Ver la versión completa : W W W . BALONMANOPLASENCIA . COM
wenas os invito ha todaos ha visitar la página de balonmano plasencia, donde encontrareis con todas las categorias tanto masculinas como femeninas, las fotos de cada jugaror/a, asi como videos noticias y multitud de fotos.
NO LO DUDES Y VISITANOS!!!!!!!!!!!!!!11
pero no se como se ven las fotos,me podeis ayudar gracias
Las fotos se tienen que descargar de la manera que lo indicamos en la pagina es facil y sencillo pero tarda un poco, eso si podrás ver casi 1400 fotos.
LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN LA PAGINA
La verdad esque la página me ha costado muchismo hacerla anuque todavia está encontrucción por los equipos, pero bueno...pococ a poco irá cogiendo forma.
./images/smilies/icon_smile.gif
<span style="font-weight: bold">Invitado</span>, quiero ver las fotos
donde puedo ver las fotos
la pajina esta de p... madre aunque podriais ser un poco mas imparciales que se os ve el plumero. Un saludo a todas las categorias del plasencia blaonmano
hombre, normal que sean imparciales, es su web, es logico, entra en la del padu, en la del pines, en la del caceres... aqui cada uno tira para lo suyo, es lo mas normal del mundo ./images/smilies/icon_wink.gif
ola soy de ceuta y me gustaria jugar en extremadura<span style="font-weight: bold">Invitado</span>,
tengo muchas ganas de jugar fuera,y muchas ganas de aprender
mi iml es yavir_gti@htmcom
a por la sexta¿?¿ gala no?? arriba ese balonmano plasenciaa!!! seremos un club pero ante todo una gran familiaaaa...
Y no veais las fotos por diosss!! k ay cada unaaa k mejor...emm ajjaja