Ver la versión completa : ALVARO , POR EL BIEN DE EXTREMADURA , NO VUELVAS
Has quedado a Extremadura en lo mas bajo , has hundido la poca fama que teníamos perdiendo por tus acciones contra rivales inferiores . No vuelvas a ser seleccionador en unos años , aunque sabemos que tienes buenos conocimientos , la cagas de lo lindo . Te has llevado a Quique a la seleccion ( es un crack ) pero estaba lesionado . Has puesto a jugadores en puestos en los q nunca habían jugado antes ... por favor , no vuelvas
Y no es el primer año q lo ace,lo de poner a gente en puestos q no juega,solo ai q mirar al año pasado
Este año no lo ha hecho muy bien, pero el año pasado era el entrenador de la seleccion juvenil masculina extremeña que mas alto ha llegado.
Sigo diciendo k no ha estado muy acertado pero ese residuo le puede dejar en el puesto mucho tiempo, si merecidamente o no no lo se.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Este año no lo ha hecho muy bien, pero el año pasado era el entrenador de la seleccion juvenil masculina extremeña que mas alto ha llegado.
Sigo diciendo k no ha estado muy acertado pero ese residuo le puede dejar en el puesto mucho tiempo, si merecidamente o no no lo se.</div></blockquote>
Pues te digo que este año podían haber quedado 2ºs igualmente como el año pasado en juveniles , mejor no sé porque está Euskadi .
Ha tenido fallos reservando a gente en los partidos , llevando a Kike muy jodido de la rodilla , a Joaquín Puerto que es muy limitado en vez de llevar a Alex de APB que tambien es de 1er año , etc.
yo creo q la culpa nunca es del entrenador xq q yo sepa los q juegan son los jugadores y no el entrenador, asi q dejar a alvaro tranquilo y no busqueis culpables, la piciamos y ya esta...
<blockquote class="uncited"><div>Pues te digo que este año podían haber quedado 2ºs igualmente como el año pasado en juveniles , mejor no sé porque está Euskadi .
Ha tenido fallos reservando a gente en los partidos , llevando a Kike muy jodido de la rodilla , a Joaquín Puerto que es muy limitado en vez de llevar a Alex de APB que tambien es de 1er año , etc.</div></blockquote>
¿tu crees que si Rijkard entrenará al Nastic lo haría campeon de liga? En el proximo campeonato que se lleven los curriculum haber si los fichan el Ciudad Real, Porland, Ademar....
Dejar de escudaros en Alvaro que, por cierto, demasiado hace con reunir lo mejor de lo peor. Sois unos desagradecidos.
a alvaro agradecidos?
perdona, pero no creo que haya que agradecer a nadie que haga su trabajo, que para eso le pagan. alvaro ha hecho su trabajo y ya está, y desde luego, buena parte de culpa tendrá.
no te equivoques
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>a alvaro agradecidos?
perdona, pero no creo que haya que agradecer a nadie que haga su trabajo, que para eso le pagan. alvaro ha hecho su trabajo y ya está, y desde luego, buena parte de culpa tendrá.
no te equivoques</div></blockquote>
Mucha culpa tiene él , MUUUUUCHA . Preguntaselo a los que lo conozcan de otros años ... que se saben perfectamente sus informalidades
lo q no acabo de entender como se qedaron fuera muchisimos jugadores buenos,se q es porqe no han qerido ir pero a q es debido?a q no les gusta el entrenador,a qe ya la seleccion no les atrae,a q prefieren qedarse en casa y disfrutar de estas fiestas??q responda alguien q crea q pudo haber ido y no fue x............faltaron mucha gente importante en la seleccion
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>lo q no acabo de entender como se qedaron fuera muchisimos jugadores buenos,se q es porqe no han qerido ir pero a q es debido?a q no les gusta el entrenador,a qe ya la seleccion no les atrae,a q prefieren qedarse en casa y disfrutar de estas fiestas??q responda alguien q crea q pudo haber ido y no fue x............faltaron mucha gente importante en la seleccion</div></blockquote>
Bueno eso pasa todos los años . Yo el error que veo en esa selección es que se llevó a 14 primeras líneas y 2 porteros . Es que no comprende que un jugador que en su equipo juega de lateral no lo puede hacer de extremo igual(si el extremo es bueno)que uno que lleva to la vida jugando ahí?