetes y juveniles.
Yo creo que Juvenal, es de los mejores jugadores de Extremadura.
Si a ver si ahora los que tenems 25 años no vams a poder seguir jugando porque la liga seria mas bonita si la juegan los de 20 años , venga no buscar excusas en edades que de toda la vida en segunda todos hems pagao la inexperiencia y juventud en momentos y partidos decisivos ... no creo que la edad haga la liga mas o mens bonita ...
Pues va a ser que estás equivocado, a lo mejor te llevas una sorpresa y pitan los que menos te esperas.
Que paxa soy juvenal, esto de los piques de edades es una chorrada sinceramente, puesto que los dos equipos creo que tienen un futuro prometedor y darán muchas alegrias y buenos partidos como el que se vió el pasado sábado.
creo que fue un gran partido por parte de todos los jugadores y sin olvidar a las aficiones de los dos equipos.
tacticamente bien plantedo por parte de los dos aunque en los momentos decisivos el cáceres supo mantener calmados los nervios al contrario que nosotros.
por parte de Cáceres la actuación del pivote Juanan me pareció digna de admirar, con un trabajo físico y tactico muy bueno sinceramente, goles de calidad y fuerza. No olvidemos la actuación de Rivera que paró en los momentos que tenia que parar ( como de costumbre ), decantando la balanza en favor de su equipo en los minutos finales. el conjunto del Cáceres en general estubo muy bien asentado una primera línea trabajada y compenetrada.
Mi más sincera enhorabuena a un muy gran equipo que esperemos que siga en esta progresión y tenga mucha suerte para la final.
Un abrazo mu fuerte a todos y esperemos dar mucha más guerra no?
Suerte en la final.
Por cierto Menud crack es ese numero 43 del balonmano plasencia poniendo pases de gol en Fly eh?
como mueve como penetra, como rinde en las canchas...
dicen que si sigue en esa progresión puede que balonmano plasencia se quede sin sus servicios deportivos por su marcha a un grande.
Un cordial saludo a ese crack Paju que sinceramente me parece un grandisimo jugador deverdad aunque proteste un poko...
no te retires nunca el balonmano en general y el placentino en particular te necesita.
quienes fueron los arbitros del patido del pines villafranca y el plasencia cacers???
los del plasencia-caceres los chicos de alburquerque
y los de pines villafranca los prepotentes de alcantara
juanan y los mesas que os tubieron que aguantar en el autobus de vuelta pegando voces con los goles del barça- madrid... ellos no se merecen que les deis las gracias ..... UN POKITO DE DIGNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!