Ver la versión completa : Las categorías inferiores del Pines necesitamos más medios
Necesitamos más medios para poder entrenar, así no podemos seguir. Cada día tenemos menos balones para entrenar que casualmente siempre desaparecen cuando entrena el primera en nuestro pabellón, así como de botiquin, que tenemos uno y gracias. Así mismo pasa con los conos...cada vez menos...una duda...y el fisio que íbamos a tener???
Por ser los pequeños, no queremos ser menos. ¿por qué todavía no tenemos el chandal?,¿ni un polo?,¿ni una misera camiseta para entrenar? Cualquier equipo de la liga tiene un chandal en medianas condiciones y nosotros, que segun van vendiendo por ahí somos el club ''grande'' de extremadura, el que nos representa por toda españa no se puede permitir un chandal?? ni de esos de mercata???...ah no! que es que perdieron nuestras tallas...por favor! desde septiembre no habéis tenido tiempo para pedirlos y encargarlos?? bien que os ocupais del de primera no?
Creía que estaba en un club serio, y todavía lo creo. Aunque esto que he escrito no sirva para nada, solo le pido a domingo, que intente decir algo a la directiva, porque a nosotros ni a nuestros entrenadores no nos hacen caso.
Bueno eso de que sois un club grande que representa a Extremadura por España lo sois desde hace dos días ... no pidas mas
Ya lo sé. esa es la imagen que da a conocer nuestra directiva.
Sólo pido que tengamos el mismo trato que los dos equipos sénior, y que se no haga un poco de caso
Pineriano
el que termina su frase con hace dos dias no deja de ser un puto resentido, chaval todo llega que mas da un chandal un balon o lo que sea. aun en esas condiciones sigues jugando a lo que te gusta. mientras puedas practica el deporte que quieres, algub dia los politicos y directivos se daran cuenta de que somos importante.
Domingo CBB
30/12/2006, 10:29
Desgraciadamente, a mi la directiva del club me hace menos caso que a vosotros. Por la obvia y sencilla razon que no estoy en la directiva ni en el club.
Lo único que puedo hacer es decir públicamente que apoyo vuestra protesta (aunque no en la forma, porque los trapos sucios se deben lavar en casa de cada uno) Cuando yo estaba en el club siempre he luchado por recibir un trato digno para los equipos que yo llevaba, tanto en las horas de entrenamiento como en los medios materiales y humanos. No es un problema nuevo. Solo hace falta que quien tiene poder económico y de dirección en ese club gire la vista de donde la tiene puesta y se dé cuenta que además de gente senior, en el club tiene juveniles, cadetes e infantiles que están dando unos resultados y un rendimiento tremendamente por encima de la atención que están recibiendo por parte de la directiva de ese club.
... y cuando lea esto quien lo tiene que leer, que me llame que tenemos que hablar de unas cosas mias, verdad??
Domingo, ya se que no son las formas apropiadas, pero cuando la directiva no te hace ni caso y ni se preocupa por ti (es más, te culpa de la situación, como por ejemplo diciendo que somos los juveniles los que perdemos los balones...) no sabes lo que hacer.
Ésta era la última forma que se me hubiera ocurrido de decir esto, y las circunstancias me han llevado a utilizarlas
Pineriano
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><span style="font-weight: bold">el que termina su frase con hace dos dias no deja de ser un puto resentido</span>, chaval todo llega que mas da un chandal un balon o lo que sea. aun en esas condiciones sigues jugando a lo que te gusta. mientras puedas practica el deporte que quieres, algub dia los politicos y directivos se daran cuenta de que somos importante.</div></blockquote>
Y tu eres un perdedor que seguro no has ganado nada en tu vida
Poniéndoos a caldo solo conseguiréis cabrearos más...dejadlo ya anda
Pineriano
hombre el cadete en parte recibe el mismo trato que el otro equipo senior..que lo normal cuando entrena Juanfra en el antonio dominguez desaparezcan balones. Incluso lo planean con antelacion como sustraer los balones alli depositados.
El problema dle club que se le a dado plenos poderes a un tipo que es como es y la directiva en vez de preocuparse por el estado del club como deveria hacer simplemente se desdiveve por concederle todo a ese impresentable, mientras el va desengrando y chupando todo lo que quiere del club y cuando lo deje seco se largara pues no esta en el mundo del balonmano porque le gusta sino por intereses propios(economicos y experiencia profesional, ¿que equipo serio le aguantaria?)
que el cadete tiene en parte el mismo trato que el otro equipo senior? lo dices por los chandals? por nuestro fisio? por nuestras tres horas de pista a la semana?
Recuerdo que los cadetes y los juveniles no tenemos concesión del ayuntamiento para entrenar en los pabellones, que estamos de incógnito
Pineriano
Es una autentica vergüenza, desde principios de temporada estamos pidiendo unicamente un trato digno y que por lo menos se nos trate con respeto.Las formas no son las adecuadas ni muchisimo menos, pero que hacemos si nuestros balones desaparecen repentinamente cuando vienen a entrenar los seniors???Que hacemos si llevan desde agosto prometiendos que nos iban a dar camisetas de entrenamiento??Que hacemos si "han perdido las tallas de los chandals en octubre"?¿No puede acercarse nadie de la directava o que este vinculado al club, a pedir las tallas???
Y como bien decian antes deberiamos tener 4 horas semanales para entrenar,como tristemente tambien nos fue prometido al principio de este proyecto,y entrenamos 2-3 horas y de incongnito.
Señores de la directiva del club, yo no llego a comprender la confianza que habran depositado ustedes en nosotros, tanto cadetes como juveniles, pero si algo les importan nuestros resultados y nuestra ilusion por continuar en este deporte hagan algo por mejorar esta situacion.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite> pero que hacemos si nuestros balones desaparecen repentinamente cuando vienen a entrenar los seniors???.</div></blockquote>
Los seniors no, los de primera que de los 2 equipos seniors al menos uno tiene dignidad.
juer q señoritos son algunas personas tniais q agradecer solo el mero exo de poder jugar a balonmano en vuestra ciudad yo tuve q pasar x varios ekipos xa poder aser loq m gustaba y nunka m qeje x nada ni sikiera pedi un misero xandal sino q m conformaba cn entrenar y jugar q era loq m gustaba aser,aora ya no juego y sigo siend el tio mas feliz solo recordand aqellos años asiq juega y se feliz disfrutand el balonmano y el xandal y las sudaderas son lo demenos.siempre amare este deport aunq aora solo sea un simple espctador.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>juer q señoritos son algunas personas tniais q agradecer solo el mero exo de poder jugar a balonmano en vuestra ciudad yo tuve q pasar x varios ekipos xa poder aser loq m gustaba y nunka m qeje x nada ni sikiera pedi un misero xandal sino q m conformaba cn entrenar y jugar q era loq m gustaba aser,aora ya no juego y sigo siend el tio mas feliz solo recordand aqellos años asiq juega y se feliz disfrutand el balonmano y el xandal y las sudaderas son lo demenos.siempre amare este deport aunq aora solo sea un simple espctador.</div></blockquote>
Tienes toda la razon, la gente de ahora con tanto pedir se les va a pasar el tiempo y no van a disfrutar de lo realmente importante, que es disfrutar del balonmano.
Yo los pondría a todos a jugar con tanga.
vale,de acuerdo,sabes q pasa?q si t lo prometen y luego no t lo dan lo mas normal es reclamarlo,por eso se reclama,no x otra cosa,si desd el principio se dice no ai xandal,vale,normal,pero si se dice,vais a tener todo lo q el equipo de primera...
Jugamos...y a que precio! crees que jugamos por jugar? jugamos por amor a este deporte sabes? nos hemos pagado la ficha y el abono, a cambio de jugar en este equipo, pero me estoy dando cuenta que no contamos para nada. Espero que os valga el ejemplo que puse hace unos días: mirad el interés que tienen que no tenemos horas para entrenar en una pista, tenemos que jugar de incógnito.
Lo del chandal...a este paso es lo de menos. Con tal de que podamos entrenar más o menos dignamente, yo por lo menos, me conformo.
Pineriano
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>juer q señoritos son algunas personas tniais q agradecer solo el mero exo de poder jugar a balonmano en vuestra ciudad yo tuve q pasar x varios ekipos xa poder aser loq m gustaba y nunka m qeje x nada ni sikiera pedi un misero xandal sino q m conformaba cn entrenar y jugar q era loq m gustaba aser,aora ya no juego y sigo siend el tio mas feliz solo recordand aqellos años asiq juega y se feliz disfrutand el balonmano y el xandal y las sudaderas son lo demenos.siempre amare este deport aunq aora solo sea un simple espctador.</div></blockquote>
Nos conformamos con solo jugar y disfrutar de este deporte..pero cuando no tenemos pista ni balones,ya que el entreandor de primera ,Juan Francisco Nogales, organiza comandos con sus lacayos para robarnos los pocos y deteriodados balones que el club nos proporciona pues es dificil disfrutar.
<blockquote class="uncited"><div>,ya que el entreandor de primera ,Juan Francisco Nogales, organiza comandos con sus lacayos para robarnos los pocos y deteriodados balones que el club nos proporciona
</div></blockquote>
joer, no has visto películas, chaval
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>,ya que el entreandor de primera ,Juan Francisco Nogales, organiza comandos con sus lacayos para robarnos los pocos y deteriodados balones que el club nos proporciona
</div></blockquote>
joer, no has visto películas, chaval</div></blockquote>
Pues si que he visto unas cuantas, pero lo mas triste que ese suceso es estrictamente verad. Y asi lo afirman algunos d esus jugadores que les dijo que esperasen hasta que nos fuesemos para ir a quitarnos los balones.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>,ya que el entreandor de primera ,Juan Francisco Nogales, organiza comandos con sus lacayos para robarnos los pocos y deteriodados balones que el club nos proporciona
</div></blockquote>
joer, no has visto películas, chaval</div></blockquote>
PD: Habla su chivato personal