Ver la versión completa : pines
se mantendra el pines en primera?
Domingo CBB
23/01/2007, 07:42
El mundo necesita optimismo... pero los excesos pueden ser malos.
Yo ahora mismo, no veo razones que me lleven a decir que si se va a mantener. . Al menos deportivamente.
Si se desciende, se podrá volver a presentar un proyecto que solicite una plaza de libre designación a la RFEBM. Un proyecto que tenga la experiencia de este año, que aprenda de errores cometidos (si los ha habido) pero que por lo que parece no se presentará como este año, en solitario. Habrá que luchar con Cáceres por lo que parece.
Lo que sería bueno es que siga habiendo balonmano en Extremadura en Primera división. Me gustaria que fuera en mi club y en mi ciudad, pero si no, lo apoyaré igualmente.
Ahora mas que nunca, aupa pines
Personalemnte pienso que no se mantendra..admeas creo que acabara como colista destacado.
Aunque tambien es cierto que creo que el pines ganara la liga de segunda , y segun creo al priemro que ofrecen la plaza es al campeon regional, por lo que podria estar hay el año que viene de nuevo.
Espero que la directiva aprenda de sus errores y escojan un entrenador capacitado para dirijir el proyecto el año que viene. Poruqe el de este año lo unico que tiene de entrenador de elite es el sueldo pues esta demostrando que de idea de balonmano mas bien poquito.