PDA

Ver la versión completa : SELECCIÓN ESPAÑOLA

Domingo CBB
15/01/2007, 20:50
Vamos a hablar de balonmano!!

Sin duda, un mundial, junto con los juegos olímpicos son la competición más importante para cualquier deportista. En el balonmano tenemos la suerte de poder disfrutar de estos eventos cada dos años, y este que empieza esta semana, tiene pinta de ser uno de los mejores por celebrarse en un pais que vive intensamente y que disfruta con el balonmano.

Aqui os dejo unas preguntas para ver vuestra opinión antes de la gran cita
<span style="font-weight: bold">
1.- ¿Os ha gustado la selección en los partidos de preparación?
2.- ¿Os ha gustado algún jugador en particular?
3.- ¿Hasta donde creeis que llegará la selección en este mundial?</span>

Domingo CBB
15/01/2007, 20:53
1.- Sí, bastante. Me ha gustado el planteamiento de los partidos y cómo han solventado las cosas cuando ha habido problemas, contra Polonia y contra Rusia. Defensa fuerte, contrataques letales y una primera línea fresca, con ideas... me ha sorprendido lo bien que he visto al combinado español.

2.- Veo a los porteros en su línea, geniales, Iker y Demetrio en la primera línea y sobre todo Víctor Tomás, un jugador que no me acababa de convencer en esta convocatoria, que ha estado inconmensurable estos días.

3.- Hasta hace poco no era demasiado optimista con las posibilidades de España, pero me estoy viniendo arriba. Ganamos!

16/01/2007, 10:13
3.Este año va a ser muy dificil,porque las otras selecciones nos conocen demasiado,ademas veo a rolando un poco cansado y con pocas ganas.creo que nuestra baza principal es la de rolando junto con la de los laterales izquierdos(iker y alberto) segun como esten estos jugadores llegareiamos al objetivo o no.

17/01/2007, 08:20
Bueno no creo que los rivales hayan sido unas buenas piedras de toque , porque ni Rusia ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella ... De todas formas España parte con la ventaja de ser un bloque compacto y que se conoce a la perfección entre sus jugadores , ahora bien las demás selecciones también nos conocen .
Creo que aunque los equipos de Pastor se suelen caracterizan por un juego colectivo vistoso , veo mucha dependencia en la selección de acciones individuales de Iker y Alberto , además de que todo pasa por la distribución de Chema , que como se le sepa parar , se nos va a atascar mucho el ataque ... Creo que una baja significativa va a ser la de Roca ...veremos si se le sabe suplir .
Suerte a la selección y a por ellos

17/01/2007, 08:43
Ah , se me olvidaba , que de la portería no hay que preocuparse xq hay garantías totales ... eso sí , un portero sin una defensa que acompañe , no puede hacer milagros y como se defienda como en los primeros 20 minutos ante Rusia , la cosa está jodida

isa
18/01/2007, 17:01
yo super optimista este año revalidamos seguro!!!!!
sin duda la baja de Albert es muy important pero Victor lo esta haciendo al pelo e Iker esta impresionante, sin olvidar por supuesto a Chema a mi me encanta, como juega para sus compañeros, como mueve.... vamos que me encanta jejejeje. y espero que Rolando de todo y saque a la bestia negra que fulmine a los otros equipos y nos haga alzarnos con el oro.

TENEMOS EL MEJOR COMBINADO O LO DUDAIS??XDD

28/01/2007, 12:04
Noto que falta un zurdo. Llamadme lo que queráis, pero ayer Belaustegi se tragó el partido entero y asi lleva casi todo el mundial. Yo hubiera traído a Malmagro (lateral-extremo derecho) y saldríamos ganando porque para mí, esas son las dos zonas donde españa flojea un poco.

28/01/2007, 13:11
no hay que llamarte de ninguna forma , es increible que Belaustegui jugase los primeros 50 minutos sin descansar , ataque y defensa , y encima con lo que se está jugando y fallando en ataque el chaval ... ya le vale al seleccionador

patry
28/01/2007, 18:04
yo creo que belaustequi no lo hace tan mal para no haber entrenado ninguna vez con la seleccion antes del mundial.
y para mi el jugador que mejor lo esta haciendo es davis

28/01/2007, 18:43
Belaustegi está aportando mucho y Davis se está saliendo. El que me ha ''decepcionado'' es Mateo, creo que no está rayando a un buen nivel...pero aún queda campeonato y cuando se le necesite stara tirando del carro