PDA

Ver la versión completa : Polonia - Rusia y Dinamarca - Islandia

Domingo CBB
29/01/2007, 21:37
Asi se las ponian a Fernando VII... esta es la parte mas sencilla del cuadro. Cualquier equipo puede pasar, porque los "cocos" se han ido por el otro lado y esto está mas abierto que nunca.

Por quien apostais?

Yo por Polonia - Islandia en Semifinales... a ver que pasa

30/01/2007, 14:35
Yo veo el conjunto polaco en final:) A mi no me gustan los comentarios que una parte es mas sencilla que la otra.. es la segunda fase de grupos en la que los mejores equipos deben ocupar el mejor puesto para efrentarse despues con equipos peores. Espańa y Francia derrotaron ya dos veces y si no hubieran cambiado las reglas de campeonato anterior , los dos equipos lucharian por puestos 5-8.. saludo desde Polonia.

Domingo CBB
30/01/2007, 21:34
Pues Polonia se ha metido en semifinales, como era de esperar... el comentario de arriba, de que el cuadro este es mas sencillo que el otro, no lo hice con mala intencion, todo lo contrario... pero es que entre los otros dos cuartos de final se juntaban todas las medallas de oro de los ultimos mundiales, europeos, olimpiadas, etc etc... balonmano de muchos kilates.

No es que Polonia y Dinamarca no tengan calidad, al revés, pero los nombres pesan también no crees?

En cualquier caso, Animos para Polonia para lo que se les viene

31/01/2007, 13:49
No voy a negar lo que dices. Pero..
Espańa ocupo 3 puesto en grupo y se choco contra anfitriones..pero por el hecho de ser 3 en grupo vosotros no podeis quejaros de malasuerte de jugar contra Alemania. Es obvio que para ganar a los Alemanes ( en su casa) habria que jugar mucho mejor que ellos..

Los que ahora pueden quejarse son los Croatos- una sola derrota acabo con sus suenos.

Polonia ocupo el primer puesto en grupo y ahora tenemos mucha suerte (pienso en seminfinal contra Dinamarca). Por otra parte, creo que lo merecemos esta dosis de suerte. Aparte, yo creo que el sistema mas justo deberia ser como en mundial anterior (solo dos primeros equipos de cada grupo juegan en semifinales.)
Finalmente , el sistema de mundial esta creado para generar emociones y sorpresas. En otro caso, bastaria hacer una liguilla de 8 plantas donde todos jugaban 7 partidos

un saludo
Dawid
Ps .Hoy en dia en Polonia hay fiesta de alegria por ganar a los Rusos..