PDA

Ver la versión completa : el balonmano

12/01/2007, 09:06
el ekipo de balonmano de alburquerque es el mejor ke ay en el mundo entero y a sea la categoria ke sea

12/01/2007, 11:36
¿y que qieres un pin?

12/01/2007, 11:42
si en cadete , juvenil y senior femenino también , no? eso no es un pueblo eso es una mina del balonmano ./images/smilies/icon_biggrin.gif

12/01/2007, 11:43
digo , en cadete , juvenil y senior masculino ...

12/01/2007, 11:49
LO DEL PIN A SIO BUENO ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif

12/01/2007, 12:41
pitonces?????jajja os creeis mierda y no yegais a peo¡¡mas modestia x favor¡¡

12/01/2007, 14:03
Y tratando de ser un poco educada me pregunto, cual es el tema k se trata en estos mensajes?me parece absurdo!k kieren decir con k alburquerque es el mejor ekipo k ay en todas las categorias?pretenden darnos envidia?si tenemos en cuenta que la mayoria de las jugadoras con las k kuentan son senior...no se donde está la gracia!xcierto lo del pin wenissimo, si kieren yo patrocino abanicos y gorras!!!!!!!
POR FAVOR K SE OS BAJEN LOS HUMOS!!!

12/01/2007, 14:43
komo son las mujeres de envidiosas eeeeeeeee
hay,en fin k tema tan aburdo

12/01/2007, 17:56
Soy Antonio, ex-entrenador, junto a Álvaro, del Balonmano Alburquerque. Basta echar una breve ojeada a los temas de este foro para tener una idea concisa de la manera de expresarse de las jugadoras de mi equipo (lo será siempre, aunque ya no lo entrene). En las escasísimas ocasiones en las que se manifestaron, éstas fueron respetuosas, humildes y nada ostentosas, y siempre, cuando con mayor o menor acierto se pronunciaron críticamente, se identificaron.

En pocas palabras: NADIE DE ESTE EQUIPO SE HA EXPRESADO EN LOS TÉRMINOS DEL PRIMERO DE LOS MENSAJES DE ESTE TEMA.

Admito que se cuestione el nivel de juego de las niñas, los motivos de su progreso, las causas de sus triunfos... Pero no acepto que bajo el anonimato de Internet y con el fin único de manchar su imagen, alguien, erigiéndose falsa y torpemente en nuestr@ portavoz ("la capitana y su equipo"), transmita a los lectores de este foro una sensación de arrogancia que nada tiene que ver con la realidad.

Personalmente, no me siento damnificado cuando se ha cuestionado el rendimiento deportivo de las niñas, puesto que nuestra experiencia y conocimiento del balonmano no se acerca, ni de lejos, a la de la mayoría de los entrenadores de Extremadura. Sin embargo, cuando se pone en tela de juicio la educación deportiva y la formación personal del equipo, sí nos sentimos ofendidos, puesto que en este propósito invertimos desde que empezamos la mayor parte de nuestros esfuerzos.

Me despido con la intención de que el tema quede zanjado.

Un saludo para tod@s. A seguir disfrutando con el balonmano.
P.D.: Supongo que dentro de un par de meses -esto es cíclico- será a Álvaro -nos turnamos- a quien le toque defender por aquí al equipo. Ah!, y muy gracioso lo del pin.