PDA

Ver la versión completa : HUBO TRIFULCA EN LA FINAL DEL TORNEO DE NAVIDAD DE CACERES?

24/12/2006, 13:38
Eso he escuchado , que los del Cáceres2016 se pegaron con los de otro equipo y no se llegó a terminar el partido. Es cierto ?

24/12/2006, 16:56
Los del Caceres 2016 no tuvieron nada que ver. Se pegaron los del Pines contra Dos hermanas. No lanceis bulos

24/12/2006, 16:59
no se pego nadie,fue una tangana,pero nadie se pego con nadie

24/12/2006, 18:41
mira lo primero,el pines no se pego con nadie ningun jugador del pines selio a ostia con dos hermana,fue dos hermana con las gradas con uno aficionado del pines asi si pero no trifulca entro jugadores del pines y dos hermana

25/12/2006, 00:00
Los de 2 hermanas venian pasados de revoluciones y ya en el partido hubo 2 agresiones muy claras de los jugadores de 2 hermanas hacia jugadores del Pines que los arbritos solo quisieron ver a medias excluyendolos solamente. Y los insultos que profirieron al publico con ataques personales hacia la madre pues hicieron perder el control a uno y se acerco a meterlo un galleton al que acababa de insultar a su madre. Y ya se monto la tangana con jugadores(y entrenadores) del 2 hermanas saltando a la grada a pegarse con los que alli estaban.
Los jugadores del Pines que estaban en el partido no participaron de la tangana. El entrenador del pines decidio que en esas condiciones no seguia el partido ya que temia por la seguridad de sus jugadores con esos animales. Y el partido se acabo con la decision salomonica(que no correcta) de expulsar a los 2 equipos por antideportividad. Quedando el equipo 3º clasificado(el leganes) como campeon del torneo y el caceres como subcampeon.

25/12/2006, 09:59
pfff,el caceres organiza el torneo y qda ultimo,jaja,a no perdon,subcampeon,claro claro....XD

25/12/2006, 12:34
el caceres tiene un equipazo. Riete ignorante, y a veras como acabay el año que viene ya veras como queda mejor que el Pines en 1ª. Si, si habeis leido bien en 1ª...

25/12/2006, 15:02
pero aber ignorante el pines sta en primera cosa q el cacers 2016 nunka estara y aora muerete de envidia.

25/12/2006, 15:47
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pero aber ignorante el pines sta en primera <span style="font-weight: bold">cosa q el cacers 2016 nunka estara </span>y aora muerete de envidia.</div></blockquote>
Habló Rappel adivinando el futuro del equipo . Tenían que conseguir perras y comprar la plaza pa que te callaras listo.Solo para reirme de tí

25/12/2006, 15:54
Pues yo juego en el pines y me encantaria que caceres estuviese tambien en primera. Ante todo soy aficionado al balonmano y extremeño y todo lo que sea alegrias para nuestro deporte me encantan.
Dejaos ya de tantos piques sin sentido que un poco agrada y es necesario por aquello de la competitividad...pero es que sois muy cansinos y os poneis a descalificar sin sentido a personas e instituciones .

25/12/2006, 16:19
pos si el pines ste año va a descender porque va ultimo sino recuerdo,y el caeres esperate que este año va a acer grandes cosas en 2 pa poder subir a 1 y ganar a tu ekipo y kuando ste yo en senior s <span style="color: red">espero poder decir alguna cosa sensata, pero de momento no se me ocurre ninguna, asi que para evitarle trabajo al señor administrador me despido deseando feliz navidad </span>y aupa el caceres

Domingo CBB
25/12/2006, 16:33
El Pines podra descender, quien lo duda? pero habra que reconocer el esfuerzo de esos jugadores, de esos directivos y tecnicos, que nos han traido balonmano de calidad a extremadura. Si otro equipo cree que puede hacerlo mejor, nadie se lo ha impedido hasta ahora.

De verdad, es tan facil criticar gratuitamente, que en este foro no lo vamos a permitir, vale?? Dediquemonos a animar a nuestros equipos, a alabar a nuestros jugadores y jugadoras, sin tener que insultar al otro. Que al fin y al cabo son compañeros y compañeras que tienen la misma pasion que la vuestra, que es el balonmano...

Venga, año nuevo, vida nueva, y ya esta bien de tonterias hombre!! Aupa el balonmano, aupa Badajoz, Aupa Caceres, Aupa Villafranca, Plasencia, Siruela, Corpe, la selección española, las extremeñas y cualquier persona que vea un balon y no le de una patada, sino que lo coja con la mano?

Os parece?

25/12/2006, 17:05
Lo que paso en caceres fue que el publico que estaba a favor del pines fue insultado por los jugadores de dos hermanas, asta ai todo bien y todo entra en el nace del partido, pero el jugador nº7 de dos hermanas decide saltar a pegarle a un aficionado del pines, lo cual su hijo staba viendolo y decide bajar al pasillo, y ai se monta la trifulca, todo eso con amenazas de muerte de dos hermanas y todo,una gentuza q te cagas.

porterojuvenil
25/12/2006, 17:19
ya se qu no va al caso prero alguien sabe que bambas van bien para un portero? me quiero comprar unas que pesen poco y que sean muy flexibles.

gracias y felizes navidades a tod@s

25/12/2006, 23:34
<blockquote><div><cite>porterojuvenil wrote:</cite>ya se qu no va al caso prero alguien sabe que bambas van bien para un portero? me quiero comprar unas que pesen poco y que sean muy flexibles.

gracias y felizes navidades a tod@s</div></blockquote>
Crea un post pa decir esto , no te metas en otros post a poner estas cosas que no vienen a cuento

28/12/2006, 11:31
bueno se esta especulando mucho sobre lo que paso en el partido de pines contra dos hermanas a si que voy a contaros lo que paso.

casi minuto 30 de la primera parte, el portero de 2 hermanas para un lanzamiento del turco, y quedando poco tiempo este decide lanzar un balon largo de contrataque pero el turco, salta a posta dentro del area para interceptar el balon. despues el portero se revuelve y casi asesta un codazo al turco el arbitro echa los 2 minutos a los dos.
acaba el tiempo y el portero y los jugadores de dos hermanas salen saltando las vallas, ahi empieza todo el revuelo, es evidente que los jugadores y el pivote del pines de 2ª el tal dani se dicen algo, no puedo decirlo por que no pude oirlo, pero el pivote, el tal dani, baja las gradas y le asesta un puñetazo a un jugador de dos hermanas.
ante esto los jugadores de dos hermanas van a por el y jugadores como pacha del pines, y juanan y david barriga del caceres se ponen en medio para calmar la situación.
Cuando todo esta ya casi calmado un jugador de dos hermanas se libra de 2 o 3 de sus compañeros y se dirige a pegar a el tal dani diciendo "quien a pegado a mi hermano, que solo tiene 15 años" y juanan sube por los asiento y le para en seco, de tal forma que estuvieron a punto de caerse los dos. se consigue calmar al jugador y los padres del pivote del pines y el jugador se marchan del pabellon.

escribo esto para saber lo ocurrido y para que actitudes como estas no tengan que volver a repetirse en el balonmano extremeño.

29/12/2006, 10:35
el parrtido ya estaba calentito por parte de los jugadores sevillanos, de hecho hicieron un par de jugadas que eran claramente de descalificacion pero eso forma parte de nuestro deporte, lo que no es de recibo es que determinados jugadores sevillanos se dirigieran a los espectadores diciendoles catetos o me cago en tu p.m. fue un sevillano el que intento agredir a un espectador y su hijo lo evito y de paso se llevo la galleta. esto no es de recibo esta claro pero tampoco se puede ir de prepotente por la vida como le ocurrio a muchos jugadores de sevilla. incluso sus propios compañeros nos comentaron despues del partido que siempre era el mismo el que la liaba.