PDA

Ver la versión completa : PARTIDO CACERES-PLASENCIA

19/01/2007, 17:08
KIEN CREES KE SALDRA MAÑANA VENCEDOR EN CACERES?EL ROCOSO CACERES O EL JOVEN Y TALENTOSO EKIPO DE PLASENCIA OPINA AKI SOBRE STOS 2 EKIPOS SENIOR UN SALUDO A TODOS

19/01/2007, 17:10
YO PIENSO KE SERA UN PARTIDO MUY IGUALADO PUEDE GANAR CUALQUIERA

19/01/2007, 20:04
pa q preguntas y luego te respondes??

19/01/2007, 20:28
pami que el caceres xk en la ida perdio de uno y les faltaban jugadores imporatantes,ademas de los albitros penosos k jodieron el partido

20/01/2007, 08:29
Si esta claro, los artibros y la bajas del caceres, pero no olvidaros que el caceres tiene un proyecto de 1ª, y el plasencia son 4 crios corriendo detras de un balon...

Estatua_Platanito
20/01/2007, 21:06
Mira xaval. Estos 4 crios os emos puesto en serios apuros; vale qe tengais un proyecto para 1ª, pero date cuenta qe los " perros viejos" de los qe presumes no te van a durar siempre. Estos 4 crios solo pueden acer una cosa........... Mejorar!!!.
Pero bueno paso de discusiones, enorabuena por la victoria y nos veremos pronto.

23/01/2007, 07:42
Ante todo, quiero felicitar al equipo de plasencia, ya que ademas de ponernos en serios apuros, son grandes amigos y es el partido en el cual mas disfruto jugando, la pena es que no jugase Alex juvenal y no pudieramos recordar esos piques de cadetes y juveniles.

Despues de esto, quiero decir, que nuestro equipo no esta formado por "perros viejos" al igual que plasencia no esta formado por 4 crios.

Por ultimo comentar, que aunque se quiera hacer el proyecto de un equipo en 1ª, cosa que me agradaria, por tener 2 equipos extremeños en dicha categoria, digo las cosas muy claras; primero ha de salir el proyecto para adelante y segundo, que por tener un proyecto para primera, no nos convierte en un super equipo, ya que eso se consigue a base de mucho trabajo y sacrificio, esas dos palabras que haran que el balonmano extremeño salga adelante y que no siga estancado en el culo del balonmano actual español.

Domingo CBB
23/01/2007, 07:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Si esta claro, los artibros y la bajas del caceres, pero no olvidaros que el caceres tiene un proyecto de 1ª, y el plasencia son 4 crios corriendo detras de un balon...</div></blockquote>

4 crios corriendo detras de un balon y tu un crio delante de un teclado no?? Actitudes como la tuya sobran en el balonmano extremeño -para empezar- y en este foro -para continuar-

Un proyecto de 1ª es un proyecto hasta que sea una realidad, no lo olvides, y con eso no se asegura nada. A las pruebas me remito. Aprende de Juanan, que de esto sabe bastante, y toma nota para la proxima vez que quieras expresarte aqui.

Un saludo a toda la buena gente que le gusta el balonmano, que de esos en Plasencia y Cáceres hay bastantes

23/01/2007, 11:42
muy bien dixo

23/01/2007, 11:43
Un saludo a toda la buena gente que le gusta el balonmano, que de esos en Plasencia y Cáceres hay bastantes

a k te refieres cuando as puesto eso?¿

23/01/2007, 13:16
Gracias Domingo, los del norte te hemos entendido. Y dejar trabajar a los clubes, arriba el Pines y si pudiera se arriba el Cáceres.
Saludos desde Plasencia

23/01/2007, 14:50
lo q a kerido decir esta claro,q arriba los q nos gusta esto y a la mierda los q no,iros a jugar a la petanca o a los dardos q esta en pleno auge XD