PDA

Ver la versión completa : mejor 7 y mejor jugador de todas las ligas

13/01/2006, 06:30
poner el mejor 7 y el mejor jugador de las ligas cadetes, juvenil y senior

13/01/2006, 06:41
mejor 7 de segunda
portero: Rivera del caceres 2016
Extremo izq: alex criado caceres 2016
Extremo der: melli de cbb
Lateral der: el otro melli de cbb
Lateral izq:joaquin del tierra de barros
Central: magariño del apb o el famoso central gallego del cbb que ya veremos si es tan bueno como dicen
Pivote: juan martin
Mejor jugador de segunda:melli(lateral de cbb)

Candeleda
13/01/2006, 10:55
De la liga JUVENIL:

Porteros: Chino (Plasencia)
Extremo izquierdo: sin dudarlo Cristian (Plasencia)
Extremo derecho : Felix el aleman (Tierra de Barros)
Laterales izqierdos: Dani (Plasencia) Jorge (Paideuterion)
Laterales derechos: Kike (Plasencia) Jose (Paideuterion) Pedro (Tierra de Barros)
Central: otro lugar donde no tengo ni una duda Felix (Plasencia)
Pivote: yo Candeleda (Plasencia)

Mejor jugador de la liga Juvenil: Cristian (Plasencia) y Felix (Plasencia)

13/01/2006, 16:45
portero ruso y chino laterales kike,dani,(plasencia)jose padu centrales el gordo, y jorge padu pivot javier candeleda y extremos kristiano plasencia y en el malo felix aleman tB. entrenador jose segundo entrenador pajuelo

mejor jugador: nose pami son todos buenos

16/01/2006, 13:11
<span style="color: blue"><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">xesco</span></span> estoy esperando tu contestación sobre el mejor 7 de segunda y quien es para ti el mejor jugador de segunda

19/01/2006, 11:53
el mejor siete de la liga cadete

sitoooooooooo (el crack)

vete ya

no te queremos
pesaooooooooooo

22/01/2006, 17:12
MEJOR 7 DE SEGUNDA:

PORTERO: Rivera CC2016
LAT. IZQDO: Manuel CC2016
LAT. DRCHO: Melli CBB
CENTRAL: Magariño APB
EXT. IZQDO: Alex CC2016
EXT. DRCHO: Mane CC2016
PIVOTE: Juanan CC2016

22/01/2006, 17:32
Mejor 7 juvenil
Porteria: El de Plasencia
central: El de Plasencia
Lateral izquierdo: El de Plasencia (nº 13)
Central: El de Plasencia
Lateral derecho: ..., tengo mis dudas no me gusta ninguno, quizas un zurdo del Tierra de Barros
Extremo izquierda: el del Plasencia
Extremo derecho: El del Padu
Mejor jugador: esta entre el central y el extremo izquierdo del Plasencia.

22/01/2006, 17:39
Joder me olvido del Pivote. siento ser repetitivo pero por lo que he visto el del Plasencia. Es una opinión pero Plasencia tiene un gran equipo, y un entrenador, que creo que conoce a su gente y sabe como apretarlos. No sé es sólo una opinión. Los he visto 2 partidos y francamente creo que tienen vastantes opciones.
La liga de 2ª, me da pena decir esto pero no tiene el minimo interes deportivo, es lo de siempre, pero cada año con más piques y la gente un año mayor....

08/02/2006, 07:59
mi 7 inicial juvenil pero FEMENINO.
portera :Mari de Puebla
lateral izq:Ceballos de Puebla
lateral derch:Natalia de Plasencia
extremo derch:Andrea de Alburquerque
extremo izq:Leo de Puebla
pivote:M Angeles de Puebla.

mejor jugadora:creo k todas las nombredas anteriormente pues todas tienen mas o menos el mismo nivel.

08/02/2006, 08:00
se me olvido antes el central:Cristina de Plasencia

08/02/2006, 15:32
y el mejor 7 cadete que nadie lo pone

portero: abadia(plasencia)
central: madruga(padu)
ltr. drch: isra (padu)
ltr. izq: alex(apb)
extr. drch: melli(apb), isra(padu).
extr. izq: erik(padu)
mejor jugador: MADRUGA

09/02/2006, 15:14
OYE Y QUE CO?O PASA CON IWANA ESQUE TODABIA NO OS A DEMOSTRADO BASTANTE YO CREO QUE SIN NINGUNA DUDA DE JUGADORES EN ESTA LIGA CADETE DE EXTREMADURA ES EL MEJOR CON DIFERENCIA A EXCEPCION DE SUS PALOMITAS PERO ES EL MEJOR ES UN GRAN ERROR QUE NO SE ENCUENTRE EN EL 7 INICIAL

ARRIBA ESE IWWANA NO TAN ARRIBA QUE TE PIERDES

09/02/2006, 16:03
?que iwana? ?quien es ese? es el portero de coria no?

10/02/2006, 07:22
el mejo s el cabeza del buey k lo demuestra en cada partio ke juega

25/03/2006, 11:13
el 7 d esta liga s l equipo de plasenci ntero,menos kiza l extremo drxo q podria star ai samu cbb o aleman,d segundo potero ruso,mateo(garrovilla) n l lateral tamin s mu bueno,miguel dl cbb tamin e l extremo izqdo dspues d cristian claro,

27/03/2006, 21:09
mi 7 ideal juvenil.

porteria:arturo(apb)y alex(plasencia)
lateral.izk:oscar(apb) y pedro tierra d e barros
lateral.dech:diego(apb) y jose(padu)
central:felix(plasencia) y arturo(cbb)
extromo.izk:sin duda cristian(plasencia) y tb alex(apb)y miguel(cbb)
extemo.derch:felix(tierra de barros)
pivotes:pedro(apb)

28/03/2006, 07:39
kuando se habla del mejor siete es el mejor siete y no poner dos o tres jugadores en cada posicion.ok?bss a todos /as soy cristian

28/03/2006, 07:57
<span style="color: red">mejor siete juvenil femenino</span>
<span style="color: blue">portera</span>:<span style="color: yellow">mari (puebla)</span>
<span style="color: blue">pivote</span>:<span style="color: yellow">mari angeles (puebla)</span>
extremo derecho:la rubia zurda de zahinos
<span style="color: yellow">extremo izquierdo</span>:<span style="color: blue">cristina (plasencia)</span>
central:la de villafranca (creo ke es senior)
<span style="color: green">lateral izquierdo:la morena alta de calamonte</span>
<span style="color: yellow">lateral derecho</span>:<span style="color: blue">natalia (plasencia)</span>

ma kedao wapo ehhhhhhhhh......!!!!bss a todas

28/03/2006, 08:01
truco:subrayar lo de amarillo xke sino no se ve y todo por kulpa de natalia.

28/03/2006, 10:14
Mi 7 femenino, incluyendo seniors:
Portera: Indiscutiblemente, la de Alburquerque.
Pivote: nadie destaca desde el abandono de M? Paz (Plasencia)
Lateral Izquierdo: Isa Pintor (Alburquerque)
Lateral derecho: Natalia (Plasencia)
Central: Nuria (Alburquerque)
Extremo Derecho: Andrea (Alburquerque)
Extremo Izquierdo: Mar?a Leo (Puebla de Obando)

28/03/2006, 20:15
weno cristian tampoco te pongas asi tio k tal esatoy todos por hay?aaaa un saludo a alex d oscar y pa cristian tb enga tios aber cuando nos vemos bss a todos y todas

29/03/2006, 08:52
paki to mu bien sobre to hora ke ya somos campeones de liga.ahora estams trabajando duro aunke kn algunas bajas k esperemos k esten al 100% para el sector.El fin de semana antes del sector tenemos un torneo en girona contra barca,la salle maravillas,maristas de zaragoza,h.bordills,etc...esperemos k ns vaya bien y os invito a todos y a todas los cuales militais en este foro para ke vengais a ver el sector a plasencia siempre y cuabndo nos lo concedan.esperemos k haya suerte.bss a todos/as.xao

29/03/2006, 08:53
paki to mu bien sobre to hora ke ya somos campeones de liga.ahora estams trabajando duro aunke kn algunas bajas k esperemos k esten al 100% para el sector.El fin de semana antes del sector tenemos un torneo en girona contra barca,la salle maravillas,maristas de zaragoza,h.bordills,etc...esperemos k ns vaya bien y os invito a todos y a todas los cuales militais en este foro para ke vengais a ver el sector a plasencia siempre y cuabndo nos lo concedan.esperemos k haya suerte.bss a todos/as.xao

29/03/2006, 13:32
me alegro oye k soy oscar eeee!!!!!! nose tio me alegro k allais ganado vosotro la liga ademas yo lo sabia k la ganbais pero ya nos veremos en la copa jejeje nose tio espero k tengais suerte en el sector y k yo si puedo y os la conceden voy lo malo es kedarme a dormi y ke ya sabeis si no estay al 100% aki esdoty yo jajaja pa loke kerais k si me tengo k poner esa ekipacion me la pongo solo x jugar con tan wena gente como vosotros de verda aunke alguno nose si le care bien eeee cristian jejeje weno tio k bsss a todos y recuerdo a alex felix cristrian chino jose y k weno a todos en ga adios

30/03/2006, 10:48
pos vas a tener k vevir a verns xke:NOS HAN CONCEDIDO EL SECTOR!!!!!las fechas son el 21,22,y 23 de abril aunke todavia no sabemos los ekipos kntra los k ns vams a nfrentar pero no os preocupeis xke ya os avisaremos junto kn los horarios de los partidos.ah y por lo de tener sitio para acostarte no te preocupes xke seguro k te encontramos un sitio.espero k les des la noticias a los de tu club para k vengan y k nuestro pabellon se llene.DESDE AKI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS CLUBES TANTO MASCULINOS KOMO FEMENINOS PARA KE VENGAN A APOYAR A SU REPRESENTANTE EN EL BALONMANO NACIONAL.bss y os esperamos.

firmado:christian!

XESCO
30/03/2006, 10:57
Soy jugador del Caceres 2016 y a mi y a algunos de mis compa?eros nos gustar?a ir para disfrutar de un Sector Juvenil.
Enhorabuena por conseguirlo.
EEn cuanto tengas Equipos que van, Horarios y Pabellones no tardes en ponerlos, ok?
Gracias

30/03/2006, 10:59
no te preocupes.os tendremos informados.

30/03/2006, 13:04
weno pues si puedo y seguro k si tu sabes k ami me teneis alli tio pa apollaros y ver un buen partido jejeje nose tio pero me gustaria aber jugado el sector con mi ekipo y lo dixo k si necesitais a alguien ya sabeis aunke sea pe limpiar el bankillo jjajaja,tendreis k estar super contentos veras joder y pensa k nosotros podiamos aber ido el a?o pasado y este a?o si la gente se ubiera tomao mas enserio joder pero weno pero lo juega otro ekipo k keria k lo jugase xk son unos de los club k tenga mas amigos y son todos wenas gente y nose k ojala y con el tiempo nose como lo aria pero m iria a jugar alli si me kisieran cojer claro jejeje weno k x lo del sitio ya se vera jejej enga tio k me alegro un mazo y besos xulo.