PDA

Ver la versión completa : La verdad

15/01/2007, 08:11
Muy buenas, soy el portero de balonmano dos hermanas, y ante todo querría pedir perdón por el lamentable espectaculo que se vió en el campo, ya que creo que desmerece el esfuerzo hecho por el equipo local.

Para empezar me gustaría deciros que no hubo agresiones durante el partido por nuestra parte, simplemente creo que jugamos otro tipo de balonmano, quizás más agresivo y que podeis ver como agresiones.

Si analizamos la jugada clave, podemos ver que es claramente un error por parte del jugador que me agredió meterse dentro del area para blocar un lanzamiento que tiene el 99% de posibilidades de irse fuera y que está fuera de toda lógica, teniendo en cuenta además la posibilidad de lesionarme en una jugada tan tonta, lo que yo hice despues simplemente es revolverme, ya que tenía al jugador encima, y bien es cierto que debido al calentón del momento lo hice de una forma agresiva, cosa que no justifico, pero que veo totalmente comprensible.

Lo que pasó despues es que determinados jugadores de nuestro equipo se encararon con la grada, cosa injustificable y que la mayoría de la plantilla intentamos evitar, estos jugadores son de categorías inferiores y no están acostumbrados a este tipo de partido, no quiero con esto disculparlos, pero viene bien tenerlo en cuenta, lo del personaje este de la grada que le propino un guantazo a uno de estos chavales no tiene nombre, y creo que personajes de estas caracteristicas deberían de estar lo más lejos posible del balonmano.

Nada más por mi parte, solo que siento que el torneo terminará así, ya que teniamos muchas ganas de ganarlo, para muestra, solo deciros que esa noche no salimos(bueno, nos recogimos a las 2 y media, que es como no salir), y que les deseo suerte a todos los equipos en sus respectivas categorías.

Un Saludo!!!

15/01/2007, 09:32
Es un detalle que entres aqui a disculparte ... la verdad es que aquello fue penoso y para que no se vuelva a repetir , ademas lo increible es que era un amistoso , torneo pero amistoso ... vamos si fuese partido oficial , no se que pasaria .
Pero pienso que la culpa fue un poco de todo el mundo , de jugadores , arbitros , publico ... mejor olvidarlo
Bueno espero que tengais suerte por Andalucia en vuestra liga y esperemos terminar la final que no acabams en otro momento .

15/01/2007, 09:41
Saludos. te voy a responder .
A la que no hubo agresiones....yo creo que parar un contrataque con un puño en el estomago si es una agresion. Pero vamos quizas sea eso que jugamos otro balonmano.
Tu jugadacon el pivot. El evita tu saque, no pasa nada son 2 minutos y listo. No hay violencia ni malos modo.Tu te revuelves con violencia y malos modos 2 minutos para ti. Mas claro el agua no se de que te quejabas en esa jugada. Aunque claro diciendo ya que quizas vosotros jugais otro balonmano pues empiezo a comprender que no veas esa agresion por tu parte como una clara exclusion.
Respecto a la tangana. Gran parte de tu banquillo increpo a las gradas(que sepas que increpar a las gradas esta sancionado con 2 minutos a los jugadores o tecnicos que increpen) . Al que le metieron el collejon se metio especificamente con la madre del que le le solto el collejon. Acto lamentable y reprochable desde luego. Acto que no habria llevado a cabo si vuestro banquillo hubiese respatado el reglamento o simplemente hubiese tenido un minimo de educacion.
Dices que el chaval que mete el guantazo deberia estar lo mas lejos del balonmano....espero que apliques el mismo rasero por ejemplo al energumeno ese que salto a pegarse a las gradas y algunos mas que fueron a apoyarle.
Un saludo

15/01/2007, 11:19
respecto a el torneo de caceres si fue lamentable,pero aora el xaval este biene aki pidiendo perdon y para kedar de buenas y k es lo k acemos k aora empezamos a decirle las cosa k si agresiones personajes nose.....olvidemos lo de caceres aunk sea dificil olvidarlo pero amos ablar de balonmano y no llebarno mal con nadie ni empezar k si tu esto lo otro esto es un foro de balonmano no de pelas y para ablar la cosa y es weno k este xaval alla ablado aki y abe si tb lo acen gente de otra comunidades y aprendemos un poco de esa ligas k no son como la extremeña y k seguro k tiene mas calidad k las nuestras y nada un saludo pa el portero sevillano y k esperemos terminar esa segunda parte pero sin peleas y anda de wenos rollos y acabar en un bar bebiendono unas cervecitas jejejeje enga un saludo a todo

15/01/2007, 15:34
Soy de nuevo el portero sevillano, imposible estar más de acuerdo con el ultimo mensaje, simplemente quería aclarar que lo de la diferencia del balonmano no es nada ofensivo, ni defensivo para ninguna de las dos partes, solo que si lo comparo con el resto de partidos que juego en mi categoría, no veo ninguna acción exageradamente violenta, sin decirte que para ti no lo tenga que ser.

La exclusión hacia mi la vi justa y nada más, simplemente en el momento en el que me hecharon estaba demasiado caliente como para verlo y protesté.

Ya he dicho que los jugadores de mi equipo se equivocaron al increpar a la grada, pero comprender que los que protestaron son chavales de 16-17 años, que no saben ver las cosas como las podemos ver los que tenemos más edad y no supieron medir su reacción y seguramente no sabrían que podrían provocar la suspensión del encuentro.

Creo tambien que los arbitros no supieron controlar el partido en ningún momento, ya que sin ser un partido violento, la pasividad de estos en muchos momentos provocó un calentamiento general en ambos equipos, y la decisión de suspender el partido me dolió mucho, ya que queríamos ganar a toda costa, aunque fue totalmente comprensible vista la situación.

Por mi parte nada más, simplemente desearos suerte en vuestras categorías y haber si podemos terminar esa final en otro momento, por ejemplo en una fase de ascenso (no estaría mal, no???). Por mi parte tema zanjado.

Perdonar por abrir un tema para esto, solo quería responder lo que pasa que no se como abrí el tema.

Un Saludo!!!!

15/01/2007, 17:11
pues aber si puede ser en una fase de ascenso jejeje weno pues no el demos mas vuelta a el tema caceres año nuevo vida nuevo no es asi jejejeje y k tal vais vosotros en la liga vuestra?

15/01/2007, 17:18
La verdad que bien, vamos segundo a un punto del primero(puente genil) y nos lo jugamos todo contra ellos en el ultimo partido de liga dentro de tres semanas, los demás partidos ya son puro trámite, en nuestra liga pasan los tres primeros de cada zona(occidental y oriental) a jugar una segunda liga contra los tres primeros de la otra zona, valiendo solo los puntos conseguidos con los equipos que pasen, y vosotros???

15/01/2007, 17:30
Pues nosotros de momento vamos lideres.
En nuestra liga los 4 primeros(de un total de 5) juegan las semifinales . 1-4, 2-3. Al mejor de 3 partidos tantos semi como final.