Iniciar sesión

Ver la versión completa : Van a jubilar a Luis Miguel López , vergonzoso

23/12/2006, 11:29
Casi nadie le conoce por su nombre , pero es el comentarista de los partidos de balonmano en La2. Se va a ver obligado a jubilarse en un plazo de 2 años por el recorte de plantilla de TVE . Qué será de las retransmisiones sin su " A LA MADERAAAA!" o "ADENTRO!" . Se van a cargar las retransmisiones del balonmano por TV así de claro os lo digo

23/12/2006, 14:49
sí, pues como el que vaya a sustituirle sea josé angel de la casZZZZZZZZZZZZZZZ...
ES QUE NO PUEDO NI TERMINAR EL NOMBRE!!!
JOSÉ ÁNGEL DE LA CASZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

JODER!!!

23/12/2006, 16:55
A Jose Angel tambien lo jubilan , no me imagino lo tranquilo que se pone con una tilita

Domingo CBB
23/12/2006, 17:05
http://www.as.com/articulo/futbol/despi ... tb_20/Tes/ (http://www.as.com/articulo/futbol/despiden/voces/nos/cantaron/deporte/TVE/dasftb/20061223dasdaiftb_20/Tes/)

Ahi os dejo un articulillo que habla sobre el tema

Domingo CBB
23/12/2006, 17:07
Asobal estudia rescindir su acuerdo con TVE

Jueves, 21 de diciembre de 2006

La Asocación de Clubes de Balonmano celebró ayer en León su Asamblea anual. En ella, como uno de los temas principales, se trató la actual relación con Televisión Española. Los clubes mostraron su enfado por los continuos incumplimientos del ente público -el último, el no emitir en directo ayer el Ademar-Portland y retrasarlo a hoy a las 9.30 horas (Teledeporte)- y mostraron su disposición a rescindir el contrato firmado con TVE y vender los derechos a otra televisión. En la reunión además, a la que sólo falto el Torrevieja, Joan Marin y Gerd Butzeck -representantes del nuevo G-14 de balonmano- explicaron a los clubes las bases y objetivos de la asociación. En este caso, los clubes españoles les solicitaron firmeza en su negociación con la Federación Europea para que los partidos europeos se jueguen entre semana.

http://www.deportesdenavarra.com/balonmano

Y este otro, que habla de lo harrrrrrta que esta la asobal (igual que todos nosotros, mas o menos) de TVE y de que no cumpla los compromisos, no de partidos pactados, comience las retransmisiones con el partido empezado....

Si unis las dos noticias, puede que el balonmano y luismi no se jubilen, sino que cambien de canal...

25/12/2006, 13:47
Pues que compre los derechos de ASOBAL la sexta y retransmitan los partidos Luismi y Montes

isa
26/12/2006, 14:40
es una pena desd luego a mi m encanta sobre todo al emocion k le pone a ls partidos...xo weno la vida es asi

27/12/2006, 17:36
Montes retrasmitiendo balonmano???? que grandee!..."asesino" Dinart, "juan palomo" romero...no, no puede ser...

QUE LOS COMPRE TELECINCO Y VEMOS AL CALVO EN LA PISTA ANTES DEL PARTIDO, CON SU ESPECIAL PREPARTIDO DE 50 MINUTITOS Y SU POSTERIOR RUEDA DE PRENSA!

Domingo CBB
27/12/2006, 20:52
No se si podre conseguirlo, pero ahi por ahi circulando un video de una final europea del Atletico de Madrid de balonmano en la que se ve al gran Montes ("JUGÓN!!") narrando para la radio... si sí sí!!! el amigo Montes sabe lo que es un 7metros...

pa para paraba paraba pa paraaaaa that´s entertaiment!!!

Pero no nos desviemos del tema... Luismi es Luismi y tendrá que pasar mucho tiempo para que alguien ocupe ese hueco tan especial que el se ha hecho en el mundo del balonmano.

03/01/2007, 21:32
propongo un gran homenaje mas que merecido al unico comentarista que la mayoria de nosotros hemos conocidos un gran profesional y estudioso del balonmano que se ha ganado el respeto en españa y en el mundo siempre fieles a LUIS MIGUEL LOPEZ (tocayo) asi es que ¡¡¡¡¡¡¡A LA MADERAAA¡¡¡¡¡

Domingo CBB
12/01/2007, 12:27
<span style="font-weight: bold">Teneis este fin de semana para escribir aqui posibles preguntas que le hariais a Luis Miguel López. </span>

Que sean concisas, cortas, para que se pudieran responder como un test, de acuerdo??

Cuento con vosotros!

12/01/2007, 16:01
¿cual ha sido el momento que a retrasmitido q mas le a gustado?

raña
16/01/2007, 14:16
Hola!

Si me borrais este mensaje por spam, lo entenderé, pero creo que viene bien al hilo de este tema jiji. Soy Jesús, de www.muchobalonmano.es (http://www.muchobalonmano.es) . En la web tenemos un programa de radio y el pasado sábado contamos con Luismi. Podéis descargaros el programa y escuchar su intervención a partir del minuto 9.

http://www.muchobalonmano.es/programade ... ma9107.zip (http://www.muchobalonmano.es/programaderadio/programa9107.zip)

Un saludo

Domingo CBB
09/02/2007, 15:15
Echaremos de menos oír `a la madera y adentro´

Jorge Dargel

Se acabó el Mundial de Alemania, pero no sólo para los jugadores y cuerpo técnico de España, sino también para una voz ilustre de este deporte. Hablo de Luis Miguel López, comentarista de Televisión Española, que el pasado domingo dijo adiós tras veinticinco años retransmitiendo partidos de la selección nacional.

Luismi, como se le conoce, es uno de los elegidos para las prejubilaciones del ente público. Con la final entre Alemania y Polonia dio por terminada una memorable carrera como narrador del combinado español. Un servidor, que nació cuando él ya empezaba en este deporte, sólo puede tener palabras de agradecimiento y respeto por su labor desde los micrófonos de la televisión pública. ¡Qué raro se me va a hacer escuchar un partido de España de balonmano sin su estilo personal en la narración! Te podía gustar más o menos un encuentro de este deporte, pero su forma de comentar enganchaba y de qué manera. Hemos vibrado, sufrido, disfrutado y porqué no, también llorado con él. Un oro en un Mundial no sólo es lo más grande para un deportista, sino también para un periodista que además, se ha desvivido por este deporte. Hablar de balonmano español, es hablar de Lorenzo Rico, Muñoz Melo, Cecilio Alonso, Cabanas, Guijosa, Masip, Talant Dujshebaev, Garralda o Barrufet, pero sin olvidar a la voz que ha retransmitido todos los éxitos y derrotas de España, es decir, de Luis Miguel López.

`A la madera, adentro, siete metros y dos minutos…´ ¿A quién no le suena esas típicas frases con su soniquete incomparable? Ya no va a ser lo mismo oír un partido internacional de España. Y es que Luismi ha hecho mucho por este deporte. A lo mejor, mucha gente no sabía, sabe o sabrá su nombre, pero seguro que sí recordará sus `coletillas´, por llamarlas de algún nombre. En otras disciplinas deportivas, como el fútbol, tienes la opción de poner la radio para escuchar a otros comentaristas, pero el balonmano va ligado estrechamente con la voz de Luismi López. Sin embargo, aún podremos disfrutar hasta final de temporada de su estilo en las retransmisiones de los partidos de la Liga Asobal.

No sabremos quién será su sustituto y si lo habrá, pues todo depende de Televisión Española. Pero el ente público debe saber que el balonmano es de interés público y el tercer deporte de este país, así que esperemos que no lo deje en el olvido. Podemos hacer comparaciones, salvando siempre las distancias, pero Luismi es el `Andrés Montes´ del balonmano. El primero hace muchísimos años que da un carácter personal a las retransmisiones, y su ritmo y estilo son unipersonales. Los apodos en los comentarios no sólo son cosa del narrador deportivo de la Sexta. Luismi lleva mucho tiempo haciéndolo, pero además, dejando huella. No se habla de Barrufet, sino de `don David Barrufet, no se dice Juanín García, sino el `artista´, ni Rolando Uríos, sino del `desatascador´…

Este deporte tiene que estar agradecido a la figura de Luismi López y así lo hizo en la final del pasado Mundial. En el descanso, todo el inmenso pabellón abarrotado de Colonia, se puso en pie para aplaudir la carrera espléndida de este comentarista. Además, la selección española tras su victoria contra Islandia para el séptimo y octavo puesto, le regaló el balón como recuerdo. Esperemos que esa trayectoria sea reconocida en nuestro país cuando concluya su trabajo en Televisión Española. El futuro es incierto, pero la voz del balonmano español puede recalar en algún canal privado. Si el ente público sigue dando, eso espero, los partidos de la Selección o los de la Asobal, no será lo mismo, ya que `la voz´ se echará de menos. Gracias `Sir´ Luismi López.

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=20851

09/02/2007, 20:19
kin lo sustitulla solo sera una hormiguilla a su lado

11/02/2007, 18:48
ME PARECE INCREIBLE LA SITUACION QUE TVE HA HECHO EN EL PARTIDO VALLADOLID - PORTLAND. ESQ NO HAY MAS SITIO PARA PONER LA CAMARA QUE UNOS HIERROS NO NOS PERMITAN VER EL EXT. DERECHO DEL EQUIPO ATACANTE EN LA PORTERIA DEL FONDO? ME PARECE VERGONZOSO. SEGURO QUE CUANDO RETRANSMITAN EL TENIS SE LAS BUSCAN PARA VERLE LAS ZAPATILLAS AL NADAL

Domingo CBB
13/02/2007, 16:36
Sin embargo, yo prefiero haber podido ver ese partido, aunque sea con esa situacion de las camaras, que no lo hubieran echado...

Si no dan ese partido en la tele, os imaginais que estariamos diciendo ahora?? Se ve que estaban incomodos por las camaras y todo el pabellon lleno, pero aun asi pudimos ver el partido. Para mi, eso es lo que importa.

andresmi
13/02/2007, 18:10
Bueno es tremendo, lo de TVE española con las retrasmisiones deportivas de Baket y Balonmano. Una pena, a ver si pronto se interesa alguna cadena privada y le da un mayor protagonismo.

26/05/2007, 18:49
Terrible final, se estan luciendo estos tipos de Tve,además de lo de García ahora cuando va a despedirse de todos le cortan y censuran ya que claramente iba a demostrar su descontento,que asco de gente,basura asquerosa.....

mapashito
24/07/2007, 16:06
a luismi le ha fichao el ciudad real... madre mía, va a tener que comprar una excavadora pa meter el dinero en casa...

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 15934.html (http://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/es/desarrollo/1015934.html)

21/01/2008, 10:45
viendo el campeonato de europa me doy cuenta de que no es lo mismo un partido de balonmano sin TVE pero lo mas importane es el comentarista...es penoso, se cha de menos el DON DAVID!!! o A LA MADERA!!!me gusta el balonmano y me gusta ver jugar a la selecion pero de verdad no es lo mismo si luismi...no tiene tanta emocion como sus partidos.LUISMI VUELVE