Ver la versión completa : BARCELONA 2007=2008
Confirmados los fichajes de Kasper Hvidt y Eric Gull, asi como la renovcion de Venio Losert y los rumores de fichaje de Martin Stranovsky y Ruben Garabaya...
./images/smilies/icon_eek.gif jooodeeer ./images/smilies/icon_eek.gif
El portland ha fichado a Dan Beutler (portero del flensburg) para las próximas tres temporadas. Svensson renueva hasta el 2009. Kasper al barça.
Totalmente confirmado!
Stranovsky renueva con el ademar
Atención...El barça a puesto un ofertón al Kiel para traerse a Karabatic para las próximas 4 temporadas...
BAJAS: Fernando Hernández, Cristian Ugalde, Salva Puig (Valladolid) y muy posiblemente Igor Vori.
RUMORES:Noödesbo (pivote)...Rocas por Fernando Hernández?
P.D: Las noticias bienen confirmadas de fuentes fiables
Domingo CBB
07/01/2007, 11:58
Esta claro que el batacazo de este año (salvando la champions) tenia que marcar un cambio en el rumbo de ese equipo... solucion?? Pelas y a traerse gente!!
Lo de Gull seguro que les sale bien, y desde luego, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido lo de Rocas por Hernandez. Juanin, Iker y Rocas en el mismo equipo es sinonimo de 20 goles por partido facilmente y mas de un 80% de efectividad en 7m....
Cuidadin cuidadin con este barça
Pues sí, algo había que hacer...lo de Iker en el central ya no cuela (es un lateral reconvertido), lo de Larholm que no juegue de central por Iker es una paranoia de Xesco, y el mal momento que están teniendo Nagy y Perunicic (últimamente se las juega en cada oportunidad que tiene para unirse al ataque y, además, en defensa no está cumpliendo), aparte de la posible retirada de Skrbic y las marchas de Puig y Fernando...
Hn acertado plenamente en la renovación de Losert, se está saliendo...y lo de Kasper es un bombazo. Posiblemente el Barça etnga en el 2007 los 3 mejores porteros del mundo: los últimos campeones del mundo, olímpico y europeo. BArrufet se retira después de Pekin, y no está como hace un par de años atras.
Lo de Rocas, lo veo chungo. El POrtland lo tiene blindado, pero ése interés hay. MAs factible veo lo de Karabatic, que termina contrato en 2008 y podría venir gratis ese año...a no ser que el barça pague la burrada que le pida el Kiel.
Noodesbo es un pivot alto y fuerte, que sobrepasa los 2m. Juega en dinamarca y sería el complemento perfecto para Perunicic o Garabaya en defensa. Tiene muy buena mano en ataque.
Gull tendrá que acoplarse al nuevo estilo del barça. Tira mucho, sí, y este barça también...pero yo creo que tendrían que mejorar más la circulación y los desdoblamientos. Tanto ataque de primera línea se hace fácil de corregir, y ése es el fallo del barça.
Seguiré informando
Lozano firma por tres años con el barca.y igor vori se marcha al valladolid
totalmente confirmado!!!!!!
ugalde tambien sera baja en el fc barcelona??el barça va a hechar unos de los mejores jugadores juniors que tienen?pues le pasara como le ha pasado con viran morros.
coonce alguien al cadete aitor ariño?
Respecto a la última pregunta lamento decir que no lo conozco aunque creo que ya había oído hablar de él (Aitor Ariño).
En cuanto a los fichajes y rendimiento de los jugadores del Barça, bueno, ahora que estamos casi al final de temporada hemos visto de todo. Desde luego había que hacer un cambio radical con respecto a la temporada pasada, por la penosa eliminación europea, por la penosa clasificación en la Asobal y más que nada por actitudes e imagen en algunos partidos de algunos jugadores, acordémonos de la paliza de Pamplona ante el Portland y la ya mencionada de Flensburg.
Algún jugador como Jerome Fernandez, parece que se dedicaba más a quejarse que a otra cosa y la verdad es que lleva ya un par de temporadas con unos números muy malos para un jugador de su calidad. Parece que Manolo Cadenas lo ha enderezado con unos cuantos partidos en el banquillo y no convocado, pero veremos. Me gusta el rendimiento de Noddesbo, desde luego, Rocas intermitente, cuando tiene el día fenomenal, cuando no..., Kasper es un crack, y se ha demostrado que hacía falta, Garabaya no me acaba de convencer pero es un buen jugador de equipo, Lozano aporta mucho al equipo y cuando marca suele ser determinante, Gull es una pena, porque en Valladolid era una máquina, pero de momento aquí no ha podido demostrar nada, y luego vinieron Xepkin y Nenadic. Al primero ya lo conocemos bien y a pesar de su edad, en defensa no lo hay mejor, el segundo me ha sorprendido gratamente pues me parece un crack en su posición.
Al final de temporada veremos si ha sido buena o no, pero de momento, y con respecto al año anterior, en Liga Asobal tenemos todas las opciones intactas, había que esperar a que el Ciudad Real tambien visitara canchas difíciles como nosotros habiamos hecho y ahí está el resultado. Aún les queda ir a Pamplona, y a nosotros visitar el Quijote Arena, pero lo dicho la Liga es posible, y desde luego mejoraremos el puesto de la temporada anterior. En la Champions no hay comparación, ya que el primer grupo lo superamos con un 6-0 y el segundo ha sido espectacular sobretodo con las victorias en Szeged y Celje, donde no gana cualquiera, desde luego. Ahora nos ha tocado un hueso duro de verdad, un equipo que junto con el Ciudad Real son (en mi opinión), los mejores de Europa. No perder por más de 4 ó 5 goles en Alemania creo que es la clave, porque la vuelta con el Palau lleno será durísima para el Kiel. En la otra semifinal, el Ciudad Real es mejor equipo sin duda, pero jugar la vuelta en Alemania es jodido, y además el Hamburgo tambien es un equipazo.