PDA

Ver la versión completa : arbitros

20/01/2007, 18:51
k pensais de los albitros de extremadura,k son buenos o malos,es verdad k alguna vez se puede confundir pero algunos solo van a tkar los huevos y a cobrar el dinero sin tener n :censurado: idea,bueno poner aki buestra opinion

20/01/2007, 19:02
bueno albitros no se lo que son , arbitros si se que existen y que están al nivel del balonmano que aquí se juega ...

Estatua_Platanito
20/01/2007, 21:08
Los arbitros no se merecenun post como este.
Lo unico qe acen es fastidiar a unos equipos y a otros. Ellos llegan, y segun como este la grada pitan de una manera o de otra. Esto no deberia suceder nunca jamas. Deberian ser totalmente imparciales para los 2 bandos

20/01/2007, 22:47
El problema de los arbritos en extremadura es que no ha habido un proyecto por parte de la federacion para la renovacion generacional.
Los que hay saben que hagan lo que hagan van a seguir pitando. Otro gallo cantaria si la federacion hubiese hecho su trabajo y hubiese una buena cantidad de arbritos donde escojer.
Los arbritos simplemente llegan hacen lo que le da la gana y a cobrar.
Y el que piense que esto no es cierto que se acerque a cualquier partido y que lo vea con sus propios ojos

21/01/2007, 07:35
yo solo se que los albritos pitan lo que le da la gana,a ellos le s importa un huevo joder un partido,porque la mayoria son niñatos que pitan pa sacarse sus 150 euros mes y tocar los huevos,y los demas no tienen n :censurado: idea,yo creo que tenian que hacer mas pruebas pa los albritos y que pudieran escoger y n decirle a un niñato vete a lli a pitar

21/01/2007, 11:49
PIENSO LO MISMO
sin ir mas lejos en un partido contra puebla en el k nos retiramos no se cortaron ni un pelo y dijeron k mejor, k asi no pitaban, llegaban antes a komer, e iban a cobrar lo mismo.¿esto os parece propio de unos arbitros? pues k sepais k pa los pelirrojos si lo es

21/01/2007, 17:57
SI,EL PELIRROJO ES EL PICOLETO,PERO ES QUE ESE ES UN PERSONAJE ILUSTRE QUE LOS MAS REDONDO QUE HA VISTO ES UN LADRILLO.Y ENCIMA QUIERE PITAR EN PRIMERA PORQUE ES UN MEGA-CRASH

21/01/2007, 20:06
si entre el picoleto y el abuelo madre mia q pareja esos tenian q ir a 1 jaja

21/01/2007, 22:12
alguien cree, que garci deberia retirarse ya??? para mi está calado hace mucho tiempo pero sigue ahí chupando del bote de la federación. Los chavalitos de Alburquerque me gustan bastante, porque aunque tienen bastantes fallos para mi gusto son los más imparciales de todos. Los vinagre como siempre, ami personalmente tampoco me disgustan, y otra parejad e primera tb lo hace muy bien, por lo demás...muy flojillo y se pasan el reeglamento según lses convenga

22/01/2007, 15:22
Garci eres un crack, no hagas caso de niñatos que se esconden detrás de un anónimo. Yo tambien pero no para insultar gratuitamente.

22/01/2007, 16:46
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Garci eres un crack, no hagas caso de niñatos que se esconden detrás de un anónimo. Yo tambien pero no para insultar gratuitamente.</div></blockquote>
GARCI ERES EL MEJOR !!! NO TE RETIRES NUNCA !!!

22/01/2007, 17:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Garci eres un crack, no hagas caso de niñatos que se esconden detrás de un anónimo. Yo tambien pero no para insultar gratuitamente.</div></blockquote>
GARCI ERES EL MEJOR !!! NO TE RETIRES NUNCA !!!</div></blockquote>

Y que vuelva Don Pimpón, que hacían una pareja estelar !!!

23/01/2007, 08:14
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Garci eres un crack, no hagas caso de niñatos que se esconden detrás de un anónimo. Yo tambien pero no para insultar gratuitamente.</div></blockquote>
GARCI ERES EL MEJOR !!! NO TE RETIRES NUNCA !!!</div></blockquote>

Y que vuelva Don Pimpón, que hacían una pareja estelar !!!</div></blockquote>

YO PAGARIA POR VERLE ARBITRAR DE NUEVO. VUELVE JUAN DE DIOS VUELVE

24/01/2007, 11:53
arriba garci

24/01/2007, 14:42
YO TAMBIEN OPINO Q LOS NIÑOS Q ARBRITAN DE ALBURQUERQUE SON DE LO MEJORCITO Q TIENE LA LIGA, DEBERIAN DE APRENDER DE ELLOS ALGUNOS NIÑATOS Y OTROS NO TAN PEQUEÑOS.
Y POR FAVOR Q DEJE DE ARBRITAR LOS PARTIDOS DE LA GRANJA EL TIO ESTE GORDO Q ENCIMA PERTENECE AL CLUB DE LA GRANJA... ES MAS CASERO Q LAS CROQUETAS DE MI ABUELA.

24/01/2007, 21:08
ya te digo pero casero q es

25/01/2007, 11:07
garci cabrón...deja de pitar

25/01/2007, 19:41
jajaja eso si que es verdad el arbitro de la granja es muy muy casero asique que deje de arbitrar los partidos de granja

05/02/2007, 11:13
Que dejen de arbitrar los vinagres o que se vayan a chin chin de afeluk q por un euro mas te dan otras gafas que ven menos qna.
K SE RETIREN EL ABUELO Y EL NIETO Q VAYA SON ARBITROS PORQ LE TOKO EN LA TOMBOLA
EN DEFINITIVA GARCI ES EL MEJOR ARIBA GARCI RECUERDOS

08/02/2007, 09:15
Pues yo llevo 3 años yendo a Granja y no me han parecido nada caseros, fijate... protestaban mas las de Granja que nosotros y siempre nos han ratado fenomenal. Villafranca. Tambien los veo arbitrar aqui los partidos de juveniles y e 2ª y me parecen de lo mejorcito

10/02/2007, 17:07
una pregunta
si un jugador o jugadora le pega claramente al contrario, que se ve que le ha metido una ostia ¿eso es roja? aunque quede poco para el final del partido?
muchos bss

10/02/2007, 18:31
hombre roja o incluso expulsion. En que partido sucedio eso??

patry
12/02/2007, 15:56
zalamea- fontanesa de cadete femenino

23/02/2007, 23:01
personalmente la pareja k mas m gusta es la de cc 2xavalitos nuevos de unos 20años,1rubio y otro moreno,kan empezao este año apitar,ami m gustan bastante,tienen criterio y muxo caracter,aunk siendo novatos todavia les keda muxas kosiyas xlimar.los conoceis?

25/02/2007, 18:22
soy de caceres pero no caigo quienes pueden ser, en que partido los has visto?? ahora tengo curiosidad. aqui hay algunos, pero rubio y moreno y de este año..... como no sean Julio y LUis ....
especifica un poko y ya si eso te digo

06/03/2007, 17:54
uno alto moreno de pelo corto y el otro estatura media rubito zabalegui me parece k se apellida.los vi en coria y me gustaron bastante

12/03/2007, 21:42
asi se quienes son. son muy buena gente . yo he hecho mesa con ellos y no me puedo quejar

20/03/2007, 07:35
Yo pregunto, yo contesto, y me llamo zabalegui.

20/03/2007, 10:40
no te quejes que eres de los pocos que salen bien parados de los foros de arbitros

18/04/2007, 17:13
Pines-alcantara,1 arbitro,xq?xq si

22/04/2007, 18:50
ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA DISPUTADA EN CACERES PRESENCIAMOS UN VERGONZOSO ESPECTACULO EN EL Q LOS ACTORES PRINCIPALES FUERON LOS SEÑORES ARBITROS Y LOS SECUNDARIOS LOS ENTRENADORES Y JUGADORES,ES VERDAD QUE ANTE UN PABELLON PLAGADO DE PUBLICO LOS SEÑORES ARBITROS SE PUEDEN CAGAR LAS PATAS ABAJO,PERO SEÑORES PARA ESO ESTAN LOS ARBITROS PARA AGUANTAR LA PRESION,XQ,NO SOLO VA HA SER PITAR EN CAMPOS DE PUEBLOS Q SOLO VAN 15 PERSONAS A VER EL ENCUENTRO,SI NO SABEN AGUANTAR LA PRESION Q SE DEDIQEN A LA PESCA Q RELAJA MUCHO.ESTOS SEÑORES SE CARGARON UN BUEN PARTIDO COMO EL TIERRA DE BARROS-PADU,CON LA COLABORACION ESTELAR DE LOS ACTORES SECUNDARIOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.PERO PARA COLMO ESTOS SEÑORES SERAN NUESTRA REPRESENTACION EXTREMEÑA COMO FUTUROS ASPIRANTES A SER ARBITROS DE PRIMERA,LO DE ASPIRANTES LES VIENE AL PELO,XQ NO TIENEN NI PAJORERA IDEA DE LO Q TIENEN EN SUS MANOS.LUEGO OTRO PARTIDO CORIA-MERIDA DE PENA X PARTE DE LOS ARBITROS.EN GENERAL TODO EN COMPENDIO FUE UN VERDADERO DESASTRE Y CREO Q ESTOS SEÑORES FUERON A PASAR UN FIN DE SEMANA A CACERES DE VACACIONES,AUNQUE ALGUNOS SON DE ALLI Y DEJARON EL PABELLON BIEN BAJO,COSA Q EN CIERTA MEDIDA ME LLAMA LA ATENCION XQ HE VISTO PITAR A MUCHAS PAREJAS DE FUERA DE CACERES Y SU PUBLICO,BUENO,NO QUIERO GENERALIZAR A UNA AFICION POR 5 TONTOS,LOS CRITICAN,LOS INSULTAN LOS MENOSPRECIAN Y EN ESTE ESTOS ARBITROS CACEREÑOS RECIBIERON ESTE MISMO TRATO DE CORDIALIDAD.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE;SE PUEDE ESTAR CAPACITADO PARA PITAR ESTOS PARTIDOS COMPLICADOS,CUANDO ES SU PRIMER AÑO PITANDO JUVENILES,EN UN CASO,Y EN OTROS CASOS LES CAE DEMASIADO GRANDE PITAR ESTOS PARTIDOS A ARBITROS CON MAS ESPERIENCIA Q LOS MENCIONADOS EN PRIMER LUGAR???DEBERIAN IR AL CURSO DE ASCENSO??QUIEN ES EL CULPABLE DE TODO ESTO??ES EL PUBLICO CACEREÑO EDUCADO(YO SE QUE LO ES PERO HAY 7 INDIVIDUOS EN SUS GRADAS Q INFECTAN A TODOS)??

04/01/2008, 17:58
FUERA LOS VINAGRES COÑO!!!!! y a mi el álbrito k mas me gusta es el de ZALAMEA. ese si k vale y el gordito de granja tambien me gusta a veces... jejeje enga arriba GRANJA!!!! Y a por todas chicaS

09/01/2008, 21:16
LO K PASA YALOS ARBITROS KM CASI SIEMPRE PITAN A LOS MISMOS PUES COJEN ENTRE OJOS A LOS MISMOS JUGADORES.DESDE CUANDO ARBITRA X EJEMPO 2 ABITROS DE BADAJOZ UN PINES -T.B,EN LAS 2 CASAS ESOS ES CULPA DE LA FEDERACION

27/09/2008, 13:26
los arbitros suelen tener el nivel en relacion al el de los equipos de la territorial a la q pertenecen salvo alguna escepcion para bien o para mal