Ver la versión completa : Seleccion Extremeña Universitaria
Me parece una verguenza lo q nos a exo la UNEX al balonmano de la region, despues de acer pruebas en caceres y antes de dos dias de las de badajoz ai una llamada de la coordinadora diciendo q no ai seleccion q no ai presupuesto.....q el dinero pal futbol y pa baloncesto pero pa rugby y balonmano no, si todavia me dijeras q van la gente del badajoz del dn benito del extremadura, pero esq esa gente no va, van los tipicos paxangeros a pasar el rato mientras q extremadura podria acer un gran papel puesto q ai un eqipazo a nivel universitario, gente del pines de plasencia de caceres....una verguenza, a alguien se le ocurre q acer?
como?ya no hay seleccion?pos este año teniamos un buen equipo.el año pasado no ganamos xo weno estabamos construyendo una seleccion
este año nada de nada, pasan de nosotros los muy....
Y de que os estrañais?
Como si el balonmanofuera un deporte que esta acostrumbado a privilegios.
que sepais que la unex tiene la obligacion de patrocinaros,como si quereis haver un equipo de hipica,asi que protestar!!
mandar un mensaje a CQC a lo de proteste ya, enserio si estos os hacen caso, apretarian y seguro k si k habria ekipo. por intentarlo nada perdeis.
YO NO ME CREO ESTO....lo que pasa que tienen miedo de jugar contra la de Salamanca...que os meneamos por todos lados jajaja, pero bueno poner escusas de que no hay presupuesto.
la seleccion extremeña tiene nivel este año con alex garza felix cano cristian raimundo borja yerga, jugadores de primera division en el pines
Domingo CBB
22/01/2007, 19:07
yo escribiria una carta, primero preguntando los motivos, <span style="font-weight: bold">pero que los den por escrito</span>. Luego un manifiesto de jugadores y equipos de la region, pidiendo que se haga la seleccion, y por ultimo, si aun hay tiempo, buscar algun patrocinador, para darle por bocas a la universidad
Copia de Carta a Proteste Ya (Caiga quien Caiga)
Ya se q no nos van a acer ni puto caso, pero abra q agotar todas las vias posibles, q no sea porq no lo emos intentado.
Buenas CQC, somos unos universitarios de Extremadura, nuestro problema básicamente es que jugamos a un deporte que está discriminado respecto al futbol, baloncesto, etc.
Todos los años se ha echo la Seleccion Extremeña Universitaria de Balonmano que participa en el Campeonato de España de Universidades, pero este año, han decidido quedarse el dinero ellos y no hacer seleccion de balonmano, pero de futbol etc...si.
Nosotros en badajoz tenemos un equipo de balonmano de 1º division, con jugadores muy jovenes y muchos de ellos universitarios, con lo cual tendriamos muchas posibilidades de llegar a la fase final, pero esto a ellos parece no importarle y se justifican diciendo que "no nos han dado la subvencion y no podemos hacerla", prefieren darle el dinero a 8 niñatos que van todas las tardes a jugar al futbol puesto que a los jugadores del futbol del Badajoz, del Extremadura, del Mérida, del Don Benito no les dejan sus respectivos equipos acudir, con lo cuál a qué van?a hacer el ridículo.
Esperamos que podais ayudarnos, puesto que estamos seguros que con un poco de presión conseguiriamos esa "subvencion", vamos a mandar cartas al periódico y a hacer un manifiesto de jugadores.
ahi vuestros cojones...la universidad de salamanca con el equipo de este año me la meo, kerido watson
Os apoyo totalmente, pero esa carta, por estilo, ortografía y contenido, deja mucho que desear. Es mi opinión.
Pues si nos apoyas totalmente, ayudanos con tu estilo ortografia y contenido y manda una carta.
A la universidad de Salamanca no te la meas...jajaja pero bueno sería un bonito partido, ostias a la cara para emilio, chechu, cristian, felix...pa los de plasencia....·43·
No aceptais opiniones ni de los q os la dan trankilitos, tampoco s pued ir con estos cojones
si t parece tranquilito criticar la carta que envia un chaval vas de mosquita muerta pero dejandola caer lamentable
Yeeeh. Sin pegarnos,. q la putada nos la han hecho y ay q ir como sea, asi q enga. la carta la podmos mejorar, no jodais, q asi no nos haran ni puto caso. Al peo los q no nos dejan ir.
como siempre el balonmano esta mandado a desarecer despues que estamos 5 equipos en la liga senior,encima tambien nos quitan la seleccion de la universidad que verguenza, nos se quien seran los responsables pero ahora que hay elecciones tanto a la universidad como para la region seria el momento justo de hacer algo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>como siempre el balonmano esta mandado a desarecer despues que estamos 5 equipos en la liga senior,encima tambien nos quitan la seleccion de la universidad que verguenza, nos se quien seran los responsables pero ahora que hay elecciones tanto a la universidad como para la region seria el momento justo de hacer algo</div></blockquote>
LA CULPA ES DE ZAPATERO
yo si haceis manifestacion voy... por el balonmano que si y le pese a quien le pese es deporte igual que el futbol o el baloncesto....
Rescato este post para hacer notar lo triste de la situacion.
La universidad suprime la seleccion de balonmano, y encima se permite el lujo de poner una foto de nuestro deporte en la portada de su web??
Me parece lamentable, daos una vuelta por su portal y ved a lo que me refiero... en plan... huy, si, nosssotros promocionamosss el balonmano de lo masss, osssea
Amos, vete ya!