Ver la versión completa : Selección Extremeña Juvenil
Candeleda
08/01/2006, 18:25
Seleccion Extremeña Juvenil
Candeleda
08/01/2006, 19:04
Los resultados de la seleccion extremeña juvenil en la copa fueron los siguientes:
La Rioja 26-27 Extremadura
Extremadura 36 - 40 Castilla Y León
Extemadura 33 - 25 Murcia
La Clasificacion quedo de la sigiente manera:
Nº-EQUIPO......................J..G..E..P..GF....GC.. .PT....DIF
1º-CASTILLA Y LEON.........3..3..0..0..108..93....6.....15
2º-EXTREMADURA.............3..2..0..1..96....91....4. ....5
3º-MURCIA......................3..1..0..2..73....90.. ..2.....-17
4º-LA RIOJA....................3..0..0..3..78....81..... 0.....-3
En la disputa del 3º y 4º puesto:
Cantabria 37-35 Extremadura
La Clasificacion final queo de la sigiente manera:
1º-PPDO DE ASTURIAS
2º-CASTILLA-LEÓN
3º-CANTABRIA
<span style="color: red">4º-EXTREMADURA</span>
5º-ARAGON
6º-MURCIA
7º-CANARIAS
8º-LA RIOJA
9º-MELILLA
pudmos kedar mejor pera la suerte no estuvo a nuestro favor y los arbitros tampoco pero bueno fue una gran experiencia.
Candeleda
11/01/2006, 10:37
Para mas infrmación sobre los resultados teneis esta pagina:
http://www.rfebm.com/COPA0506.PDF
Tambien vienen los resultados femeninos.
LA ACTUACION ME PARECE BIEN PERO EN CUESTION DE COMO PUNTUARLOS MUY MAL YA QUE MUCHOS NO SABEIS QUE EL DIA ANTERIOR AL PARTIDO POR EL 3ER PUESTO LO MUY TONTOS POR NO LLAMARLES OTRA COSA SE FUERON A PATINAR TODA LA TARDE A UNA PISTA DE HIELO Y LLEGARON REBENTAOS Y CLARO AL DIA SIGUIENTE QUE CORRA SU MADRE ADEMAS QUE EL PORTERO SE LESIONO SABIENDO QUE EL PORTERO ERA JUANLU DEL PADU.
ASIQUE AHORA QUE PODIAN HABER CONSEGUIDO UN 3 PUESTO Y TRAER LA SEGUNDA MEDALLA DE EXTREMADURA YA QUE SOLO LA GENERACION DE MANOLO VELA HA CONSEGUIDO EL PODIO Y HA SUBIDO A PRIMERA Y SABEIS ESTO VOTAD COMO QUERAIS
Candeleda
11/01/2006, 16:03
Es cierto que estuvimos patinando sobre hielo, pero no todos, los que tiraban del carro en estos partidos ninguno estuvo patinando.
Yo estuve patinando y el partido contra Cantabria fue el mejor que me salió de todos los que dispute. ah y el patinar estuvimos durante 40 minutos y no toda la tarde.
es cierto k fuimos a patinar pero tmbien es cierto k 3 o 4 de nosotros no patinamos por ordenes del seleccionador y yo kiero meterme en lo de juanlu pero desde luego no era el portero titular necesario pues si porque siempre se puede lesionar el otro pero no era ni es imprescindible no lo hemos pasado bien y eso es lo k kuenta bss
Mira tio candeleda yo siempre tengo ganas d jugar y si no las tuviera uviese stado n caceres saliendo d fiesta y reciviendo misr egalos d reyes y no n vigo jugando a balonmano. Yo no le exe nada de cuento no hableis si no sabeis las cosas por k tengo un esguince y una rotura de fibras en el tovillo derecho(informe de un medico) y es normal k n el parido ultimo no pudiese ni correr y aun asi calente cuando me dolia muxisimo y stuve n l banquillo por si acaso y me cabree muxisimo con migo mismo por no poder jugar asik no vengas diciendo ahora k no tenia ganas por k no tienes razon.
Candeleda
14/01/2006, 23:48
Te pido disculpas juanlu. yo no soy quien para juzgar a nadie.
Candeleda
16/01/2006, 11:30
La selección juvenil extremeña de balonmano logra el 4º puesto en la copa de España
Extremadura al Día
13 ene 2006 - 20 lecturas
El combinado juvenil extremeño ha cosechado un importante triunfo deportivo en la Copa de España de Balonmano celebrada en Vigo entre los días 2 y 7 de Enero, al conseguir quedar entre los cuatro primeros del país.
Extremadura quedó encuadrada en un difícil grupo; formado además de por nuestra Selección, por las Selecciones Comunidades Autónomas de Castilla-León, Rioja y Murcia.
Los Selección Juvenil Extremeña ganó sus partidos frente a Rioja por 27-26 y Murcia por 33-25, perdiendo ante la Selección de Castilla-León por 36-33, en un partido con ?irregularidades arbitrales? y que ha provocado la presentación de una protesta formal de la Federación Extremeña de Balonmano ante el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano, aduciendo ?errores en los criterios de interpretación del reglamento?. El partido en cuestión ante la Selección de Castilla-León fue de claro dominio por parte de nuestra Selección, que a falta de tan sólo cuatro minutos para la conclusión ganaba el encuentro, pero la anulación de un gol en toda regla, y ?la libre interpretación del reglamento de la pareja arbitral?, decantó el partido para los rivales extremeños, que acabaron imponiéndose con el resultado de 36-33.
En el partido por el tercer y el cuarto puesto, nuestra Selección perdió ante la Selección Cántabra por 35-37.
En conclusión, éxito deportivo y moral de los jóvenes jugadores de la Selección Extremeña de Balonmano bajo la tutela de Álvaro González Flores, quien ha mostrado su ?satisfacción por el dignísimo papel realizado por sus jugadores, así como la disciplina y el pundonor de nuestros muchachos que se vieron apeados de la Gran Final por motivos extradeportivos?.
http://www.extremaduraaldia.com/content/view/10466/8/
samu cbb_11
12/04/2006, 17:17
Lo icimos q t cagas i ademas no lo pasamos al pelo jejeje un saludo a todos los q fueron