Ver la versión completa : ¿que eqipo creeis que va a ganar la liga juvenil masculina?
visto lo visto va a estar muy reñido entre el padu, plasencia y t. barros...
yo solo digo k si tierra de barros gana al padu la liga ya es suya
la verda ke si la liga va sta muy igualada pero en mi opinion un ekipo kmo l tierra de barros tiene un juego muy arcaico para ir a juga un campeonato de españa ya ke la defensa ke ace no s ni muxo meno legal lo ke pasa s k se lo permiten aunke bueno solo s mi opinion
toy contigo, los de tierra de barros no saben defender solo saben meter lexes y por eso opino q la liga esta entre el padu y plasencia, y ya es ora de que los arbitros que pitan los partidos contra t.barros sean justos y cuando ven las agresiones q los jugadores hacen(ellos le llaman defender)tomen medidas
Dentro de pocos dias se sabra si plasencia se cae de la lucha por la liga y esta queda entre padu y tierra de barros o si se vuelve a producir la situacion de la primera vuelta.
yo creo q se va a dar lo situacion de la primera vuelta y que la liga se ganara por el golabera... pero weno vamos a ver q tal acaban este sabado
yo voto porque sta semana plasencia va a presentar seriamente su candidatura a ganar la liga
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo q se va a dar lo situacion de la primera vuelta y que la liga se ganara por el <span style="font-weight: bold">golabera</span>... pero weno vamos a ver q tal acaban este sabado</div></blockquote>
Goal-average amigo
weno pues despues de la derrota de plasencia creo que el ganador sera el padu