Ver la versión completa : QUE FICHJES VA A HACER EL BARÇA
Han salido ultimamente unos rumores sobre fichejes del Barça para la temporada que viene como Cadenas de entrenador , Garabaya, Kasper, Gull, etc, me gustaría que si estaís mejor informados me dijerais que hay de cierto en todo
Garabaya, Kasper y Demetrio salvo gran sorpresa de ultima hora estan cerrados.
Gull tiene una oferta
Todos los fichajes que he puesto en otro post están confirmados, todos menos Nodesboo y Karabatic
Lo de Rocas...chungo
os informo:barcelona kasper,lozano,gull,garabaya vlladolid:raul entrerrios,puig,vori,carlos prieto,ion belaustegui ciudad real:garcia parrondo
Domingo CBB
12/01/2007, 22:59
El Barcelona ficha como entrenador a Manolo Cadenas. El ciudad real tambien ha fichado a Viran Morros. El Ademar tendra como tecnico casi seguro al sueco magnus anderson (que ya jugo con ellos en la liga que ganaron)...
Quereis que abramos un tema solo para fichajes???
el ciudad real tiene fichado del año pasado a abalo(el frances)
hola:
el barsa le va a fichar a karabatic?? y a rocas?? me interesaria muxo sabrlo
cuando podais decrmelo
Domingo CBB
07/03/2007, 14:38
Estos son los fichajes mas o menos confirmados para el año que viene del barcelona, pero por lo que se esta viendo, karabatic no fichara por este equipo, al menos de momento.
BARCELONA: Eric Gull, Demetrio Lozano, Rubén Garabaya, Kasper Hvdit, Jesper Noddesbo, Manolo Cadenas (Entrenador),
y el proximo año ira karabatic al barsa??
lo dudo. Creo que a karabatic lo quiere el ciudad real, pero mas adelante
Domingo CBB
09/03/2007, 20:22
toy de acuerdo
Es cosa mia o al barça le falta con todo lo fichado hasta ahora, un central y un extremo para acompañar a victor. Luego sabeis si noddesbo es buen defensor, sino quien puede jugar en defensa en el centro. Si se va vori.
un saludo
posibilidades de ver a karabatic en españa?
Domingo CBB
02/04/2007, 17:10
en la temporada 2008, en el Ciudad Real
<span style="font-weight: bold">Invitado</span>, SOY JOAN LAPORTA Y DESMIENTO CON ROTUNDIDAD ESTA INFORMACION