Ver la versión completa : RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE SEGUNDA NACIONAL JUGADOS HOY
ME INTERESARIA SABER MUCHO LOS RESULTADOS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
CACERES 25 - TIERRA DE BARROS 20
Pines 40 - Villafranca 21
Sin comentarios
Pines 40 - Villafranca 21 ...
partido sin historia ninguna , en el que los locales no han encontrado oposicion ninguna y que han dominado desde el minuto uno y hasta el sesenta . desde luego mucho tendra que mejorar villafranca , porque como se repitiese este emparejamiento en playoff ... emocion no habria ninguna .
y el de hoy Caceres - villafranca ? poner resultado cuando lo haya , gracias
raul magariño,toni,angel,y rodrigo
hombre en el pines-villafranca no destacaria esos jugadores.
Angel simplemente a estado correcto en ataque y discreto en defensa.
Rodrigo no ha destacado en absoluto a estado correcto.
Lo que yo destacaria a sido la gran labor defensiva del bloque que ahogo el ataque del villafranca obligandole a tiros faciles para el portero y le permitio rapidas transsiciones con goles faciles.
Tambien a destacar la gran ayuda arbrital de la que se beneficio villafranca. Garci como es costumbre les permitio un gran despliegue de juego violento y antirreglamentario.
pues yo si que destaco a esos jugadores, y sumo a pacha que tb estubo mbien , como suele . Adems solo tienes que ver la cronica que se hace en redextiva o en la pagina d federacion y si se destaca al portero , que yo creo que tuvo buenas intervenciones tods de 6m y si eso son tiros faciles ... no se que partidos veis algunos . Es+ yo si dstaco labor defensiva meto al portero en ella , lo que pasa es que alos porteros solo se les suele nombrar si stan flojos y no acompañan y no es justo xq los d pines deberiais agradecerle mucho a los vuestros xaval
a los porteros s eles deve de destacar cuadno hacen algo para ser destacado.
A lo que nunca se desteca son las labores defensivas siendo uno de los aspectos mas importantes y fundamental pues los partidos se ganan en defensa.Y en este partido en particular lo unico a destcar es la labor defensiva del bloque.
me sigues dando la razon , destacando la defensa destacas tb a los porteros y claro que los partidos se ganan en defensa , pero sin la colaboracion de portero y defensa , poco se puede hacer . y si dics q a ls porters hay q dstacarls si hacen algo , pues dstaca al d tu equipo xq stn dstacnd en tods ls partids y valoralarls masssss
del pines yo destacaria al bloque en general, buena labor defensiva empezando por los porteros que permitian faciles contragolpes, anticipacion en los pases que dificultaban lanzamientos comodos y destacar tambien al juvenil, que empezo nervioso pero luego nos dejó ver su calidad.