Ver la versión completa : Cáceres - Pines
Bueno llega el partido decisivo para ver cual de los dos equipos acaba primero en la fase regular , antes de los playoff ...
Quien ganará ?
Hay bajas en alguno de los equipos?
....
VA A SER LA BOMBA DE PARTIDO, COMO AL CACERES LE SALGA EL PARTIDO SE COME AL CBB, POR MUCHO QUE ESTOS DIJERAN QUE ALLI JUGARON A MEDIO GAS Y EL CACERES AL 100%. EL CACERES HA MEJORADO MUCHISIMO Y EL CBB CON SUS MOVIDAS DE ENTRENADOR Y MALOS ROLLOS CREO QUE SE HA ESTANCADO.
VA A SER UN GRAN ENCUENTRO QUE (ESPEREMOS) NO SE VEA ENSOMBRECIDO OPOR LA ACTUCION DE LOS ARBITROS.
SALUDOS Y A SANGRE Y FUEGO
Hombre al CBB seguro que se lo comen.....pero el caso es que jueguan contra el pines.
Personalmente creo que ganara el pines de 4 ò 5 .
hombre si el pines o cbb k eso ya no es se a kedao estancao x las movida de su entrenador nose el resultado de villafranca 40 a 21 ay se noto k si k se kedo estancao y claro........weno k eso ya se vera en la pista aki es opinar pero el ablar en la pista y k gane el mejor
bueno creo que el partido estara igualado , por lo que hay en juego y por que el equipo local es caceres ; pero sin ser de ninguno de los dos equipos , creo que si a pines no le falta nadie y tiene a todos sus jugadores disponibles , es favorito a ganarlo . Luego , todo puede pasar , pero es lo que se ha visto a lo largo de la fase regular .
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Hombre al CBB seguro que se lo comen.....pero el caso es que jueguan contra el pines.
Personalmente creo que ganara el pines de 4 ò 5 .</div></blockquote>
No quiero crear malos rollos , pero vamos a ver ... Antes tu que decías APB o Cafés Delta ? Pines es el patrocinador . Igual que si al Plasencia nos ponemos a llamarle Restaurante Rigoletto . Amos no seas cateto
Domingo CBB
01/02/2007, 14:03
La liga llega este fin de semana al fin de su segunda fase con la disputa de la décima jornada en la que se decidirá el orden definitivo de los dos primeros clasificados de la tabla, ya que el tercer y cuarto lugar se conocen, caso de BM. Plasencia y C.BM. Villafranca-La Fuente respectivamente.
La jornada comienza el sábado día 3 a las 17.00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo, entre BM. Cáceres 2.016 y PINES BM. Badajoz. Los pacenses viajan a tierras cacereñas con la ventaja de saber que un empate les sobra para acabar primeros de grupo, por el contrario los de Miguel Ángel Mendiano, están obligados a ganar para arrebatar el puesto a sus rivales, y afrontar los play-offs por el título con la primacía de jugar dos de los tres partidos posibles en su cancha. EL partido se prevé abierto, intenso y disputado entre los dos equipo más regulares de la temporada. El equipo de Antonio Navarro además intentará acabar esta fase “inmaculado” en cuanto a derrotas se refiere; por último cabe recordar que en el partido de ida el resultado fue de empate a veinticinco goles. Estará arbitrado por los Sres. Benito y Sánchez.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Hombre al CBB seguro que se lo comen.....pero el caso es que jueguan contra el pines.
Personalmente creo que ganara el pines de 4 ò 5 .</div></blockquote>
No quiero crear malos rollos , pero vamos a ver ... Antes tu que decías APB o Cafés Delta ? Pines es el patrocinador . Igual que si al Plasencia nos ponemos a llamarle Restaurante Rigoletto . Amos no seas cateto</div></blockquote>
HOmbre es mas cercano llamarle pines que CBB.
Siguiendo tu teoria deberias llamarle balonmano badajoz. Ya que el nombre completo del clun es pines balonmano badajoz.
Mi OPINIóN esq el Pines es INFINITAMENTE mejor en individualidades que el caceres si cmparamos jugador cn jugador, respecto a juego en eqipo el pines a mejorado muxo puesto q antes como e dixo solo eran individualidades, el caceres no tiene mal eqipo y seguro q tiene posilidades, pero si al Pines le sale un buen dia creo q es imposible q le gane al Cáceres, y eso q el Cáceres se juega en estos play offs el ascenso a primera por lo q iran muy motivados, o eso seria lo normal puesto q si no qedan primeros la plaza seria para el pines(q a stas alturas es practicamente imposible q el qipo de primera no descienda)
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>Estará arbitrado por los Sres. Benito y Sánchez.</div></blockquote>
No estaria yo tan seguro de que vayan a pitar estos árbitros.
Domingo CBB
01/02/2007, 17:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>Estará arbitrado por los Sres. Benito y Sánchez.</div></blockquote>
No estaria yo tan seguro de que vayan a pitar estos árbitros.</div></blockquote>
No se si al final pitaran o no, pero esta nota la manda la federacion...
un saludo
Domingo CBB
01/02/2007, 18:00
http://img176.imageshack.us/img176/1638/dibujonj1.jpg
A ver si con esta imagen salimos de dudas.
El equipo se llama Pines.
Club al que pertenece? Balonmano Badajoz.... luego EL CLUB SE LLAMA CLUB BALONMANO BADAJOZ... o no?
y a todo esto.. a falta de escasas jornadas para terminar una liga que todos recordaremos, sea cual sea el resultado...
QUE MAS DARA?? Todos sabemos quienes somos, de donde venimos y a donde vamos, no? pues eso... estamos solos en la galaxia o acompañados??
ni de coña gnara el pines ó el cbb ó pbb. llamarlo como querais pero ni de coña ganais en CACERES
Domingo tu mismo te respondes, el nombre del equipo es balonmano badajoz y no club balonmano badajoz.
Domingo CBB
01/02/2007, 23:07
no no no ... no me explico o no me quieres entender... equipo: PINES BALONMANO BADAJOZ. (o sea, solo el senior de primera) CLUB: BALONMANO BADAJOZ. le quitas los dos puntos, y sale CLUB BALONMANO BADAJOZ. Es lo mismo que ha presentado el CBB todos los años, y te lo digo porque hacia yo las sabanas y las fichas para las fases de ascenso... pero vamos, que lo que te digo, que no le veo tanta importancia... no quereis llamarle club balonmano badajoz, pues nada, llamarle como querais, no tiene tanta historia el asunto
ombre eso de importancia se le pude dar xk en los dos club k se unieron era fusion y si es fusion se acordo k ni cbb ni apb se llamaria el club asik x lo k toy viendo segun dices tu estan jugando en el cbb en la liga de segunda y de primera?mira domingo creo k tas ekivocao k en los papeles eso ponga cbb creo k el ekip ode segunda es apebebiano puro y al liga la ganao el apb xk kien ay en segunda k sea del cbb?saul y weno sin fixa samu y david y de talavera rodri tato y isma y xiki de lso cuelas tato isma y xiki la mitad de los partido van asik siempre van con rodri dolo y claro los demas jugadores kiene son?son jugadores del apb si muxa fusion del apb y cbb pero si el ekipo de priemra se llega a mantener ay arriba va a ser gracias al los jugadores del apb o mejo dixo el apb k esta jugando en segunda y pueden kedar campeones de la liga y asi ofrecerno la plaza otra vez a nosotros primero ante k a caceres,k no se olvide k ya k segund dices tu k ay k llamarlo como kiera pues yo llamare al ekipo de segunda APB
Domingo CBB
02/02/2007, 12:32
Cáceres 2016 25 - APB 30
Semifinales:
APB - Villafranca
Cáceres 2016 - Plasencia
y todo esto xk estabamos en la UVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pie nsa en verde!!!!!!!!!!!APB
caceres 25 - pines 30
partido en el que pines stuvo durante casi todo el tiempo por delante excepto a mediados de primera parte que se igualó , pero al descanso ya iban 11-15. segunda parte de domino total visitante con rents de hasta 8 goles . buen partido de todo el eqipo en general , dificil destacar a un solo jugador , el portero stuvo mbien tb . ya tenems semifinales y a esperar otro mes....
Domingo CBB
03/02/2007, 23:43
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Cáceres 2016 25 - APB 30
Semifinales:
APB - Villafranca
Cáceres 2016 - Plasencia</div></blockquote>
que pasada, colega, como estan las cabezas
<blockquote class="uncited"><div>Invitado
Publicado: Jue Feb 01, 2007 7:51 pm
Ummmm como era eso de que no ganaba el Pines NI DE COÑA!!!o el cbb, o como querais llamarlo?jajaja, ves como no se puede tener la boca tan grande?siesq...y lo bien q me lo paso yo dando x boca a sta gentuza, pues si tio, les han ganado, les han ganado y de bastante, en ningun momento caceres se a merecido ganar....queda todo dixo...nos vemos en los play offs
ni de coña gnara el pines ó el cbb ó pbb. llamarlo como querais pero ni de coña ganais en CACERES
</div></blockquote>
<blockquote class="uncited"><div>ni de coña gnara el pines ó el cbb ó pbb. llamarlo como querais pero ni de coña ganais en CACERES
</div></blockquote>
Ummmm como era eso de que no ganaba el Pines NI DE COÑA!!!o el cbb, o como querais llamarlo?jajaja, ves como no se puede tener la boca tan grande?siesq...y lo bien q me lo paso yo dando x boca a sta gentuza, pues si tio, les han ganado, les han ganado y de bastante, en ningun momento caceres se a merecido ganar....queda todo dixo...nos vemos en los play offs
y el villafranca - plasencia?
jugadores destacados en los dos partidos?
informar x aqi ...
En villafranca los arbitro y el portero, en plasencia...pocos se salvan aunque les bajó bastante la moral el arbitraje, como siempre PENOSO...ojalá lo viera alguien de verdad porq esque es para tirarse de los pelos. Espero que es los play off nos dejen jugar un pokito más.
lo de jugar a balonmano en extremadura esta jodido, dado que los arbritajes son lastimosos. Y lo peor es que el publico que va a los pabellones se piensa que eso es balonmano, darse de oxtias hasta que se tumban. Claro ejemplo en el cc-pìnes donde los arbritos consintieron a los cacereños toda una suerte de agresiones y juego violento durante la primera parte y en la segunda cuando quisieron pitar de manera medio decente(tan solo sancionando lo ya mas que evidente, aunque todavia con un nivel de permisibilidad bastante importante). el publico de cc y los jugadores se les echaron encima caldeando aun mas el ambiente. Pues no podian compendrer como acciones mucho mas violentas en la primera parte no eran nada y en la seguna acciones menos violentos eran sancionadas con 2 minutos, vamos todo un desproposito por lo que se suponen que son los grandes arbrtitos de esta segunda division.
xo joder como quedaron villafranca-plasencia
Villafranca gano a plasencia, los arbitros?, bueno en su linea pero no hubo mucha intensidad en los placentinos, creo q se dejaron llevar, cuando vieron q se ivan de mucho apretaron y estuvieron provando cosas, porteros y jugadores, rotando bastante el banquillo, su entrenador no dio importancia al partido, veremos a ver los play off, aunque creo que el Pines es muy superior al resto
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Cáceres 2016 25 - APB 30
Semifinales:
APB - Villafranca
Cáceres 2016 - Plasencia</div></blockquote>
que pasada, colega, como estan las cabezas</div></blockquote>
Piensa en verde
domingo eres un cbbiano resentido que esta viendo como sus amiguitos en primera la estan pelando y como la apb en 2ª esta cumpliendo y te jode,ahora lo borras...
Jajaja, y q pasa q es el mismo nivel en 1º que en segunda?amos no digais tonterias x favor, a ver si te crees q el apb en primera ganaria partidos solos, puies no, lo q se trata esq se aga una combinacion de los mejores de uno y otro para poder aspirar a algo, y aun así, cuesta.
<blockquote class="uncited"><div>domingo eres un cbbiano resentido que esta viendo como sus amiguitos en primera la estan pelando y como la apb en 2ª esta cumpliendo y te jode,ahora lo borras...
</div></blockquote>
los del apb que escribís chorradas como esta sois los auténticos resentidos. ojalá que algún día escoria como el que ha escrito esto no exista en Badajoz y se pueda tener un balonmano fuerte, porque gentuza como esta lo único que quiere es tener una mierda de equipo con la que jartarse los fines de semana. Menos mal que algunos del apb ya se han dado cuenta de que la unión hace la fuerza. Dios, ni estando en el mismo club conseguimos que se vayan al carajo...
me parece que la peña se esta desviando del post que trataba basicamente del partido del sabado que jugaron caceres y el pines ... x cierto que no veo normal estas disputas apb y cbb , cuando que yo sepa en el pines de segunda hay jugadores de ex apb , ex cbb y ex talavera , asi que no son todos de un solo equipo.
respecto a lo que trata el post , el partido dejo claro cual es el favorito al titulo y que serian sus errores propios los que hicieran perderlo .
esta gente son gentuza?hombre tu las dicho ni estando en el mismo club se consigue las cosa si los del apb dicen esta cosa yo escuchado tambien cosa por parte de la gente del cbb que claro joden es mas aqui dejo alguna una persona del cbb le dijo a otro un dia donde vas con el chandal del apb y le dice ten cuidao haber si te va a producir ronchas otra,otro señor dijo un dia mientra entrenaba que las cosa que faltaban eramos los gamberros y gentuza del apb de segunda que nunca cambiariamos y asi muchas mas pero bueno.......y eso de que no es el mismo nivel lo sabemos pero yo creo k si los partido eso k tanto van ganando de 7 o 8 y luego los pierden de 1 o de 2 yo creo que el apb eso no lo ubiera consentio.aaaa y pa que quede claro no juego a balonmano gracias a la union esta que a vido que se dijo que iba aser tan bonita y tan hermosa asik no soi cbb ni pines ni nada eso si soy apb por que de alli sali y no olvidare eso colores nunca adios
GENTUZA??GENTUZA LA GENTE DEL CBB QUE SE A UNIDO MIENTIENDO PARA AHORA DECIR EN LSO FOROS QUE EL EQUIPO SE LLAMA CLUB BALONMANO BADAJOZ ESO ES GENTUZA
seran gentuza pero gracias al cbb muxos del apb estan en primera,asiq a callar y a llorar a casa
y gracias al APB hay equipo en segunda porque si no hubiera segunda no estaria ahora mismo el cbb en primera enterado piensa en verde!!
Oscar callate ya, ahora sois un equipo.
lo que hay es mucho resentido, por ambas partes. Haber si se enteran de una vez que ni CBB ni APB existen ya. LO que esta es el pines balonmano badajoz. Un equipo distinto a los otros 2.
Cuando los resentidos esos se enteren de una vez y pongan a alguien capazitado a entrenar al de 1ª( los de 2ª (estan cumpliendo objetivos de sobra) se empezara a ver algo dle proyecto que tanto se nombra pero que siemrpe queda en el tientero.
Mirad en REDEPORTIVA, ni siquiera nombran al de Primera, tán sólo la jornada de Segunda.
Seguimos pensando en verde.
Fichaje estrella del Pines de Primera: Borja de los Mares. Un tio que lo echaron de Segunda por caradura y vago. Seguro que lo fichan por su calidad técnica y como persona. O será por su espectácular físico?
Seguiremos gritando: Juanfra dimisión !!!
sabeis?
despues de leer todo esto, me alegro de ver el ambiente que se respira en los equipos juvenil y cadete del pines.
igual los grandes deberían aprender algo de ellos. el equipo cadete es prácticamente ex CBB y el juvenil es prácticamente ex APB, pero en ninguno de los dos hay el más mínimo separatismo.
a ver si por lo menos a partir de la base conseguimos ir limando asperezas
<blockquote class="uncited"><div>.......y eso de que no es el mismo nivel lo sabemos pero yo creo k si los partido eso k tanto van ganando de 7 o 8 y luego los pierden de 1 o de 2 yo creo que el apb eso no lo ubiera consentio.
</div></blockquote>
claaaaro, el apb habría dicho:"malos malos, no nos ganeis!" y habría ganado, porque como el apb siempre que ha ido de fase de ascenso a jugar con equipos de fuera, ha ganado todos los partidos, pues por eso está donde está, en asobal, no?
dejaros ya de malos rollos y pensar que en la actualidad solo existe un equipo en 1ª en 2ª en juveniles, en cadetes, y demás. el resto ya es historia, ahora todos somos de los mismos colores aunque nadie quiera olvidar de donde viene (lo cual me parece bien) pero lo que está claro es que todos estamos luchando por llevar a nuestro actual club a lo mas alto de sus respectivas clasificaciones ( tal vez unos con mas aciertos que otros) pero lo que importa es que de la forma que sea y del color que sea, seguis practicando el deporte que os gusta que es realmente lo que cuenta, asi que dejaros de tonterias varias y hacer criticas constructivas de vuestro deporte y de vuestro club. un saludo para todos los BALONMANISTAS..........
lo mas triste es que este mal royo y resentimiento que hay en el foro , luego no lo hay en los equipos, al menos yo no los veo. Por lo que uno llega a la conclusion de que hay mucha gentuza que solo le gusta malmeter.
como lo vas a ver si no hay contacto ninguno del equipo de primera con el de segunda.samu
Contacto externo hay, y muy bueno.
Pero ya con los amiguitos de Juanfra ..... pues ahí no hay contacto.
Estamos hablando de personas normales, vamos que con los galácticos, no hay roce. Tán sólo pa pedirle autógrafos.
Juanfra no les deja que se arrimen a nosotros, les podemos pegar algo.
como he leido muchas referencias al partido del cc-pines ( que si que son el pines y punto) queria decir que desde hace años que veos estos enfrentamientos y siembre han estado los partidos igual de reñidos. pienso que muchas veces el mal rollo en la pista viene incentivada por la grada. se que habia niños pequeños en la grada y aun asi escuche insultos e improperios subiditos de tono. sabiais que estubo la policia y tubieron que esperar en la puerta a que salieran los arbitros porque les habian amenazado??? pues si, denigrante. esto se dberia acabar y dejar de culpar a unos y otros. cada uno debe ser responsable de sus actos y si quereis, pedid explicaciones, pero como personas normales y sin insultar. tambien y a favor, tengo que decir que los entrenadores se portaron bastante bien. ayudemos al balonmano extremeño, no lo hundamos por favor.
un saludo ./images/smilies/icon_razz.gif
En Cáceres el público siempre es igual (no todos x supuesto, pero la mayoria como el viejo ese calvo q ai x ayi), no dejan de insultar a los jugadores contrarios y a los arbitros en vez de animar a sus jugadores q es para lo q se va a los partidos, el publico ayuda animando a su eqipo, no fijandose en los otros jugadores, es mi opinión.
el calvo ese quiere arrebatarle el titulo del aficionado mas ultra al del bombo de villafranca, .
Aunque no creo que el calvo tenga la mismas influencias ya el del bombo es el hermano de garci, el hermano del guardia civil que va al pabellon cuando se requieren las fuerzas publicas
lo claro es que la final va estar reñida la juegue kien la juegue
si vale pero prefiero que gane el caceres
pues yo supongo que quizas los partidos tengan algo de emocion pero que el final sera un 2-0 para el pines tanto en semi como en la final.
aupa caceres que se lo estan currando muxo.
El Cáceres viajará a Badajoz con lo puesto y seguro que se lo pasarán pipa, viendo como sufre un equipo de nostalgicos, que nos los han querido para jugar en el equipo de 1ª, para ganar un partido y así poder salvar los muebles y justificar la catastrofe que está siendo el proyecto de 1ª División Balonmano Badajoz Pines
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El Cáceres viajará a Badajoz con lo puesto y seguro que se lo pasarán pipa, viendo como sufre un equipo de nostalgicos, que nos los han querido para jugar en el equipo de 1ª, para ganar un partido y así poder salvar los muebles y justificar la catastrofe que está siendo el proyecto de 1ª División Balonmano Badajoz Pines</div></blockquote>
no comprendo lo que quieres decir:
que el caceres vendra sin guente?
¿quien es el equipo de nostalgico?
como se salvan los muebles?
si la verdad es que no estas siendo claro , si qieres decir algo , las cosas claras y dejarse de tirar piedras y esconder la mano ...
Caceres vendrá con el equipo que tiene y el pines pues lo mismo . Nostálgicos dudo que haya ,si acaso un equipo con muchas ganas de rematar la buena temporada que están haciendo , al igual que querrá hacerlo Caceres . Dejaros de escudaros en el eqipo de segunda para meteros con el de primera , que yo sepa este post es para la final de segunda y ya está . A ver si vemos un buen espectaculo el sabado .
<blockquote class="uncited"><div>sin guente?
</div></blockquote>
?