Ver la versión completa : ¿que jugador@s os parecieron mejor en granada?
ola a todos,solo qeria saber la opinion de tod@s l@s que fueron a granada y que me dijeran qienes fueron los mejores de cada puesto y en que euipo jugaban, es para tenerlos fichados jajaja, gracias a tod@s
de las chicas nuria y de los chicos sebas se salio en el ultimo partido
De las chicas isa pintor , macarena y paula
de los chicos candeleda, madruga, alex y juanlu
cocoloco-juanlu
07/01/2007, 16:06
De los chicos sin duda Candeleda, la verdad es que es un lujo de jugador, poca gente se da cuenta de su trabajo pero es impresionante. Como abre espacios a sus compañeros, coje los balones,bloquea, es un crack, el mejor.
De las chicas Isa de albulquerque con sus chicharros.(solo t falta aprender a saltar ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif )
Isa la mejooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a l q le kerias pegar t apoya todavi XD,candeleda seguro q lo ice increible como siempre y juanlu eres otro crak,ya sabes kin soi,ab si m pasas alguna cancio XD
de los tio todos jugaron mu bien, y de las tias isa y nuria
cocoloco-juanlu
07/01/2007, 20:52
He olvidado destacar la gran actuacion de David del padu contra Euskadi, no disfruto de muchos minutos en el campeonato pero en ese partido lo dio todo y se noto. Comenzo con una expectacular baselina aun portero bastante alto y siguio duro en defensa y definiendo muy bien desde la esquina.
Reivindico protagonismo para la proxima temporada.
Del masculino destaco la labor de Juanlu, que realizó muy buenas actuaciones en todos los partidos y realizando intervenciones de mérito, sobretodo contra Murcia, al anular casi en su totalidad al lateral zurdo y parando varios 7 metros. Contra La Rioja, participó en la remontada y rozó el penalti que dió la victoria al conjunto riojano.
Sebas cuajó una gran actuación sobre todo contra Euskadi, en la que salió de titular y realizó varias intervenciones y parando varios 7 metros y algunos amagos de contrataque.
Y en general todos tuvieron una gran actuación que destacar, lástima de no poder conseguido más, ya que era una gran selección.
1 saludo para to2
cadelete y madruga los mejores, y por parte de las tias isa( q xuscos q metia!! flipantes)
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>de los tio todos jugaron mu bien, y de las tias isa y nuria</div></blockquote>
Si bueno , si quedar penúltimos en la Copa España se puede considerar como hacerlo muy bien ... ole vuestros huevos
uf est klaor k el krack d los krack candeleda da gusto jugar cn el todo es muxo mas facil t kermos candeleda ejjeje:Dweno y ver a madrug tirar d 9 eso si k es la ostia como enxufa jejej los porteros mu bien
fondon ./images/smilies/icon_cool.gif
una pequeña pregunta, si todos lo hizieron tan bien xk quedaron penultimos?? son las tipicas excusas malas de todos los años
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>una pequeña pregunta, si todos lo hizieron tan bien xk quedaron penultimos?? son las tipicas excusas malas de todos los años</div></blockquote>
Totalmente , pero yo tambien he formado parte de la selección y se que a veces parece q puedes hacer muxo mas
madruga explotó ,dio pases a pivote ,excluyo a muchos jugadores ,dios espectaculos en los 7m y demas ,marco desd 9 ,metio muchos goles ,dio todos los goles de candeleda con pases de rosca ,estupendo q jugadorazo ,que pena q estuve en la grada me hubiese encantado jugar con el eres un crack
Calidad Candeleda y Nuria, y fuerza Madruga y Isa.
los porteros gema y chocholoco sin duda.
tod@s fueron los mejores ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif
P.D:recuerdos a tod@s!!!!!
YO CREO Q EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA SE PRESENTAN UNA SERIE DE CUMULOS QUE HACEN Q TENIENDO UN POCO DE SUERTE CONSIGAS MEJORES LOGROS.ALGUNOS PUEDEN SER Q TE SALGA ESE DIA TODO,Q LOS ARBITROS TE FAVOREZCAN...........PERO LO MAS IMPORTANTE ES UNA BUENA PREPARACION Y YO CREO Q ESTE GRUPO FUE POCO RODADO AL CAMPEONATO Y CON POCAS SESIONES DE ENTRENO.CON MAS PARTIDOS DE PREPARACION SE HUBIERA VISTO EL VERDADERO POTENCIAL,PERO ESQ JUGAR CON EQUIPOS PORTUGUESES Y DE POCO NIVEL NO TE GARANTIZA OTRA COSA Q LA DE CRECERTE X LAS VICTORIAS PERO CUANDO JUEGAS CON VERDADERAS POTENCIAS DE ESPAÑA,LAS CAGAMOS COMO MIRLOS.
pero es q eso ha sido a nivel general xq todas las selecciones dieron el mismo rendimiento,tanto en granada como en vigo y salvo algunas notas despuntantes todo es igual.
esta claro que en la liga masculina hay 6 jugadores que destacan sobre el resto, pedro de almendralejo quique y candeleda de plasencia y madruga, ruben y juanlu de paudi y de todos estos solo 4 han estado.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>esta claro que en la liga masculina hay 6 jugadores que destacan sobre el resto, pedro de almendralejo quique y candeleda de plasencia y madruga, ruben y juanlu de paudi y de todos estos solo 4 han estado.</div></blockquote>Perdona , te quedas a Isra de Padu , que puede ser el mejor de los 7 , pero este se quedó aqui por lesion
yo no creo q juanlu destque
isra ha perdido muxo ,una pena pero es la realidad .hoy por hoy y yo creo q por trabajo mas q otra cosa .madruga destaca muxo mas q los demas .es mejor tacticamente q todos eso esta claro .aunq se puede ver revasado en fisico por alguno de ellos.israel tiene un recurso el tiro pero poco mas ,le acompaña su fisico de gran embergadura pero le falta peso hasta q no consiga eso no creo q puede llegar a ser como madruga a nivel de juego.madruga lo q ace es adaptar su fisico a la competicion , y esta progresando ,hoy por hoy para mi es el mejor jugador tecnico tactico ademas de uno de los mas deportivos y sensatos jugando ,y con mas GANAS jugando.aunq ay k reprocharle muxos fallos como a todos noe s perfecto ay muxos jugadores buenos en extremadura y una mierda de competicion una pena...
estoy contigo es una pena q madruga no tenga un pivote en su equipo por q juega muy bien con ellos ,se vio en la seleccion ,aunq tiene formidables laterales y poco a poco esta aprendiendo a jugar con ellos tiene una buena progresion a cambiado su juego fisico a un juego inteligente
no es cuestion de quien es mejor o peor,sino de constancia ,trabajo ,deportividad, sensatez .dejemos las alabanzas y planteemonos q no tenemos nada en extremadura y nuestro juego es muy inferior a los de las demas regiones empecemos por mejorar todos y decidir quien es el mejor ,pero no de una base pobre saquemos estrellas ,hay que mejorar
juanlu esta haciendo un gran trabajo,y su progresion se esta viendo ,le doy todos los animos , y a su padre q dicen k esta aciendo un gran trabajo con los porteros del padu .asi da gusto con un club q se preocupa por innovar un apoyo!
El que diga que juanlu no destaca es por que no le ha visto jugar. Esta haciendo una gran temporada con el padu y es uno de su mejores jugadores.
Madruga tambien es bueno pero hay jugadores alrededor sullo que tambien lo son. A mi Juanpe me parece mejor central
el mejor jugador sigue siendo alex del padu es el uniko k se puede decir k tenga lanzamiento en esta liga y el uniko k defiende.xaval te auguro 1gran futuro.
Bueno...para mi el mejor es Candeleda sin duda, no solo por la labor que hacer en el pivote porque no esq sea un buen pivote sino que es el mejor...y quien no sabe de balonmano no se da cuenta de eso hace el trabajo sucio como se suele decir, y luego los demás rematan y se llevan la gloria...Cande eres el mejor. ·43·
<blockquote class="uncited"><div>el mejor jugador sigue siendo alex del padu es el uniko k se puede decir k tenga lanzamiento en esta liga y el uniko k defiende.xaval te auguro 1gran futuro.
</div></blockquote>
jajaja, q es el uniko q defiende??jajaj, ps en el padu dicen todo lo contrario, es mas, se a llevao mas de una bronca x no defender, asik no os inventeis storias y aupa el cc 2016
Aqui estan todos lo goles que metieron caa uno de los jugadores:
<span style="color: orange">Partido Melilla</span>
<span style="color: green">Partido Murcia</span>
<span style="color: blue">Partido La Rioja</span>
Partido Euskadi
<span style="color: red">Total</span>
Samuel Santofinia:-----------<span style="color: orange">3</span>.<span style="color: green">2.</span><span style="color: blue">1</span>.0-------<span style="color: red">6</span>
Carlos Madruga:--------------<span style="color: orange">8</span>.<span style="color: green">6.</span><span style="color: blue">6.</span>6-------<span style="color: red">26</span>
David Bachiller:---------------<span style="color: orange">3</span>.<span style="color: green">0.</span><span style="color: blue">0.</span>3-------<span style="color: red">6</span>
Fernando García:-------------<span style="color: orange">3.</span><span style="color: green">0.</span><span style="color: blue">1.</span>0--------<span style="color: red">4</span>
Joaquín Puerto:---------------<span style="color: orange">3</span>.<span style="color: green">0</span>.<span style="color: blue">0.</span>0-------<span style="color: red">3</span>
Mateo Vivas:------------------<span style="color: orange">7</span>.<span style="color: green">1.</span><span style="color: blue">3.</span>0-------<span style="color: red">11</span>
Miguel Fondon:---------------<span style="color: orange">5</span>.<span style="color: green">1.</span><span style="color: blue">1.</span>2-------<span style="color: red">9</span>
Sebastian Ramos:-----------<span style="color: orange">0.</span><span style="color: green">0.</span><span style="color: blue">0.</span>0--------<span style="color: red">0</span>
Manuel Gonzalez:------------<span style="color: orange">0</span>.<span style="color: green">0</span>.<span style="color: blue">0.</span>0--------<span style="color: red">0</span>
Diego Crehuet:---------------<span style="color: orange">3.</span><span style="color: green">3</span>.<span style="color: blue">3.</span>1-------<span style="color: red">10</span>
Alejandro Garcia(alcalde):---<span style="color: orange">3</span>.<span style="color: green">1.</span><span style="color: blue">0.</span>1--------<span style="color: red">5</span>
Jose J. Candeleda:----------<span style="color: orange">6.</span><span style="color: green">6.</span><span style="color: blue">5.</span>7--------<span style="color: red">24</span>
Mario García:-----------------<span style="color: orange">0.</span><span style="color: green">0.</span><span style="color: blue">0.</span>1--------<span style="color: red">1</span>
Alejandro Gonzalez:---------<span style="color: orange">0.</span><span style="color: green">5.</span><span style="color: blue">5.</span>0--------<span style="color: red">10</span>
Juan L. Castaño(juanlu):----<span style="color: orange">0</span>.<span style="color: green">0.</span><span style="color: blue">0.</span>0--------<span style="color: red">0</span>
Enrique Gil Garrido:----------<span style="color: orange">0.</span><span style="color: green">0.</span><span style="color: blue">0.</span>0--------<span style="color: red">0</span>
Domingo CBB
18/01/2007, 20:59
Buen trabajo y gracias!
hay algunas cosas mal
pero mas o menos. xD
alex marco 7 y 8 no 5 y 5 acandeleleda le falta uno a david 2 a fondon 2 o 3 y creo k a mario y a diego tambien.pero hueno alomejor eso esta sacdo dellas actas los arbitros siempre se confunden en eso xD.
Candeleda
19/01/2007, 21:26
Solo me he limitado a poner los goles que ponian en los acta, de todas maneras aqui os los dejo:
Primer partido:
Extremdaura - Melilla
http://img181.imageshack.us/img181/8051/actaextremaduramelillale1.jpg
Segundo partido:
Extremadura - Murcia
http://img181.imageshack.us/img181/1363/actaextremaduramurciana5.jpg
Tercer partido:
Extremadura - La Rioja
http://img181.imageshack.us/img181/7035/actaextremaduralariojaph2.jpg
Cuarto partido:
Extremadura - Euskadi
http://img181.imageshack.us/img181/4136/actaextremaduraeuskadihb1.jpg
cocoloco-juanlu
19/01/2007, 21:31
jose candelete ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif
xk solo ablais de los tios...¿¿¿
Por que somos los que damos conversación.
joooooooo..po yo creo k las tias estuvieron toas estupendas,,,EXTREMADURA HULK!!!!!!!!!
JEJEJE
pues pa mi...las tias estuvieron TODAS estupenda,,unas jugaron mas k otras pero tdas MUY bien...
<span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">¿¿ COMO PUEDE HABER JUGADORES DE CAMPO CON 0 GOLES EN 4 PARTIDOS ?? ¿¿ ES QUE NI CONTRA MELILLA METIERON GOL ?? </span>