PDA

Ver la versión completa : ALEMANIA - ESPAÑA

Domingo CBB
29/01/2007, 21:32
a por ellos, oe!! los revientoooo!!

Vamos a por ellos, chavales... mañana a partir de las 16:30 chat para hablar del partido y levantarnos la moral.

Si los arbitros y la defensa hacen su trabajo, pasamos fijo

O no?

Administrador
29/01/2007, 21:50
Yo creo que ahora es cuando españa va a sacar las fuerzas que se ha estado guardando estos dias, por cierto nos vemos en el chat !!

Domingo CBB
30/01/2007, 15:33
La previa de hoy en TVE ha sido la de los dias importantes... por que no lo haran asi siempre. Conectando antes de tiempo, presentando el partido, conexiones con la pista, opiniones de los comentaristas, entrevista a Mateo Garralda...

TAN DIFICIL ES POR DIOS???

AUPA ESPAÑA!

30/01/2007, 15:49
alguien sabe una pagina web donde se puedar ver este partido?????

Domingo CBB
30/01/2007, 15:52
prueba en www.rojadirecta.com (http://www.rojadirecta.com)

http://www.videosport.com/ihf2007/ en esta web seguro que lo ves, pero no es gratis..

minuto 2o, perdemos 8-10 y tenemos bola

Domingo CBB
30/01/2007, 16:20
En la web www.rockandgol.net/ (http://www.rockandgol.net/) se escucha bastante bien, comentan todo incluso está hablando Manolo Cadenas y más.

Domingo CBB
30/01/2007, 16:43
empate a 23!!! partido nuevo

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

30/01/2007, 16:58
putos arbitros, como siempre jodiendo

30/01/2007, 17:31
Que poco nos ha faltado, a pesar de tenerlo todo, pero toooodo en contra de España, son unos verdaderos CAMPEONES!!! Personalmente, he disfrutado a lo grande, viendo a grandes deportistas, dando lo mejor de cada uno de ellos, trabajando en equipo... somos CAMPEONES DEL MUNDO y no es casualidad, ESTE EQUIPAZO en la pista ASUSTA. Lo he visto, como acojonaban a 19000 alemanes y algunos más... pero es deporte, además en ALEMANIA y nosotros ESPAÑA... eah casi naaa... Solamente pienso GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.... A ESTA GRAN SELECCION

isa
30/01/2007, 18:12
De auerdo cntigo!!!! vaya arbitraje eh??? esk lo teniamos ahi... joder. xo xa mi ellos son los campeones del mundo y lo han demostrad hoy xo sin duda xa mi nos han robad lo k nos mereciamos. Señores lo k reina en el mundo d hoy INJUSTICIA xo asi es el deport y hay k saber ganar y perder aunk a veces cueste (bastnte)lo bonito d este deport y d sta seleccion es la capacidad k tienen d acernos vibrar y k amemos cada vez mas st deport.SOIS LOS ABSOLUTOS CAMPEONES!!!!!

30/01/2007, 18:17
como nos han robado el partido!! Pero, ¿alguien sabe cuando se juega España el 5ºpuesto y si lo echan por la 2 de tve?

balonmanera15
30/01/2007, 18:51
Hola gente ¡¡
Me parece fatal que nos robasen el partido, es una vergüenza que la gente llegue a hacer esto siendo un deporte así que en política y todo eso....
la 1 a parte sido un pelin rara pero es que la 2 ya a sido de pena... el pobre Urios ya no sabia que hacer al pobre le pegaban cada palo y los árbitros no pitaban nada ,cuando un arbitro en condiciones habría pitado penalti o 2 minutos( unos 7 penaltis o mas en la 2 parte por las cosas que le hacían a Uriso) luego vieron que los defensores alemanes se movían para defender por dentro de 6 metros ( pero eso el arbitro de portería no lo veía??? ) o cuando a A.Entrerrios lo agarraban?? han sido como unas 4 veces que tenían que haber expulsado al jugador alemán.( penoso los árbitros) lo que mas me gusto es una entrada de V.Tomas que le da el defensor alemán el chico se cae y un arbitro normal pitaría 2 minutos y penalti PUES NO estos árbitros dicen que se levante.... pero... luego llega un alemán (extremo) se tira encima de Iker ( cuando Iker le tenia la posición ganada) y TOMA 7 METROS
INCREIBLE
otra fue en faltas de ataque del equipo alemán
señor@s díganme si esos señores son árbitros y por lo que e oído de los buenos YO SOY ARBITRA Y DE LAS MEJORES DEL MUNDO ¡¡¡
Muchos besos a toda la gente que sabe lo que digo y que comparte el amor que siento a este deporte ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Domingo CBB
30/01/2007, 21:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>como nos han robado el partido!! Pero, ¿alguien sabe cuando se juega España el 5ºpuesto y si lo echan por la 2 de tve?</div></blockquote>

Los equipos que han perdido los cuartos de final jugarán también el jueves para optar a una plaza para los juegos de Pekín.

Jueves 15:00 ESPAÑA - CROACIA (Colonia)
Jueves 17:30 RUSIA - ISLANDIA (Hamburgo)

Lo más normal es que sí den el partido de España, porque eso fue lo que anunciaron al inicio del campeonato, pero no lo sabremos hasta el miércoles seguramente.

30/01/2007, 21:36
¿Alguien sabe por qué quedó fuera Juanín García?

30/01/2007, 21:46
EL DEPORTE CADA DÍA ES MAS UN NEGOCIO , Y EL BALONMANO POR SUPUESTO NO SE IBA A SALVAR

Administrador
31/01/2007, 15:37
Buenas en antena 3 noticias he escuchado que la organización a tomado cartas en el asunto y lapareja arbitral que participó en el Alemania - españa no participará en ningún otro evento de dicha competición

estoy intentando buscar información por internet para poder contrastarla y publicarlo como noticia pues me parece interesante, ya que de esta forma hasta la misma organizacion acepta el robo que sufrió españa.

isa
31/01/2007, 18:39
yo tambien lo he escuchado y me parece genial!

Domingo CBB
31/01/2007, 20:52
Si, pero a nosotros no nos devuelve a semfinales...

mecagoenlalecheputaaaaaaaa

Angeline
05/09/2013, 08:32
Vamos a por ellos, chavales... mañana a partir de las 16:30 chat para hablar del partido y levantarnos la moral.