PDA

Ver la versión completa : Dimisión de Antonio Navarro?

27/12/2006, 20:27
No te vayas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos contigo.

28/12/2006, 11:09
hola,nose kien abra abierto este tema pero ami me parece de mala educacion k alla problemas con una persona y nada mas k se diga se abra un comentario aki,yo no opino de la marxa de antonio xk creo k sus motivos tendra pero lo k si k ya no sera lo mismo sin el la verda sus cuxillas para entra en defensa y eso,weno k lo dixo si a decidio irse abra sido x algo nada antonio k un placer aber entrenao este año cntg y creo k poniendo esto sabes kien soy amo digo yo jajajajajajaja enga antonio un abrazo

28/12/2006, 11:19
pa q no haya luego confusiones,yo no he sido el q abierto este post,soi samu,y el tema este es mu serio y no debe ablarse aki,asiq dejemoslo ya

28/12/2006, 12:08
Todos somos el chino , y si el se va nos largamos todos y nos quedamos sin equipo de segunda .
Y sí , esto es una amenaza y tomatela como tal , porque sin equipo de segunda ya sabes lo que pasaría con el de primera ...
Ahora si que estamos en la UVI!!!

PD.- en la cena y posterior fiesta se jartó mucha gente , tanto de primera como de segunda y eso digo yo que no será culpa del Chino ... que porque el juanfra sea más oscuro qe un grillo y no le guste pasarselo bien , los demás no tenemos que estar como si fuese un velatorio .
He dicho ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Domingo CBB
28/12/2006, 15:26
Sin insultar ni criticar a nadie, podeis ponerme al dia? que no se nada del asunto...

28/12/2006, 17:41
La marcha del chino ace ya muxo ke estaba anunciada xk sus ideales chocan con las de este club y aunke yo no pertenezca a el se como se mueven las cosas en el... Bueno al marjen de mi, antonio es buen entrenador y el pinnes entero le debe demasiado como para ke se valla... lo ke los jugadores izieron no debe pagarlo el, cada uno es responsable de sus actos, aora si, todo akel ke se paso en caceres, debe apechugar con lo suyo. me parece muy bien lo ke a echo antonio de cagar el con la culpa y librar a un club entero, xk de caer el ekipo de segunda, el primera no podria seguir jugando... yo estoy siendo consciente de lo poco ke ace el pinnes por las categorias inferiores incluido el ekipo de segunda, creo ke para ke un ekipo no se derrumbe debe existir una buena base, tanto al nivel de equipos como de directiva, algo ke no existe en este club y cada dia se ve mas oscuro el futuro del mismo... Sigue asi antonio...

28/12/2006, 17:46
Pues que los espias de Juanfra le han dicho que los de Segunda nos hemos portado mal.

Claro que en la cena sólo los de Segunda bebieron, y sólo los de Segunda hicieron "gamberradas". Y el culpable fue el Chino, no?
Teneis que daros cuenta que tanto los de Segunda, como la mayoría de Primera está por amor al arte y por lo tanto, no se nos puede obligar a muchas cosas. A otras personas que cobren si podreis (y no sólo hablo de jugadores).

Que cara, estabais deseando cargaroslo desde el principio.

Que sepais que todo el equipo está con él, y si se va o lo echais, se va todo el mundo (o la mayoría).

Y recordad que sin Segunda, no hay Primera. Toma nota Juanfra.

28/12/2006, 17:48
No tiene nadie que apechugar con nada, la tangana la montaron los de Dos Hermanas.

28/12/2006, 21:06
la tangana la monto el dani ese que no jugaba, asiq le hechen a el y dejen al pines y al entrenador en paz. desde caceres se vio eso

28/12/2006, 21:57
Si salta un colgao desde el banquillo hacia la grada a pegarle a tus padres, que harias?

29/12/2006, 07:08
primero echarme para atras junto con mis padres y por supuesto no pegar a un chaval de 15 años que no creo que pueda con mi padre en todo caso. que fue dani ese, echadlo de ahi hombre y que vuelva muestro entrenador.

29/12/2006, 10:26
mira si no teneis ni :censurado: idea de lo k paso en caceres no ableis xk pa poner tonterias mejor esta callao y dejar de meter la pata vale xk es una cosa seria todo lo k esta pasando

29/12/2006, 10:39
el entrenador no se va por la trifulca de caceres, sus jugadores no tuvieron nada q ver en la tangana

29/12/2006, 22:25
ya vale de comentarios sobre porque me voy, soy el chino, vuestro entrenador, dejaros ya de comeros la cabeza por que cada uno de vosotros sabeis perfectamente que ha pasado. con respecto a ti SAMU.... ya lo has conseguido, ahora tranqui......, solo espero que tanto tus compañeros y directiva sepan como eres...... espero que los padres de los cadetes no se enteren porque te pueden forrar a gorrrrrrooooooos. disculpad SOY ANTONIO NAVARRO

Domingo CBB
30/12/2006, 10:34
Solo quiero decir que este ultimo comentario esta muy alejado de lo que es la figura de un chaval que tiene pasion por este deporte.

Mucha mas gente como Samuel es la que hace falta en ese club...

30/12/2006, 12:02
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>Solo quiero decir que este ultimo comentario esta muy alejado de lo que es la figura de un chaval que tiene pasion por este deporte.

Mucha mas gente como Samuel es la que hace falta en ese club...</div></blockquote>
HOmbre si el piensa eso sus motivos tendra y su opinion puede estar tan lejos de la realidad como la tuya.
Y la verdad viniendo de un tio al que hechan por querer lo mejor para su equipo que ponia trabas a que le imponiesen jugadores, un tio que va de frente...vamos quizas lo que necesite son mas tios como ese en vez de tanto lameculos que hay en el club.
Estaba claro que hechar a un jugador como Borja de los rios iba a tener consecuencias .

30/12/2006, 12:04
Pues antonio,ya q kieres q able ablo,nose kin t abra informado de lo q paso el viernes,q m gustaria saber kien a sido,pero solo t digo q si,q ice maldades,pero no fui yo solo,esa noxe salio casi todo el equipo,y yo no volvi solo a casa,asiq enterate un pokito antes de ablar q eres mu espavilao,en la especie de reunion esa q se izo el miercoles m dijiste,"q sepas q voi a por ti"¿cres q t tengo miedo?q m vas a kitar la fixa?y si t vas del equipo es xq kieres,

30/12/2006, 12:07
aaaa,y de lo de los cadetes q?si kieres puedes informar a todos los padres de los cadetes,de lo q ice,eso si,enterate de lo q ice primero

30/12/2006, 12:08
a otra cosa q m olvido,as dixo q la gente sepa cpmo soi....como soi?t defino yo?creo q sales perdiendo

30/12/2006, 13:32
me parece increible como funciona este club los q lo dirigen son unos gurros, pq solo saben hacer guarradas, como la q le hacen a antonio, mas vale q hecharan a otro entrenador q esta cobrando una pasta por no hacer nada, pq con lo q cobra se podian haber traido a otro entrenador de muchas mas garantias y experiencia, q tuviera un par de narices y manejase a ese vestuario tanto a nivel disciplinario como de grupo y dejad en paz a los demas q en segunda estamos como estamos y ese hombre tendrá muchos fallos y yo soy el primero q los pondria, pero "no juzgueis si no qereis ser juzgados". Pienso q esta mierdda de directiva tendria q haber pensado q si a este hombre hay q hecharlo eso lo deberiamos de decidir nosotros,los jugadores, pq qizas si tienen huevos para destituir a este tio tendria q hecharnos a unos cuantos jugadores de segunda q qizas seamos peor q el, o sea a unos 10 o 12 q son los q levantan este equipo, jajajaja. Si hay huevos para salir tb los hay para jugar y hasta ahora lo hemos demostrado y antonio no es el mejor entrenador del mundo pero quizas sea mejor persona q otros q van de divos por el mundo y sus jugadores les dejan tirado asi q aprenda algo q nunca es tarde. Por una persona q me entrena yo m parto los cuernos en un partido, pero por un entrenador q se lleva un dinero q no merece acosta de q yo sufro en la pista y desprecia a sus jugadores, solo merece q le dejen tirado

Somos personas antes q directivos, entrenadores, jugadores... asi q comportaros cn nosotros como tales

P.D.: ahora domingo si qieres censurame y quitame del foro, pq qizas las verdades no gustan.
SIGO TENIENDO MI ALMA VERDE Y EL NEGRO DE ESTE CLUB JAMAS ME LA VA HA PUDRIR

30/12/2006, 14:10
solo recordar a la directiva que SELY esta hay y es un gran entrenador que no teneis ni papa de balonmano.

Domingo CBB
30/12/2006, 18:32
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>P.D.: ahora domingo si qieres censurame y quitame del foro, pq qizas las verdades no gustan. </div></blockquote>

amiguito que tan bien me conoces. No te censuro porque expresas tu opinión de forma correcta, por tanto no tengo nada que censurarte. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero me agrada y te agradezco que lo hagas así. Alguna gramática castellana sí que te daría, para que aprendieras el uso de la "h", pero eso ya es otra historia.

30/12/2006, 23:56
domingo no te pases que tienes por domnde callar.
un saludo para ti domingo.

31/12/2006, 00:57
Más que lameculos, lo que hay son lloricas en el club y gente que no dice las cosas a la cara.

La gente que lo dice, acaba como Antonio, al que prácticamente lo han echado.

31/12/2006, 09:10
Bueno y a todo esto , se va a echar al entrenador de un equipo que va lider invicto en su liga , pero ni se cuestiona al metrosexual que entrena al de primera que está más hundido que el Titanic , último y con vistas a instalarse x ahí ... lo mismo el cambio de banquillo tienen que empezar dsd arriba .
X cierto lo de la amenaza es más que seria , si se va el Chino , lo mismo desaparece el equipo de segunda y esto es la pescadilla que se muerde la cola , dspues cae el de primera si no tiene equipo filial . Apuntatela chinche

31/12/2006, 09:42
la verdad q yo veo q hay q hacer una buena limpieza de jugadores q crean mal ambiente.ya el año pasado algunos de apb estuvieron sancionados y resulta q ahora uno de ellos la vuelve a liar,pues ya sabeis???y el samu ese tiene cara de niño bueno pero en realidad tiene cara de...vamos q te la clava x la espalda

31/12/2006, 09:52
el samu ese lo único que quiere es jugar, y ha hecho lo que tenía que hacer desde el principio, que es entrenar como el que más. y a lo mejor ha criticado cosas que se hacen mal por el club, pero es que en el equipo de segunda se hacen algunas cosas muy mal, como que entrenen unos y jueguen otros, donde se ha visto eso?
el equipo de primera irá mal, y no primero de su liga, está claro, pero...qué esperabais? como podeis comparar el equipo de primera y el de segunda? jugamos en la misma liga? es absurdo!!! contra villafranca también gano yo 10 de 10 partidos, no te jode

31/12/2006, 10:12
si ya pero no se compara , lo único que se ha dicho que como sucede en cualquier equipo sea del deporte que sea y que juegue , minimo a nivel nacional , es si la cosa no funciona pues se cuestiona al entrenador y si eso pues se cambia y punto ... pero aqui parece que al juanfra no se le puede ni toser ... pues al que no le guste que se cuestione que se joda xq es la verdad , no valesssssssssssssss

31/12/2006, 12:59
aora s q e podido leer el comentario de antonio navarro solo decir q t educacion brilla por su ausencia, no tienes derecho a ablar asi de Samu cuand no lo conoces ademas ya t gustaria ati ser la mitad de buena persona q lo es él.m alegro muxisimo q ayas dimitido porq t eras el gran cancer de ese ekipo.un abrazo Samu ers mui grande

31/12/2006, 16:19
sera el comienzo del findel pines?
Porque la verdad la directiva esta dejando mucho que desear, mas que la directiva de un club parece los exclavos de juanfra y como tales solo se ocupan de lo que le importa a juanfra en vez de procurar crear un club solido.
Vamos que cuando el dinero se acabe y juanfra se valle haber a quien lame el culo la directiva.

01/01/2007, 22:19
APARTIR DE AHORA YA SE ACABARON LAS VACAS GORDAS Y VIENEN LAS FLACAS,AHORA ES CUANDO EMPEZARA A ESCASEAR EL DINERO Y VEREMOS EN FUNCIONAMIENTO LA OTRA LIGA,HASTA AHORA SOLO VIMOS LA LIGA DEPORTIVA,PERO AHORA ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA LIGA ECONOMICA,LA Q TE APRIETA LA SOGA AL CUELLO Y TE CUESTA TRABAJO RESPIRAR.TAMBIEN TENIA Q HACER SU APARICION!!!!

05/01/2007, 10:59
El k hable mal d Samu realmente no lo conoce dentro de la cancha.Fuera no hablo de el pero nunca podreis cuestionar su ilusion y aficion a este deporte porque recordad que entrena junto a David y por supuesto a Ricardo el equipo cadete del PBB y acordaos de que estan segundos.El fue una de las personas que me inculcaron la ilusion por este deporte y he de decir que nunca me ha fallado.Tambien fuimos compañeros durante una temporada y espero volver a jugar junto a el porque es un gran compañero y mejor persona.

Ánimo Samu.Porterillo juvenil PBB

08/01/2007, 15:15
a todo esto,kin esta entrenando el pines de 2ª aora?este finde ai liga ya?

09/01/2007, 08:07
Juanfra va a entrenar a todo el club ...

09/01/2007, 13:11
Juanfra dice que por 1201 euros entrena al de Segunda y deja al de Primera.

09/01/2007, 14:18
jajaja mu weno eso