PDA

Ver la versión completa : SEMIFINALES

Domingo CBB
30/01/2007, 21:36
Jueves 17:30 ALEMANIA - FRANCIA (Colonia)
Jueves 20:00 POLONIA - DINAMARCA (Hamburgo)

Quien me da asilo político para ver las semis?? No tengo TDT!!

Se aventuran dos partidazos, muy igualados, por lo que se ha visto en cuartos, donde todos los partidos se han resuelto por muy pocos goles.

Quien creeis que pasará? yo, francamente, me retiro del mundo de las adivinaciones.

./images/smilies/icon_confused.gif

Maskonur_de_Polonia
31/01/2007, 15:48
Los polacos ni admiten la posibilidad de perder contra Dinamarca. Nuestro equipo no jugo bien contra Rusia y tuvo mucha suerte. No obstante, ahora solo podemos jugar mejor y creo que vamos a ganar semifinal. Nuestro héroe es el portero que hace cosas increíbles en la portería.( Su apellido se puede traducir al español como "pasta") y algunos dicen que el debería llegara ser ministro de finanzas pues el sabría como guardar el tesoro nacional (asi como sabe guardar nuetra porteria)..

El otro semifinal -50%-50%
Personalmente, yo preferia jugar otra vez contra Alemania

un saludo,
Dawid

Maskonur_de_Polonia
31/01/2007, 16:00
Pienso en la opionio publica polaca que esta convencida de tener mas posibilidades para ganar semifinal. Al contrario con lo que piensasn casas de apuestas..

31/01/2007, 16:50
Dices que preferirías jugar contra Alemania ... Yo no querría jugar contra el anfitrión nunca , porque te pueden tocar malos arbitrajes , la presión de 20.000 personas en el Kolnarena ...

Maskonur_de_Polonia
31/01/2007, 17:54
En mi opinion el duelo eventual contra Alemania seria algo excepcional. Ya ahora la gente se encuentra en estado de euforia despues de ganar a los Rusos.. Para nosotrsos los partidos contra Alemania y Rosja salen mas de lo deportivo.
Y el final es final, no es lo mismo que los cuartos de final ( tampoco queria este duelo en esta fase)
Pero nos queda todavia semifinal:)
un saludo

Domingo CBB
31/01/2007, 20:55
... ademas, Polonia ya ha ganado a Alemania... Mucha suerte mañana a los amigos polacos, espero que lo paseis genial estos dias

... sigo esperando que alguien me diga donde coño ver las semis eh?...

Domingo CBB
01/02/2007, 18:15
señores!! que partidazo!!! esta tarde me he reconciliado con el balonmano!!

madre mia que partido

Domingo CBB
02/02/2007, 01:08
a ver!! esos polacos!! que nos cuenten TODO lo que han vivido alli al pasar a la final!!

esperamos vuestros comentarios... enhorabuena y muchiiiiiisima suerte para el domingo!

AUPA POLONIA, AUPA EL BALONMANO

02/02/2007, 06:53
El sueno nuestro dura y no acabara el domingo!

Mis sensaciones, uff... lo primero que me viene a la memoria es el arbitraje los arbitros ( espanoles) Yo personalmente tenia sensacion que tomaban decisiones a favor de nosotros. Indico que es mi propia opinion porque como no aficionado tanto a balon de mano no puedo determinar por ejemplo si alguien merece una suspencion de 2 minutos. Y en este aspecto, los arbitros suspendian a los daneses mas que a nosotros. Por otra parte, no dudaron en pitar dos minutos de suspencion para uno de nosotros al final de la primera prorroga, en el final de prorroga que paradojicamente pudimos ganar. En general, el arbitraje fue bueno.

Tal vez mi sensacion de arbitraje se debia a la actuacion del publico.. no se como y porque, pero se oia durante todo el partido los silbatos de publico contra nosotros. Era lo peor para mi porque estaba seguro de que habia mucha gente de Polonia. La distancia entre frontera entre Dinamarca y Hamburgo es 140 km, pero me parece que fue el publico aleman que apoyo a los Daneses.

Seguramente en la tele no se oye todo lo que de verdad ocurre en un las tribunas, pero estas furon mis impresiones. Este estado de estres al ver nuestro equipo silbado aumentaba un estress y un desejo de ganar. Por otra parte, considero esta actuacion del publico como buen senal de que los alemanes, ya una vez ganados por nosotros, nos tienen miedo:)y no nos quieren encontrar en gran final. Por esto surge tambien la impresion de que los arbitros no se dejaron presionar al publico que silbaba en cada situacion.

Otra cosa si importante para nosotros era que ayer por la manana aparecieron informaciones que la mitad de equipo se puso enferma de gripe.... la oleada de informaciones siguientes sobre el estado de salud no permitia de esperar el partido con optimismo. Finalmente los medicos han recuperado a nuestros jugadores (salvo a nuestro portero).
Pero este hecho nos quedaba en la memoria y todos polacos tenian miedo si podemos aguantar fisicamente el partido.
Finalmente, la transmission del partido mismo ...pensaba que iba a tirar la tele por la ventana... tanto estres, lo pero quiza de todo en la transmision eran los imagenes de hinchas ( da igual de que equipo) despues de goles, cuando ya empezaba nueva accion y no se veia el juego.

En cuanto al juego, no se si en Espana se transmitia partidos( En polonia antes de seminfinal no se transmitia partidos en un canal abierto- estas transmisiones en internet cansan Mucho), pero en general los daneses brillaban por las bandas, nosotros contabamos con nuestras armas y con nuestra arma de gran calibro" Bielecki" Sus tiros a porteria...ufff:)

Bueno, el domingo vamos a ganar otra vez a los Alemanes. Todo el pais suena con esto:)
Vamos a vengaros:)

Un saludo,

02/02/2007, 06:55
Hmm, me olvide de inscribirme, ya escribi unos comentarios bajo un nick " Maskonur de Polonia"

Un saludo otra vez a todos,

isa
02/02/2007, 17:01
voy cn Polonia clarament jajaja

05/02/2007, 16:09
una pregunta,no os da miedo glandorf?el lateral zurdo de alemania?jeje,esq tiene cara de loco Xd

06/02/2007, 11:10
me da mas miedo ruggbish

06/02/2007, 11:14
joder como defiende ese armario empotrado,aunq es vedad los arbitros con el estuvieron un poco permisibles.pienso en que este tarugo sera el nuevo didier dinart!!porque no veas como defiende!!

Maskonur_de_Polonia
06/02/2007, 21:08
Bien, el final no era como esperabamos..hasta el 21-24 nos quedaba esperanza para ganar, pero al final los locales se mostraron mejores..

Como Polonia y Espańa ocuparon puestos 2-7, ahora nos espera un torneio preolimpico. Todo indica que Espana y Polonia seran en el mismo(!) grupo y que nosotros vamos a organizar este torneio.
un saludo y hasta la proxima!

Domingo CBB
06/02/2007, 21:15
Mala suerte, Masnokur... en mi casa estuvimos animando mi hermano y yo todo el partido, y esos tres balones seguidos para empatar que tuvo Polonia los empujamos muchos de nosotros para ver si podiais dar la sorpresa.

Desde luego, podeis estar tremendamente orgullosos del mundial que habeis hecho y si no habeis ganado no ha sido porqe no habeis dado todo.

En cualquier caso, amigo, no te pierdas mucho y vuelve por aqui de vez en cuando ok??

Un saludo a todos