Ver la versión completa : emparejamientos play off de 2 nacional
¿cual cres que seran los emparejamientos?¿quienes llegaran a la final?
Escribe aqui tu opinion
es muy dificil de saber, xq cn tantos ekipos en la liga y todos tan apretados de puntos y faltando tantisimos partidos, pues la verdad q aora mismo nadie tiene su puesto asegurado n los playoff.
este esta enterado de cojones...., apretao, jajajajaja,.. aupa Pines
le damos el beneficio de la duda ... porque supongo que lo dira en plan ironia , xq con cinco equipos y uno fuera ya de playoff , está el pescao mas vendido ...
ahora los cruces , pos seguramente en la ultima jornada pines y caceres se juegan el primer puesto y si todo sigue como ahora serán :
pines - villafranca
caceres - plasencia
yo opino lo mismo que tu
pines-villafranca
caceres-plasencia
Y si a ningún equipo le falta nadie
Final: Pines-Plasencia
Campeon: Soy de Plasencia,pues Plasencia no, y con gol mio en el ultimo segundo del 3er partido.·$43$
pines-villafranca
caceres-plasencia
final yo creo ke uno s claro pines el otro estara muy igualado pero creo ke plasencia ya ke tiene un gran ekipo y si no yega ala final sera por falta de experiencia o xke le falte gente
desde luego, cada evz me da pena el ''trabajo'' que hace la federacion con la 2ª división. Me parece correcta la elección de los playoffs, pero...no me jodas! con 5 equipos lso vas a hacer?????